Holii como están espero que bien ya que aquí viene un nuevo capitulo de bad bunny jeje..
**********************************
Me desperté por que mis hijos estaban llorando,y además estaba sonando mi celular..
Era..
"Llamada telefónica"
_:Nicole?..hola tanto tiempo,que hay de ti? Como te va? Cuentame mujer..
N: si..me va bien,y quería invitarte a mi boda..
_: espera..te..te casas con farruko?..
N: siksi jeje..me caso con el mañana y quiero que vengas con bad bunny..y..
_: ooh,amiga perdón pero mañana bad bunny tiene que ir a ser su ultima canción,"la ultima vez" y saldrá mañana esa canción..
N: mm,bueno y podrás venir tu?.
_: pues claro,obvio..por que me voy a perder la boda de mi mejor amiga.
N: bueno,mañana a las 20:00.
_: bueno hay estaré..adiós.
" fin llamada telefónica"
Corte lo mas rápido posible y fui a ver a mis bebes..
_:hola mis bebes hermosos,como durmieron?.
Bb: mi amor..no hablan todavía,jajaja..
_: que chistoso,si se solo que yo los trató hací..
Bb: hay amor si te estoy jugando una broma,sabes que te amo.
_: si,Yo igual..
Después de eso,fui a bañar a mis bebes,ya que era muy tarde..los bañe y los vestí y les di de mamar.
Bb: uy que suertudos.
_: jajaja,por mi amor?.
Bb: por que ellos nomas pueden hacer eso..
_: mi amor sabes que esta leche es de ellos.
Bb: si, pero después no habrá leche y yo aprovecharé jeje..
**********************************
Bueno aquí un capitulo mas jeje las quiero y muchas gracias por leer mi novela kiero hacer un grupo de wsp para k me puedan ayudar y para avisarle cuando subiré otro y eso y para que nos conozcamos jeje..dejenme sus numeros o me lo dicen por mensaje.