Holaaa!! Perdón por no subir un capitulo mis mas sinceras disculpas estuve un poco ocupada y bueno ahora les daré un un capitulo perdón si no es tan largo pero como les decía estoy casi ocupada por unas cosas bueno las amo y perdón por demorar me tanto..
*************************************
Narra bad bunny:
Y justo quería hacerla mía y le tuvo que llegar,dios ojala no le dure tanto..
_:amor..
Bb: dime amor..
_:no estas molesto por esto verdad..
Bb: mas o menos justo quería hacerte mia. La mire y la tome en mis brazos y la abraze por su cintura y mire esos lindos y carnosos labios que ella tiene..
_:te amo.
Bb: yo igual. Y la bese en eso labios que me vuelven loco..
"Al día siguiente"
Narra (tn):
Me levante con un dolor de cabeza..ojala solo sea por un rato no quiero faltar a la boda:(..
Me fui a bañar con agua calentita ya que no puedo bañarme con agua helada..
"Dile que se confió y que se jodió ese totito el no lo atendió y yo dándote bich dentro del estudio pendiente a otra te descuido te sentía sola y llegue yo no le de detalle de lo que sucedió resume se lo todo como te perdió, me encanta que haga todo lo que yo te pido me encanta que te toque y te quite el vestido quien dijo que lo de nosotros es prohibido"..
Empecé a cantar prohibido me encanta esa canción,bueno después de terminar de ducharme salí me vestí y veo que bad bunny sigue durmiendo..y se ve tan sexy y tierno a la vez,fui a ver a mis bebes y están durmiendo también..
Bueno me dispuse a despertarlo para que fuera hacer su canción con anuel aa.
_:amor?..despierta,te tienes que ir.
Me agarro con sus enormes brazos y me acerco a el y me dice en el oído..
Bb: no...no quiero ir prefiero quedarme aquí contigo..
_:pero amor tienes que ir..
Bb: no Rebeca,quiero quedarme aquí..
_:escuche bien...dijo..dijo Rebeca?.
************************************
Pues aquí un capítulo juju sorry si por la demora las quiero mucho bye.