¿podríamos hablar de otros temas que no sean sobre amor y esas cosas?
A ver, SUPONGO que salir contigo sería "aceptable"... Pero para mi eres una MUY buena amiga, me encanta hablar contigo pero tampoco como para pedirte salir (por no decir que nos conocemos de un par de semanas...).
(Realmente no se del todo por que te e explicado todo eso si nadie me a pedido salir ;v;)
Enserio, hablemos de otras cosas...
Verás, yo te imagino pues... Con ojos verdes, pelo más o menos largo, ¿pelirroja? (Así para combinar con los ojos verdes xD) y pues... No se, es algo que se me acaba de ocurrir :_)
Sobre tu color de pelo...
Si es de uno de tus colores favoritos...
¡¿Cómo quieres que lo sepa si no tengo idea de cual es tú color favorito?! ;<;Y no te preocupes por lo de tu hermana, la perdono siempre que no lea más nuestras cartas (y que no le diga nada a nadie :p).
Esto es realmente estúpido pero... Tú sabes que yo re-utilizo papel para escribir mis cartas, ¿no?
Bueno, pues....
¿Por casualidad no te habré enviado mis deberes de física y química? (Vale, ahora me siento estúpido :_) )
Si es así, aunque no sirva de mucho, ¿me lo podrías devolver por favor?
Quizás si se los traigo mañana pues me quita la falta ;u;Siento responder tan tarde, pero últimamente estoy quedando más con una amiga... Ya sabes cual te digo :p
No se que le pasa, pero de la nada la a empezado a gustar quedar conmigo más que nadie (por lo que yo sabía su mejor amigo era el de la foto anterior... Así que no entiendo nada).
Aunque quedamos bastante mi grupo de amigos y yo, ella últimamente me llama más seguido a mi solo; no me quejo, ella es muy simpática y me cae bien... Tiene carácter xD Me gusta quedar con ella : ) (A parte de que no me gusta estar solo... Sólo tengo una hermanastra y no nos vemos mucho, la verdad)
Yo te e hablado un poco de mis amigos, hablame tú de los tuyos... Si tienes claro :p (No te lo tomes a mal, que es coña xD <3)
Y si no tienes amigos... Bueno, yo siempre estaré ahí para lo que quieras, supongo :P (De seguro que tienes, eres una persona genial.)
Halagandote más de lo normal,
Zorro.
ESTÁS LEYENDO
✉ Por error ✉ | [Foxica] {FNAF}
FanfictionUn día cualquiera Foxy mira en su taquilla, como siempre, y se encuentra una extraña carta. El decide responder a aquella persona misteriosa, y sin saber cómo se acaban haciendo amigos. Ambos quieren saber quién es la otra persona, pero... ¿lo con...