Especial Verano: Chica (1/2)

186 15 42
                                    

¡Hola!
Aquí la autora xd
Sí, voy a hacer otro de estos (como cuando se fueron de colonias) pero esta vez es un especial de verano :D
Si a ustedes no les gusta este tipo de cambios pues díganme lo y no haré más de estos XD
¡Espero que les agrade!
Bye bye 😆
~♥~

¡Buenos días!

Ya es por la mañana, así que voy a cambiarme y a irme, que los chicos vendrán a buscarme.

Mientras me cambiaba de ropa y ordenava un poco mis pertenencias miré la foto que me envió "Zorro".

Tengo que devolversela.

Joder, todo y que tenía pensado escribirle la carta a Zorro y meterla en su buzón para que no sospechara se me olvidó ya que se me hizo tarde.

¿Ahora que hago?

Bueno, no hay tiempo para esto.

Mientras pensaba en que hacer entró mi hermana a mi cuarto cuando me estaba aún cambiando.

- ¡BÚ! - Dijo abriendo la puerta, intentando asustarme. Incluso se puso la estúpida máscara que siempre lleba a todos lados... que rara que es, coño.

- Hermana, ¡¿Que te dije de llevar esa máscara?! - Le grité nerviosa. - Ya sabes que me incómoda.
- ¿Nerviosa? - Dijo después de reírse un poco y entrar en mi cuarto. - Te da miedo y lo sabés.
- ... - La miré. - Mal rollo. - Terminé de decir.
- De todas formas, - Dijo mientras se quitaba su máscara y la dejaba en mi escritorio. - te están esperando abajo. - Señaló mi ventana.
- Gracias. - Le dije y le lancé una pequeña sonrisa.

Ella al irse se iba a dejar su máscara.

- ¡Oye! - Le grité, ella inmediatamente se giró. - Te olvidas la máscara. - Le dije señalándose la.
- ¡Gracias! - Entró y al recoger la máscara tiró la foto que me mandó Zorro. Ella la recogió y la puso en su sitio.
- Supongo que se la tienes que devolver... puedo hacerlo por ti. - Me dijo.
- No, gracias.- Le dije. - No quiero meterte en mis líos, tu solo haz de que no viste nada, je je. - Le sonreí y se fue devolviendo me una sonrisa de preocupación.

Cuando me terminé de vestir, después de tanto rato, recogí la imagen del suelo y pensé en que hacer.

Tengo un diario, haré de que escribo en el diario pero escribiré la carta. Un plan muy de improvisado, pero puede salir bien. Me iré por la noche a escribir la carta al baño y ya la tendré.

Una vez preparada, guardé mis materiales de escritura y la foto y agarré la mochila con mis cosas y fui a la puerta de mi casa.

Mi hermana estaba apoyada en la puerta hablando con Foxy y Bonnie.

Luego de despedirme de mi hermana salí con ellos y nos dirigimos a casa de Freddy.

- Ahora solo falta el. - Dije y suspiré.
- Vaya dormilón. Ya me gustaría a mi poder dormir tanto, me paso la mayoría de noches en vela o durmiendo mal. - Se quejó Foxy.
- Si te fueras a dormir más pronto, como yo, estarías mejor y no tendrías ojeras cada dos por tres.- Le respondió Bonnie sonriendo le.
- Bueno, quizás tiene insomnio... - Dije seria. - ... O quizás es solo idiota y se queda hasta las tantas jugando. - Nos reímos todos.
- ¡Oye! No es mi culpa, si no dieras tanto miedo podría dormir genial. - Dijo Foxy intentando molestarme.
- no fueras tan cobarde dormirías mejor. - Dijimos Bonnie y yo a la vez. Luego de aquello chocamos la mano por lo sucedido y seguimos caminando hasta llegar a la casa de Freddy.

✉ Por error ✉ |  [Foxica] {FNAF}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora