no has acertado una (je je je).
Lo único en lo que has acertado es que tengo el pelo largo, el resto... Madre mía (me e echado unas risas <3).
Super pista:
Mí color de ojos es llamado actualmente "error genético" (Sí, es de esos poco probables. No te preocupes, no son rojos; los que lo tienen rojos suelen ver muy mal o ser ciegos. Yo veo perfectamente <3)
Mí color de pelo es clarito.
Mis colores favoritos suelen ser cálidos y pastel.
____________________________
¡Y esa es la super pista! Espero que estés satisfecho (^u^)
Estoy segura de que a esa amiga tuya le caes muy bien, créeme.
Y no te preocupes, mi hermana no dirá nada sobre esto. (¿Tanta vergüenza te da que mi hermana las lea? ... A mi también, me pasa lo mismo que a ti. A ti te puedo hablar más como soy yo, no tan superficial... Más desde el fondo. Ahora eres como mi mejor amigo o algo <3)
Por cierto, mi hermana dice que al final acabaremos juntos, e echo una apuesta con ella. No te preocupes, ganaré. ;p
Sobre tus deberes... Eres idiota je je. Te los e corregido y... La mayoría estava mal (no te preocupes, el otro papel que viene con la carta es eso). No te recomiendo que se la des al profesor, no me gustaría que el supiera de esto tampoco je je.
Ahora te hablaré de mis amigos:
(Les voy a poner apodos ;P )
1- 🐻
El usualmente es bastante dormilón y tranquilo, pero a la que le insistes bastante se convierte en un hiperactivo. Bastante respetuoso y le va lo clásico.
(Este es un amigo en el que coincidimos tu y yo, Freddy.)
2- 🐰
Se esfuerza en ser e primero en todo, le encanta conocer a nuevas personas. (No te digo más)
3- 🐥
;p (No se describirla del todo.)
4- (Su animal favorito es el zorro, como tú) ♡
(Aunque no lo parezca, tu sabrías más de él que yo)
Pues eso es todo.
Me a parecido bastante adorable lo que has dicho, ¿enserio crees que soy tan genial? Al final me vas a subir el ego, je je. ;p
Pensando en ti (y que escribirte),
la "desconocida" Ka. ♡
ESTÁS LEYENDO
✉ Por error ✉ | [Foxica] {FNAF}
FanficUn día cualquiera Foxy mira en su taquilla, como siempre, y se encuentra una extraña carta. El decide responder a aquella persona misteriosa, y sin saber cómo se acaban haciendo amigos. Ambos quieren saber quién es la otra persona, pero... ¿lo con...