Colonias (2/2): Foxy

178 19 37
                                    

Todas las colonias van a estar narradas desde el punto de vista de cada personaje (del título).

Hoy ya es el ultimo día, me lo e pasado muy bien; aunque e echado de menos a Ka, no estoy acostumbrado a dejar de hablar con ella o a ni siquiera poder hablarla. También a mi familia, obviamente: a mi madre, padre y mi perro Fox :,,/

Hoy me e despertado y lo primero que e visto a sido a Bonnie y a Chica peleándose, empezamos bien el día.

- ¿Que hacéis? Son las 3 de la mañana, chicos. - En aquel momento me levante medio dormido. - ¿Que os pasa ahora? - Termine de decir.
-Hicimos una apuesta de quien se despertaba primero. - Me respondió Bonnie.
-

Luego soy yo el idiota del grupo, iros a dormir. - Dije tirándome a la cama, tengo sueño.
- A, pero e ganado yo, ¿eh? - Debatieron mientras cada uno se iba a su cama.


Ahora que me fijo Chica tiene unos pantalones muy cortos, ¿a venido a ligar o que? Por que si es así pues se a equivocado de grupo, yo creo que Chica y Bonnie acabarían juntos como mucho.

¿Eso quiere decir que yo saldría con Puppet?

Algo no me cuadra, yo creo que Puppet me odia...

Hace un tiempo nos tocó ir con el en un grupo, pero el estaba escuchando música así que Freddy decidió quitarle los cascos... Nunca e visto a Freddy correr tan rápido en toda mi vida... Puppet da miedo sin sus cascos... La cosa es que... yo también lo hice, fue horrible.

En fin, eso quiere decir que, siguiendo esa lógica, Chica no acabará con Bonnie, sinó con...

Sin darme cuenta me dormí pensando en eso, cosas que pasan : ).

A las 8 nos despertaron y fuimos a desayunar lo de siempre: unas magdalenas y un zumo... Que asco, yo no se como a Chica y a Bonnie les gusta eso.

Hoy eran las últimas actividades, mañana por la mañana nos iríamos.

¡Por fin podría ver a mi familia!
(¡Y escribirle a Ka!)

¿Ka me habrá hablado ya? Espero que si.

Bueno, cambiando de tema:
Hoy tocaban las actividades más fáciles. Del estilo de: Correr, saltar, entre otras cosas.

Ya que ayer fuimos a caminar a la montaña a escalar, jugar al escondite (entre otras pruebas... Freddy y Chica tienen agujetas ;_;)

- ¿Que creéis que haremos hoy? - Preguntó Freddy.
- Quizás una carrera o algo. - Dije yo.
- Yo creo que un par de pruebas con un poco de todo, ¿no creéis? - Dijo Chica mirándome, como haciéndome una señal para que me preparará.
- Yo no se ustedes, pero yo voy a ganar. - Dijo Bonnie sonriendo, el quería molestar a Chica.
- ¡JA! - Chica de la nada comenzó a reírse. - Mira, ganar seguro que no... Pero por contar: cuentas unos pedazos de chistes, Bonnie. - Más discusiones estúpidas no...
- Ya basta Chica, creo que ya se a enterado de que vamos a ganarle. - Dije levantándose y haciéndole un gesto a Chica para irnos y hablar un poco.

Luego de que Chica molestará un poco más a Bonnie y a Freddy nos fuimos a dar un paseo para pasar el rato, sentíamos que alguien nos mirava... pero nos dio un poco bastante igual, o por lo menos a mí.

✉ Por error ✉ |  [Foxica] {FNAF}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora