Antes de EL

466 28 5
                                    

Mi vida antes de él ...

-Aahhh voy tardeee- decia una joven castaña que corría a toda velocidad para llegar a su destino.

[....]
-B-buenos días (suspiros)- respondía esta con él poco aliento que tenia, pues correr muchas calles no le hacia bien- Buenos días señorita _______ llega tarde -respondió él profesor de historia un poco molesto pues la alumna había llegado tarde- Si, si losiento muchísimo profesor Kurapika- decía apenada la recién llegada, pues sabia que ese profesor era muy estricto con todos, y con ella no habría exepcion- Bueno eso lo arregláremos al terminar la clase...(suspiro)- dijo por ultimo él profesor para continuar con su clase- Oye ¿porque llegaste tarde?, otra vez- preguntaba él mejor amigo de _____ , un niño con cabellos puntiagudos y de un color negro con un poco de verdoso y ojos miel llamado Gon- ya sabes que siempre me quedo dormida y pues...se me hace tarde jeje- él otro solamente río pues si conocía a su mejor amiga y su costumbre de desvelarse y terminar llegando tarde a él colegio- Gon y _____ dejen de distraerse y pongan atencion- decía Kurapika enojado de que sus alumnos platicaran , pero nunca los castigaba pues cumplían con las tareas- Lo sentimos- decían ambos apenados de que él Profesor los regañara, pero no de daban cuenta de que alguien los observaba desde él aisneto de atrás con mirada perdida en la chica- Oye _____ no ¿notas una mirada últimamente?- preguntaba Gon- No...¿alguien nos observa?- preguntaba está con curiosidad pues a decir verdad ella ni siquiera no había sospechado, talvez por ser despistada o por estar muy ocupada con deberes- Tan despistada como siempre...(-_-')  - respondía su mejor amigo, pues sabia que esta era muy despistada o siempre estaría ocupada con sus "trabajos"- ¡Oye aveces tengo muchas tareas y pendientes! - decía enojada la castaña- Bueno pero-..Agh.. Hola Killua :3- una personita que todos conocían había aventado a Gon y haciendo enojar a la otra- Hola Gon, ¿que haces?- decía él albino sin separarse de el otro- Mmm ...platicando con ____ que más estaria haciendo tonto- respondía Gon obvio pues , siempre estaba junto a ______- Mmmm..y me abandonas :( - decía Killua un poco dolido (según él) - Claro que no, tonto, ustedes cuatro son muy importantes para mi :3- los 2 presentes estaban confundidos pues solo estaban ellos o eso creian- Ah dije 4 porque Alluka-chan esta escondida atras de la ventana - dijo Gon tranquilo apuntando a la ventana de la aula ya mencionada- Mooo~ Yo que pensaba asustar a _____-chan - se quejaba la pequeña , mientras abrazaba a _____ por detras- Hola Alluka-chan- saludo amablemente ____ a la pequeña- No te acerques Alluka que te pega lo fea- refunfuñaba Killua pues _____ y él nunca se llevaron bien, antes de que pudiera contestar se le adelanto Gon y Alluka- ¡Killua! ¡Killua-nii! - él nombrado solamente fruncio él seño y se fue pues no toleraba estar junto a ella , ni ella estaba tolerando estar cerca de el- Perdona él comportamiento de mi hermano Killua- decia apenada la pequeña pues no le gustaba que ambos se llevaran mal, y de alguna manera Gon pensaba lo mismo- No te preocupes, hay que enseñarle a tu hermano a respetar ¿verdad?- decía ____ dándole palmaditas en la cabeza a Alluka, mientras Gon observaba la escena con una sonrisa- bueno chicos los dejo , ya que Kurapika-sensei  me dijo que terminando la clase fuera con el- los otros asintieron y la otra se fue alejando poco a poco.

Pov. _______

Debo apresurarme o si no Kurapika me matara, pensaba mientras corría por los pasillos , pero al estar sumida en mis pensamientos, no me di cuenta que choque contra él coordinador- Aw...eh, ¡¡PERDONEME HISOKA SENSEI  !!- dios que nervio, ¡¡de todas las personas tenia que ser él!!- No te preocupes linda, solo ten cuidado a la próxima ~- me dijo oliendo mi cabello y levantándose para retirarse con su típica sonrisa traviesa, y como siempre dándome escalofríos de repente- Ah...que acaba de pasar, bueno que importa debo ir rapido- salí corriendo hasta llegar a la enfermería pues Kurapika acostumbraba estar ahí , junto con él doctor Leorio- Ah Bienvenida señorita _____- dijo Leorio-san y Kurapika-sensei al unisono , mientras tomaba aciento Kurapika me estaba dando un sermón como si fuera mi madre de no desvelarme y de mantener mi salud , etc etc, yo solo me mantenía en silencio asintiendo, Nose como Killua puede tolerar tantos regaños al dia- Bueno eso es todo , pero _____ no debes olvidar llegar a la dirección para que te den la boleta de calificaciones de él salón para que mañana puedas entregarlas- de nuevo...lo supuse, él director siempre en finales de bimestre me dice que entrege las calificaciones, pero por suerte no me han mencionado ir a 3-K , por suerte-  Muchas Gracias Kurapika-sensei enseguida voy, hasta luego Leorio-san- dije despidiendome y ellos igualandome- bueno primero llegare a mi salón y hasta él ultimo módulo iré con él director- me fui corriendo al salón y olvide completamente que me tocaba Educacion Física...esta vez estoy muerta, no puedo hacer nada si llego tarde, fui rápido a mi casillero , tome mis tenis y me fui rápidamente a él vestidor, pues traía puesto él uniforme se deporte (abajo de el uniforme general), salgo como puedo y al llegar lo primero que recibo es un grito se él padre de Gon- LLEGA TARDE _____- Ugh lo que faltaba, y eso que me escondí, no debí subestimarlo jeje- S-si perdoneme Ging-sensei , estaba con él profesor Kurapika y hasta ahora termine- espero y sea comprensivo- Esta bien, solo pongase con una pareja, esta sera de hombre y mujer- demonios, no por favor, no, no ,No, volteé a ver a Gon y ya tenia pareja, supongo que esto va por numero de lista, así que mi compañero es- _____ tome su lugar con Killua- ash...lo sabia , porque él destino esta contra mi- V-vale- me diriji con él niño que mas odio y este solamente me ignoraba así que hise lo mismo y como castigo él padre de Gon nos mando a hacer 50 sentadillas- Por tu culpa ahora tengo que hacer esto- ¿¡Por mi culpa!? Si él la tubo- Yo no la tuve, ¡si hubieras hecho caso a lo que te dije no estariamos así!- esta vez esta calmando mi paciencia- ¡A MI NO ME MANDA NADIE! Y MENOS UNA NIÑA INEPTA- hasta aquí llega mi limite- NO PIENSO ESTAR AGUANTANDO A NIÑOS RETRASADOS, Y MENOS QUE NO SABEN RESPETAR- me diriji a la salida totalmente molesta , y me diriji al salón, llege y Ging estaba sentado en él escritorio regañando a dos niños por estar jugando, al verme me pregunta que si termine y respondí- Si habla de los ejercicios si, pero de insultar a Killua ¡no!- todos guardaron silencio pues sabían que yo cuando me enojaba me volvía un demonio en vida, pero eso me importo poco, me senté y espere a que las clases terminaran- aaa...losiento se que me comporte como niña pequeña, pero los recompensare, retardando la firma de calificaciones-  todos estaban felices ya que no les gustaba la idea de ir por sus calificaciones, asi que decidí hacer eso para que estuvieran mejor, no me gustaba que mis compañeros estuvieran desanimados- ¿segura de lo que estas haciendo  _____?- me pregunto Gon, pero a decir verdad esta bien- si, no es problema no te preocupes, hasta mañana.- dije  despidiéndome para ir a dirección.
Me pregunto que pasara...
.
.
.
.
Continuará....
Glosario:
Pov.= quien narra la historia
Letra= es cuando un personaje habla
Letra= es cuando un personaje resalta la frase ya sea con enfado o susto o nervios o felicidad
[....]= tiempo después...
Sensei= Maestro o Profesor en japones
Nii o Niichan= Hermano

Muy buenos días/tarde/noche para todos!!
Aquí él primer Cap espero les guste :3
Nos leemos luego
Bay bay ^^

¿¡Porque EL!? (Killua X _____)#FanficAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora