Clase De Estudio#8

181 14 1
                                    

Anteriormente...
-Iré contigo, solo dame 10 minutos- dijo para después regresar a la habitación del hermano de _____ y tomar una que otra prenda que le gustara, después se dirigió a bañarse dejando con la boca abierta y con demasiadas dudas a la azabache...
-¿¡Eh!?- solo contesto la joven dando un grito que seguro escucharon todos los de la morada.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pov._______
¿Que haré? ¿Me cambio de ropa? Es que me pondré nerviosa...parecería una cita....espera..espera..espera..¡¿Que estoy pensando?! ¡¡Es solo ua niño que me cae mal !! ¿porque tendría que cambiarme? Si ni es una cita, es solo una ...salida de enemigos jaja si solo eso..jaja, además ¿¡¡porque me pondría nerviosa!!? Creo que cuando Killua termine me bañarse me bañare yo ya que estoy pensando en cosas que no debería.
-Termine- dijo una voz que en estos momentos me daban escalofríos y con suposición de que estaría cambiado y cuando volteo esta solo con una toalla amarrada a su cintura por lo que como cualquier chica- WUAAAAAAAAAAA ¡KILLUA VISTETE! (///////)- solo alcanze a decir mientras me tapaba mis ojos y apuntaba a él..según esto- ¿aquien apuntas? y ¿que importa que este así?- ¡¿como puede preguntar eso!? Es obvio que uno se sonrojaría con semejante vista....¿que demonios estoy diciendo?- ¡S-Solo vistete!- no puedo contra ese hombre, dije mientras me dirijia a mi cuarto para tomar mi toalla y adentrarme a mi baño para poder tomar una ducha que actualmente me hacia mucha falta, fue suficiente con verlo así.

Al meterme a bañar me tranqulize un poco pues siempre he pensado que él agua se lleva todos los pensamientos y hace que tu te tranqulizes...si no fuera porque alguien interrumpió mi "hermoso" sentir en esos momentos- ¿Onii-chan eres tu?- pregunte sin dejar de ducharme esperando una respuesta positiva mas sin embargo solo escuche un- Olvide una prenda jaja- ah solo es Killua....si...solo...es...Killua jaja ¡¿KILLUA!?- ¡Pudiste tocar antes!- le conteste mientras le aventaba un shampoo que tenia cerca (lo aventé por encima de la cortina y por suerte cayo enzima de su cabeza jaja)- ¡Tranqulizate ¿si?! ¡Solo pasaba por esto! ¡Ademas ni que quisiera verte bañándote! ¡BAKAAA!- aveces puede sacarme de quicio de una manera que casi nadie puede hacerlo..💢 me coloque mi bata y le laze una pasta dental y este por mi mala suerte la atrapo y lo peor es que ni siquiera se dio la molestia de voltear solo dijo- ¡Baka!- y yo le conteste- ¡Un tonto no tiene derecho a decir "Baka" cuando él lo es!- él solo volteo molesto pero al verme solo con una bata se "descompuso" y solo se giro mientras me ignoraba y yo me quede pensando en que la ropa que traía le quedaba bien...¡¡DIOS QUE ESTOY DICIENDO!!- solo debo  borrar esto de mi memoria- dije mientras me dirigía a mi cuarto para colocarme la misma ropa que traía (me daba pereza elejir otra) y me cepille él cabello mientras me colocaba un poco de labial pues no me gustaba traer los labios así sin mas, después de eso baje y me encontré con mi hermano que en esos momentos acababa de llegar del trabajo (según recuerdo su trabajo no tiene horario entonces lo pueden llamar a la hora que sea para que trabaje) al verlo lo abraze y le di los buenos días (eran las 11:00 a.m.) y él correspondió mientras me dijo- ¿Como amaneció la princesa mas bella?- me gustaba que me tratara de esa manera me parecía muy tierno cuando lo hacia, pero solo me gustaba que lo hiciera él no se porque razón con los demás chicos me disgustaba, él acostumbraba llamarme o princesa o reina, solo conteste- Bien y ¿tu?- me contesto que bien y yo me aparte mientras le explicaba que el videojuego que él quería hoy saldría a la venta y que si no quería acompañarnos a Killua y a mi- ¡Eh! ¿¡Hoy sale a la venta!? Mooo~ ¡yo que ansiaba comprarlo! ¡y justo cuando no tengo dinero y mucho trabajo!- solo Sonreí y él me miro con duda y yo le conteste- Si quieres te lo compro yo :3- y él con ojos llorosos de felicidad me abrazo y grito- ¡TE AMOOO! ¡LA MEJOR DE TODAS!- entonces eso fue un si jaja tendré que ver si completo ('-_-) eso me pasa por dejarme llevar por todo- Si, si, gracias yo también te amo jaja- le contestaba mientras trataba de soltarme para desayunar pues Killua ya esta sentado y solo observaba la escena como si nunca hubiese visto algo así, por lo que le pregunte- ¿tambien quieres un abrazo? Jaja- y él con sus típicos tsunderismo me contesto- ¡C-Claro que no! (////)- yo solo reí y mi madre y mi hermano continuaron las risas, mientras que Killua solo se avergonzaba mas jaja.
Al terminar de desayunar/comer nos fuimos a la tienda de videojuegos .

                [Fin de Pov._____]

Pov. Normal

Los jóvenes salieron de la casa de la azabache y se dirigieron a su objetivo actual: la tienda de videojuegos, al ir caminando sin ningún tema de conversación él tiempo se volvio eterno para ambos y con suerte de los dos un pelinegro llego abrazando a la azabache y ella continuo él abrazo mientras un albino miraba un poco...¿enojado? (multimedia) La escena, pues no sabia que le pasaba o el porque le molestaba ver a sus "amigos" abrazados tan felices y Confianzados- ¡______! ¡te extrañe un montón!- le decía él pelinegro fingiendo lágrimas y restregandose en el hueco entre el cuello y hombro de _____ mientras ella solo acariciaba él cabello puntiagudo de Gon y le decia- Jaja se que me extrañaste tonto, no podrías vivir sin mi- y él solo reía y asentía una y otra vez como niño pequeño aferrado a su madre que acababa de llegar del trabajo- ¿bueno y no piensan separarse? o por lo menos saludarme Gon- reclamo él albino ya arto de tanto amor que para él le causaba ...sensaciones extrañas que no comprendía aun como tal adolescente que era- Ah ¡losiento Killua!- dijo Gon separándose de ____ y ahora lanzándose a Killua tirándolo al suelo y ambos rieron mientras ______ los miraba con cariño y miradas como las que Biske acoatumbraba. Al final de sus "saludos" ellos entraron juntos a el lugar de los Gamers y otakus...¿que pasara estando haya adentro?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

^^^^^^^<<<<<<<>>>>>>>^^^^^^^

Hola!♥♥♥
Bienvenidos a otro nuevo capitulo!♥♥
Y espero le haya gustado.♥
Me despido y nos vemos en él próximo capitulo!♥
Gracias por los 200 que están leyendo esto! ♥
Pdt: la ropa que lleva Killua es esta:

♥Me despido y nos vemos en él próximo capitulo!♥Gracias por los 200 que están leyendo esto! ♥Pdt: la ropa que lleva Killua es esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es que se ve tan asdghjklñ con esa ropa *q*)

¿¡Porque EL!? (Killua X _____)#FanficAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora