🐉Grey Horan🐉(De la película Divergente nombre 4)
🐕Rock (mascota de la familia Malik)🐕
🌹 La portada 🌹
🌺 Nueva novela 🌺
🐩 Mascotas de las Divas🐩( manchita)😊😊😊😊😊😊Nos vemos en el siguiente capitulo 😆 😆😆😆.
Aquí les dejo un Poquito de Smut de ziall.😁😁😁😁fue pedido por su amiga rulosa.Harry.- Disfrutenlo. Yo hago todo por mis lectores UwUr.😘😘😘😘
La puerta de mi dormitorio se abre y entra una rubia enojada.
Niall.- Asi que fuiste tu!!! maldita rulosa!!!(enojado)😬😬😬😬..por tu culpa no voy a poder caminar por meses!!!... Ademas Tu tambien Puedes ser follado por William o Louis o ambos al mismo tiempo !!!!!🙄🙄🙄🙄(sonriendo picaramente)
Harry.- c-callate!!! maldita rubia mal teñida!!!.(sonrojado😳😳😳😳) vete a follar con los trillizos!!!😝😝😝😝
Niall.- 😳😳😳😳😳(sonrojas se va)Smut De Los Trillizos Malik X Niall.
Zayn.- ven amis brazos bebé.(sonriendo le coqueta mente)😋😋😋
Javadd.- Niall ven con tu daddy.(😘 Le manda un beso)
Isaac.- no le hagas caso a Zayn y Javadd. ven conmigo princesa.(😉😉😉)Niall.-.......( pensando:que hago?!!!!?? Los tres me están exitando mucho.
Pero yo también puedo jugar ese juego!!!)
Zayn, Javadd y Isaac.- Niall ven aquí!!!!(enojados)😡😡😡
Niall.-e-esta bien daddys ( disimula inocencia)Niall se sienta en el regazo de Zayn y empieza a mover su trasero muy lentamente en la polla de Zayn.
Mientras con su mano derecha toca la polla de Javadd encima de sus pantalones.
Y con la mano izquierda toca la polla de Isaac encima de sus jeans.
Los trillizos Malik no dejaban de gemir
Zayn empezó a besar el cuello de su rubio mientras con sus manos le agarraba muy fuerte por la cintura y hacia más rápido los movimientos.
Niall.- a-a-aaahhhhh!! Z-Zayn !!!(gemía)
Javadd besa los labios de su bebé para callar sus gemidos mientras le manosea por de bajo de su solera y le pellisca sus botones.
Isaac se arrodilló frente a su princesa le levantó su falda y empieza a estimular con acaricias, el pene de Niall ,mientras besaba con suma delicadeza sus muslos asta acercarse a su objetivo.
Niall: (pensando: demonios esto se salió fuera de control!!!!)Niall deja de besar a Javadd.
Niall.- D-Daddys!!! P-p-porfabor paren!!!(recuperando el aliento y exitado)
Javadd,Zayn,Isaac.- No!!.
Niall.- (usaré el arma pesada)Niall.-( empeza a llorar ) p-porfabor Daddys!!!😢😢😢
Zayn.- bebé no tengas miedo seremos muy cuidadosos.
Quieres que lo hagamos uno por uno ???o todos a la vez???
Niall.- Pero Zayn no estoy listo a un!!!
Isaac.- Niall voy a follar contigo. Si o si!!! Me vale si tú quieres o no!!!! Me escuchaste!!!
...…...................
......................
..................
............
ESTÁS LEYENDO
TRES HERMOSOS MORENOS ENAMORADOS DE UN RUBIO
FanfictionPor que lo hiciste zayn confie en ti. Te odio te odio decearia nunca a verlos conocido a ustedes. NO ACEPTO ADAPTACIONES O LO QUE SEA . Y ESCRIBO ESTA NOVELA PORQUE ME GUSTA ZIALL. ES LA PRIMERA NOVELA QUE ESCRIBO Y ME INVENTO AAA Y SI NO TE GUSTA E...