🤔🤔🤔🤔🤔

35 2 9
                                    

Todas las novelas que me gustan las han eliminado, ya no las continúan o se han vuelto ziam.😢😭😭😭
Que dolor.......

Fans shippean Ziam.- jajajajaja.
Lo que va a pasarles a cada ziam.

Pero ok sigo teniendo algo de Ziall o si no me invento otras ideas locas mías y se me pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ok sigo teniendo algo de Ziall o si no me invento otras ideas locas mías y se me pasa.
Niall haciendo cosplay anime.(me salió horrible  lo se😅😅😅)
Sería ok para un híbrido Omega transtornos mentales.

(me salió horrible  lo se😅😅😅)Sería ok para un híbrido Omega transtornos mentales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn siendo un héroe.

Si ese es el poder de Zayn el Smut con su rubia Niall seria super le haría llegar varias veces al orgasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si ese es el poder de Zayn el Smut con su rubia Niall seria super le haría llegar varias veces al orgasmo.🙄🙄🙄🙄

Bien otra idea loca mía.

Gigi está embarazada de Joe Y el no quiere tener ese bebé asique abandono a Gigi.
En ese momento la maldita rubia una vez se acostó con Zayn así que decide amarrarlo a el.
Zayn como un (perdón por lo que voy a decir) boludo se lo cree y deja al rubio el cual (está embaraza de Zayn ) tan dolido estaba se sale de la banda 1D.
Cuando nace el bebé Zayn se da cuenta que no era de el así que le abandono a la puta rubia de Gigi  no sin antes decirle sus verdades.
Niall caminaba por calle ya tiene 8 meses de embarazo y son gemelos.

Maluma siempre ayuda a su amigo rubio.

Otra idea loca mía.

Zayn y Niall son una pareja feliz mente casada.
Zayn tiene mucho trabajo en su oficina y está frustrado que no sabe qué hacer asta le arta las putas acosadoras de sus secretarios/as en especial de Gigi.
Llega a casa y se encuentra con un rubio feliz.
Niall.- estoy embarazado zayne.
Zayn.-(de lo frustrado y cansado que está le responde de mala manera) aja, si genial.
Niall mira triste pensó que su esposo se iba a emocionar pero no era así.

Pasaron 5 meses la pareja Ziall decide viajar y tomarse un tiempo entre familia pero Zayn solo le dijo que eran por negocios y que se iban a quedar en casa de su amigo Liam .
Niall tiene varios antojos que hace perder a Zayn su pasiencia.

De noche.

Niall. - Zayn....
Zayn sigue roncando.
Niall.- pss.... Zayn...(susurro en su oído)
Zayn gruñe  se gira a un lado de la cama y no le da bola.
Niall.- Zayn!!!(grita ya cansado)
Zayn.-(se despierta de mal humor) Que mierda quieres Niall!!!
Niall como esta embarazada es muy sencible con todo lo que le digan y aveces es bipolar.

Niall.- tengo antojos de galletas Mabels con helado de chocolate y uva.(triste)
Zayn.- me importa un carajo tus putos antojos!!!(grita molestó) ,ahora déjame dormir que mañana tengo una reunión importante con unos inversionistas japoneses.(molestó)
Niall.- pero .... Zayn soy tu esposo y tienes que con sentirme como el doctor lo dijo.
Zayn.- me vale una mierda lo que diga ese médico, ahora duérmete o mejor marchate de la habitación y así me dejas dormir en paz.( Se da la vuelta y se tapa con las sábanas)
Niall.-(llorando) pero...(interrumpido)
Zayn.- ya deja de llorar coño !!!! Y vete!!!
Niall se tapa su boca , se levantó de la cama y se marchó, afuera se encontró con su amigo Liam el cual está muy enamorado de el  en secreto.
Liam.- Niall??? Que te pasó bebé???
Niall.- Zayn...(tartamudeo) me odia( hiperventila) y no quiere a nuestro hijo, Liam...yo solo quería helado  y galletas.
Liam.- pero son las 2:00 am!!??
Niall cara inocente con un puchero.
Liam.-(suspira) está bien , voy a salir a comprar tus antojos rubio.
Niall.-(sonrie) también pastel.
Liam.-(mira divertido) si, cielo también 🍰.(le besa su frente)
Niall se sonrojo pero luego se fue su sonrojo cuando se acordó que su esposo le voto de su habitación (triste mira  a Liam)
Niall.- Liam.....
Liam.- si, ni.
Niall.- puedo dormir contigo  , es que Zayn me corrió de la habitación.(nervioso)
Liam.-(sonrie ) si, rubia.

Al día siguiente.

Liam estaba abrazando a la rubia (Niall) de la cintura y su mano estaba colocada en la pancita grande de Niall.
Estaban durmiendo bien apegados.

En la otra habitación un moreno despierta toca su lado de la cama. Se da cuenta que su esposo no durmió con el.
Zayn.- seguro debe estar en el baño.

Se levanta de la cama , saca ropa y se va al baño a duchar sé pero al abrir la puerta, el solo estaba esperando encontrar se con un rubio desnudo pero no había nadie.

Ya todo cambiado sale del cuarto y baja a la cocina no pero no hay nadie así que se va al cuarto de Liam para saber dónde mierda se ha metido su esposo.
Al abrir la puerta se le rompió el corazón pero además de eso se le entro una furia de mil demonios.

Zayn.- pero que mierda sucede aquí!!?!!!(grita)
Liam y Niall se despiertan de golpe.

Liam.-(mira al hermoso rubio que durmió junto a él, luego mira al puto de su amigo y esposo de esa rubia hermosa) no es lo que piensas.
Niall.- yo....(interrumpió un moreno bien furioso)
Zayn.- ahora mismo te me cambias, a listas las maletas y nos vamos de aqui enseguida.

Zayn se acerca a la cama jala a Niall de su brazo muy fuerte modo en que lastima a la rubia le hace gemir de dolor.
Niall.- Zayn.... Suéltame me lastimas.(lloriquea)
Zayn lo ignora.
Niall.- Zayn... (Se suelta bruscamente de Zayn) eres un idiota, yo solo....
Zayn le da una bofetada a su marido embarazado.
Zayn.- silencio golfa asquerosa.
Niall.-(llorando ) Eres un estúpido Zayn , tu ya no eres el mismo prefiero estar con Liam que contigo.
Zayn (no se da cuenta que se encontraban en las escaleras) le empuja a Niall poco a poco de manera brusca.
Zayn.- sabes desde el día que apareció ese feto todo se fue a la basura(empuja) vete con mi puto amigo rubia loca no me importa ( empuja) ,sabes ya no te amo escuchaste bien N-O T-E A-M-O , además me follo todo el tiempo a mis secretarias en especial a Gigi, te acuerdas de ella una vez vino a la casa Niall....(lo dice de manera brusca y maléfica)
Niall.-(llorando peor) Te odio Zayn, como me gustaría que este bebé fuera de Liam y no de ti, con el sería más feliz a su lado que en el tuyo.(gota que derramó el vaso)
Zayn.-(empuja más fuerte) pues vete con el.(grita molestó y empuja a Niall por las gradas)
Niall rueda por las escaleras brutalmente asta llegar al último piso donde se ve una gran mancha de sangre.
Zayn.-(shosk) que hice....
Liam al escuchar la fuerte discusión de la pareja decide salir afuera y justo ve como Zayn vota a su esposo por las gradas.
Liam.- pero que mierda hiciste zayn!!!
Zayn.- Niall!!!!(corre a ver a su esposo e ignora a Liam) vamos despierta cielo.(golpea su mejilla suavemente del rubio)
Liam le quita al rubio y le toma pulso.
Liam.- no.. puede ser...
Zayn.- que pasa!!!???
Liam.- no tiene pulso Zayn su corazón dejo de latir.....
Zayn.-(llorando por su rubia ) mentira... El no puede irse y llevarse a mi hijo o hija.
Liam llama una ambulancia.

5 minutos.
Doctor.- lo sentimos hicimos lo que pudimos.
Zayn.- no....
Doctor.- el paciente Niall  Horan Malik murió.....

Niall sigue vivo pero le convenció al doctor de decirle a su esposo que murió.

Liam y Niall cuando ven comida.

Liam y Niall cuando ven comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRES HERMOSOS MORENOS ENAMORADOS DE UN RUBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora