Enrique.- jajajaja..... El idiota se entregó a mi así de fácil.(hablaba de Liam)(mientras una chica le hacía sexo oral)
Maluma.- uau!!!! Amigo creo que te exsediste por ahí ese chico de verdad te amaba y luego te arrepientas , vas a estar como un perro faldero detrás de él.(piensa como extraño a ese rubio que no pude follar)
Enrique.- eso no pasará nunca.(agarra de los cabellos de la chica para que se apure con su trabajo)
.......................................
..........................
.............Isaac.- ya me darás toda la información.
Justin.- si.Se llama Enrique Iglesias .
Tiene un hermano menor que se llama Josh Iglesias.
Sus amigos son Zayn, Maluma, Porta, Eminem.
Tiene una deuda con el papá de Perry.Josh Iglesias.
Estudia en la escuela Rock Men.
Sus amigas son Niall Horan y Harry Styles.
Creo que acaba de sufrir un rechazo.Ok eso es todo lo que pude sacar, Isaac.
Isaac.- está bien ..... Ahora quiero que me averigües todo acerca de Niall Horan.
Justin.-mmm..... Por que???
Isaac.- sólo has caso y no preguntes.
Justin.- y que gano???
Isaac.- una follada bien buena del guarda espaldas de Perry.
Justin.- idiota.Isaac hace un plan con sus amigos para secuestrar a Josh y pagarle con la misma moneda a Enrique por lastimar a su amigo.
Colegio.
Lugar secreto de las divas.
Josh.-(llorando) por qué todos los hombres son así.(pensando en Grey como lo miro antes de que apareciera esa chica)
Harry.- tranquila Joshito (abraza a su amigo)En otro lado.
Zayn acorrala a Niall contra la pared.
Zayn.- eres mía rubia.(susurro en su oreja mientras dejaba besos húmedos en su cuello)
Niall.-(jadea) Z-zayn....(coloca sus manos en el pecho del moreno para apartar lo) de-detente....
Zayn.- estas seguro rubia.(se empieza a restregarse en Niall)
Niall.- ah!!(gime) he dicho ya basta.(diva molesta)
Zayn.- por qué!!!(frustrado) si somos novios.
Niall.-(sonrojado) tonto!!! Tienes que pedirmelo.
Zayn.-(suspira) hermosa rubia de abundante trasero (lleva sus manos al trasero de Niall y los apreta) me harías el honor de convertirte en mi novia???
Niall.-(sonrojado nivel dios) Zayn!!! tienes que ser más educado!!!
Zayn.-(sonrie de manera divertida) (se arrodilla frente a Niall) oh!!! hermosa dama de cabellos rubios como el sol y piel blanca como la nieve con hermosos labios gruesos, me concederias el honor de convertirte en mi novia oficial???
Niall.-(sonrie de manera tierna) si, Zayne.
Zayn besa los labios de su rubia de una manera muy tierna.
ESTÁS LEYENDO
TRES HERMOSOS MORENOS ENAMORADOS DE UN RUBIO
FanfictionPor que lo hiciste zayn confie en ti. Te odio te odio decearia nunca a verlos conocido a ustedes. NO ACEPTO ADAPTACIONES O LO QUE SEA . Y ESCRIBO ESTA NOVELA PORQUE ME GUSTA ZIALL. ES LA PRIMERA NOVELA QUE ESCRIBO Y ME INVENTO AAA Y SI NO TE GUSTA E...