CAPÍTULO 😓17😓

32 2 23
                                    

Enrique.- busquen a ese desgraciado.....
Maluma sale corriendo de la oficina de su jefe.
..........,...
........
....
...
..
.

Zayn envía un sms a su hermano Javadd.
Zayn.- no iré a casa Javadd mi novio le secuestraron.
Javadd.- que!!!
Zayn.- a mi rubia, idiota.
Javadd.- Más te vale cuidar tu vocabulario Zayn y la forma en que me escribes  por que sino te lavo tu boca con jabón.
Zayn.- .|.
Javadd.- Zayn!!!! Bien dime sólo fue ella???
Zayn.- fueron tres mi novia sus amigas, además Isaac no me responde las llamadas y sms.
Javaad.- no te preocupes  Zayn yo me encargo de todo y voy a encontrar a tu novia y sus amigas.
Zayn.- gracias.

En otro lado.
Javaad llamando a Isaac.
Isaac nervioso responde su celular.
Isaac.- si, Javadd.
Javadd.- Dime que no secuestraron a su novia de Zayn!!! Y sus amigas.
Isaac.- no.( inseguro)
Javadd.- Más te vale traerlos para la casa y si me entero que le hiciste algo a ellas ,te corto las bolas!!!(gruñe molestó)
Isaac cuelga la llamada.

En las afueras de la ciudad.

Louis.- Mentirosa!!(grita molesto señalando a Harry.)
Que demonios hacen con la puta!!!
Harry.- ella no es ninguna puta , estúpido.
Niall.- es nuestra amiga, así que mejor apártate de nuestro camino porque sino ya verás lo que te pasará.
Louis.- Ja, dos pasivas que me van Aser.

Niall y Harry.- esto.
Se abalanzaron encima de Louis.
Louis se movía de un lado a otro para que le soltaran pero Harry fue a su rostro y le empezó a acariciar su mejilla, louis se fue calmando porque se perdía en esas ojos color esmeralda.
Después de amarrar a Louis el cual estaba tratando de desatarse pero Harry se acerca y le susurró en su oído.
" Adiós Louis"

Niall mira a su amiga diva.
Niall.- te gusta.(sonríe de manera pícara)
Harry.- Cállate rubia, mejor marchemonos antes que alguien venga.( Sonrojado)
Harry mira una última vez a Louis el cual ya se desató una mano ,levanta  la mirada y le guiña un ojo lo cual hizo a la rulosa sonrojarse fuerte.

Al estar bajando las gradas con calma escuchan una puerta habrirse  y rápido se entran a un cuarto cualquiera pero fue un gran error.

Xxx.- quienes son??
Harry, Niall se pusieron nerviosos.
Xxx.- hey!! Les estoy hablando respondan si no quieren que llame al jefe.
Harry y Niall se voltearon con Josh.
Xxx.- Josh!!!!(grita preocupado) pero que te paso ..... Amor.(susurro triste)
Harry y Niall le miran desconcertados.
Josh despierta poco a poco pero le dolió como si mil elefantes le hubieran pisado todo su cuerpo.

Mira a la persona que le estaba hablando.
Xxx.- Josh.....
Josh.- Pablo!!???(sorprende al ver a su novio de su antiguo  colegio antes que se mudaran a otro país y tuvo que terminarlo)
Harry y Niall.- Quién es Pablo!!!! Josh.!!!(miran curiosas las divas)
Josh.- Divas .... Yo.....
Pablo.- fue cuando Josh vivía en París  y con un tiempo  nos hicimos novios  pero su hermano Enrique tenía un nuevo negocio así que  se tuvo que mudar y llevarse a mi Josh... Tuvimos  que terminar.
Harry.- tu historia es muy resumida.
Niall.- cuando fue su primer beso, Josh Por que nos ocultaste eso, como te llamas, cuanto tiempo estaban saliendo,..
Josh.- Niall!!! Ya basta.(sonroja)
Pablo.- Me llamo Pablo Alborán y con Josh estuvimos saliendo 5 meses asta que ok a saben.(triste)
Josh.- Pablo....yo... (Trata de moverse pero gime de dolor) aahh!!!
Pablo.- que te paso Josh!!??(preocupado)
Josh.-.......(llorando)
Niall.- lo violaron.
Harry.- nosotros vinimos a llevar lo a nuestra casa.
Niall. Y si , nos secuestraron también con el.
Pablo.-(furioso por todo lo que escucho) bien hora de irnos.

TRES HERMOSOS MORENOS ENAMORADOS DE UN RUBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora