Después del golpe que le dió Liam a Enrique se fue de ahí bien molesto.
Liam.- (está lejos de Enrique empieza a derramar lágrimas) porque....porque...
Zedd.- Liam??!! Que te paso amigo??
Liam.- nada, Zedd.En otro lugar Enrique.
Enrique.- ja ese niñato, no puede olvidar me así de fácil.(piensa en esos hermosos labios que junto con los suyos solo segundos)(suspira como enamorado)
Maluma.-(se burla de su amigo) te lo dije Enrique, ahora vas a estar como un maldito perro faldero detras del chico.
Enrique.-(gruñe molestó) eres un idiota Maluma................
........
.....En la salida del colegio Isaac y Louis seguían a Josh para raptarlo y hacerlo pagar las consecuencias que causó su hermano.
Niall , Harry y Josh caminaban bien unidos.
Niall.-(sonriendo) Joshi.... Que te parece si hacemos una pillamada.
Harry.- si, niall. Hagamos una pillamada grande.
Josh.- (sonrie de manera triste) está bien.
Niall.- chicas, aque no saben quién se me declaro.(sonrojada)
Harry y Josh.-(miran confundido a su rubia amiga) quién???ese chico de pelo verde??? El que te grito del auto???
Niall.-(sonroja más) es..... Zayn.(lo dice de manera enamorada)A lo lejos vio como una pelirroja enrollaba sus manos alrededor del cuello de Zayn.
La chica se acercaba y se aproximava peligrosamente sus labios a los de Zayn .
Asta besarse.Harry.-(mira de manera triste a su amiga rubia que está tan ilucionada)
Niall.-(distraído y ilucionado) no saben cómo amo a Zayn es todo un amor conmigo... Tal vez algún día nos casemos y tengamos varios niños y niñas.(sus ojos se forman estrellas)
Josh.- Niall..... Se fuerte....(abraza a su amigo)
Niall.- pero de qué hablas Joshi????
Harry.- sólo mira atrás.(suspira)
Niall ase caso y mira a su Zayn.... A su Zayne.........
Niall.-no , puede ser.... Seguro la chica le debe estar obligando...(derramando lágrimas) pero .... El dijo que me ama....(tartamudeo)
Harry.-(abraza a su amiga fuerte) es un idiota ....no vale la pena,Niall.
ESTÁS LEYENDO
TRES HERMOSOS MORENOS ENAMORADOS DE UN RUBIO
FanfictionPor que lo hiciste zayn confie en ti. Te odio te odio decearia nunca a verlos conocido a ustedes. NO ACEPTO ADAPTACIONES O LO QUE SEA . Y ESCRIBO ESTA NOVELA PORQUE ME GUSTA ZIALL. ES LA PRIMERA NOVELA QUE ESCRIBO Y ME INVENTO AAA Y SI NO TE GUSTA E...