¡Lo siento Tobby!
Te he abandonado por al rededor de un año y nueve meses, cuando tú eres lo único que siempre ha estado ahí para mi.La verdad es que hoy no es un buen día. Todo se resume a esa persona que ya tanto conoces...
Jack Johnson.
El chico que me ha hecho mierda el día de hoy.
Me ha dejado.
Todo parecía ir perfectamente desde la última vez que escribí en tus hojas. Pero desde hace unos meses hasta acá, las cosas han cambiado.
No me convence del todo su excusa de que "nuestra relación se ha apretado".
Siempre ha sido así.
Cuando puedas hazle saber que me ha destrozado.
Me ha humillado, y me ha dejado en burla.Le di todo de mi mientras esto duro, siempre estuve ahí pare el, en sus altas y bajas.
Y se que todo es por ella, la chica que le escribió el día de nuestro aniversario.
Recuerdo que la pantalla de su iPhone se encendió, y logre leer el mensaje.
" Espero verte pronto bebé, ya te extraño."
No le reclame nada, lo que menos quería era hacerlo pasar un mal rato, aún cuando el me lo había hecho pasar a mi.
La verdad es que yo podía seguir aguantando que el me viera la cara, porque lo amo...
¡Pero que idiota yo!
Ya veía esto venir, y nunca me atreví a hacerle frente al problema.
Tobby, siento un dolor inmenso en mi pecho, literalmente.
¿Sabes lo que me está ocurriendo?
Ella ha vuelto, nuestra peor pesadilla. Mi enfermedad.
— _____.
Restregué mis ojos, los cuales ya estaban rojos de tanto llorar. Había releído esa página cinco veces, y aún no podía creerlo.
____ estaba enferma, y cuando más me necesitaba me marché.
Merezco un premio a la persona más mierda de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
HIS DIARY
Short Story" Te deseo toda la felicidad del mundo y que nuestros recuerdos juntos te atormenten. " »Queda prohibida su adaptación o copia.«