Mi Maestro (Jin y tu-one shot lemon) ❤
Narras tú
Soy _____ tengo 19 años vivo en los ángeles soy de ___ pero cuando tenía 10 años a mi papa lo transfirieron aquí por su trabajo mañana será mi primer día en la universidad. Estudiare Diseño es algo que me apasiona mucho y ahora cumpliré mi sueño.
Soy una chica algo como decirlo ¿rebelde? Si eso mismo soy rebelde suelo salir mucho a fiestas con mi mejor amiga Sunny y salir con chicos y llegar tarde a casa. Yo ya no vivo con mi padre me mudé de casa cuando cumplí 18 y no es porque no lleváramos mal sino porque quería independizarme, mi madre y mi padre se separaron hace mucho por eso ella se quedó en ____ pero me llama seguido. Bien yo era muy popular en la preparatoria y muchos de la prepa iremos a la misma uní así que creo que no cambiara mucho.
Soy muy bonita o a menos eso es lo que me dice la gente mi cabello es castaño con reflejos rubios y es corto, así como media melena, mi piel es morena muy clara, tengo unos lindos y grandes ojos cafés, unos hermosos labios rosas, mi cuerpo es común. La típica chica latina delgada con unas pronunciadas curvas y unas caderas anchas.
En fin, lo único que quiero de esta nueva etapa es terminar la universidad con un diploma en mano y conseguir a mi amor verdadero y no un chico falso como con los que he estado.
Me despierto y veo la hora -6:05-digo adormilada me levanto de la cama y me dirijo al baño para darme una ducha no tengo prisa ya que las clases empiezan a las 7:00 y yo soy muy rápida para todo lo más probable es que llegue a eso de las 6:50 y aun me quedaría tiempo ya que cuando me fui a inscribir me avían dado todo lo que necesitaba y la llave de mi casillero. Después de unos minutos en la ducha salgo y me visto a mí me encanta la ropa no por nada quiero ser diseñadora
Mi outfit
Mi peinado de hoy
Lo bueno de lasuniversidades aquí es que no hay código de vestimenta
Voy a la cocina tomo un tazón, el cereal y la leche. Como y veo la hora 6:37 termino de comer y salgo hacia la uní la cual no esta tan lejos de mi casa
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro(jin y tu - oneshot)
Fanfiction___ una chica de 19 años que a su 10 años se mudó a los ángeles, es la chica por la que todos mueren.Rebelde, Atractiva y con un sabor latino que la caracterizaba. ven y lee como ella y su... ¡Maestro! comenzaron su historia. ONESHOT JIN Y TU Mi Ma...