¡EXTRA! ¡ESPECIAL 10K!

2.4K 100 19
                                    

4 de Diciembre

Narra TN_

Despierto al sentir un cuerpo pequeño sobre mí, abro mis ojos y veo una manta de cabellos cafes, me incorporo al ver a Jianna mirándome sonriente, giro mi cabeza a un lado y no veo a Jin a mi lado.

-Hola cariño, buenos días-le digo a Jianna dándole un beso en la frente-¿en dónde está papi y tu hermana?

-No se jijiji- ríe ella y se esconde en mi cuello.

-Bueno ven vamos a buscarlos-la tomo en brazos para levantarme y salir de la habitación, bajamos las escaleras y mientras lo hacemos llega un aroma dulce y deliciosos a mis fosas nasales-huele muy rico cierto Jia- ella asiente

Jianna y Minna aún son muy pequeñas ya tienen 4 años y a pesar de eso son muy inteligentes sacaron lo ojos rasgados de su padre pero es lo único que sacaron de él lo demás lo sacaron de mí, incluso mi testarudez, son muy traviesas y berrinchudas pero eso solo porque desde muy pequeñas Jin las malcrió, conmigo no son así pero con Jin son otra historia, ¡¡Se deja dominar por unas niñas de 4 años!! Siempre trato de arreglarlo pero él no colabora mucho que digamos.

Al llegar a abajo dejo a Jianna en el suelo y nos dirigimos a la cocina, al entrar en esta ve o a jin haciendo el desayuno que por lo que veo son panquecas o panqueques por si no eres de Venezuela, si de ahí vengo venezolana de corazón.

Minna está sentada en su silla para comer precisamente comiendo un pancakes, pongo a Jianna en su silla que está al lado del de su hermana y me dirijo a donde esta Jin.

-Buenos días-le susurro al oído-se supone que yo me debería levantar primero de echo hasta coloque la alarma precisamente para hacerte el desayuno a ti no tu a mí.

-Buenos días -se besan- pues deduje que lo harías así que apague tu alarma anoche cuando fuiste al baño.-me habla de espaldas ya que sigue cocinando

-Porque eres asiii siempre que trato hacer algo bonito por ti tu no me dejas.

-Tienes todo el día para complacerme-se voltea luego de sacar el ultimo pancakes y me besa no duramos mucho ya que Jianna se encargó de separarnos gritando que tenía hambre.

Definitivamente ella es la mala de las dos gemelas Minna es un poco más tranquila.

-Mama deja de besar a mi papa para que traiga mi panqueca-dijo Jianna haciendo un puchero

-Claro cariño-aguante una carcajada eso me dio demasiada risa

Jin coloca el desayuno de Jianna en si plato y luego sirvió el mío y el de él.

-Niñas hoy las dejaré en la casa de su abuelo, pasaran todo el día en su casa mañana pasare por ustedes.-les digo al terminar de comer

-Siiiiiiii-gritan

Me levanto para sacarlas de su silla mientras Jin va a lavar los platos

Me siento mal por no poder hacerle el desayuno y además fue a lavar los platos hoy debería ser su día.

-Bien a bañarse y luego salimos-les digo a las niña para luego irnos a bañar

*******************

Entro a la casa después de haber llevado a las niñas a casa de mi papa y de pasar por el centro comercial un rato, Jin se había quedado en la casa a descansar ya que ayer tenía mucho trabajo y además despertó temprano así que le ordene que se quedara.

-Jin! Ya llegue! –le llamo

Lo veo bajando de las escaleras con una sonrisita traviesa

-De que te ríes? Ah? –le pregunto y él se acerca a mí para abrasarme él es muy cariñoso conmigo y la gemelas, siempre trata de demostrar su amor y eso a mí no me molesta en lo absoluto.

-De que estoy muy feliz porque tendremos todo el día solo para nosotros-me besa

-Mmm sip solo nosotros viendo películas todo el día-me rio al ver su cara

-No me refería a eso sabes.-me levanta una ceja

-Lo se

Nos besamos apasionadamente entregándonos el uno al otro en un solo beso lleno de amor y cariño, el me aprieta entre sus brazos fuertes para luego tomarme por la cintura y yo por impulso doy un pequeño salto para enrollarlo con mis piernas, el avanza hacia las escaleras para empezar a subirlas conmigo encima, pasamos el pacillo para llegar a nuestro cuarto en donde después de pasar y cerrar la puerta me estampa con esta para empezar un mayor juego de placer, me bajo de el para empezar a quitarme la camiseta que llevo puesta con su atenta mirada al terminar de quitármela empiezo a quitar la de él.

Al sacar su camisa el desabrocha mi cinturón, el botón y empieza a bajar el cierre, lo ayudo a termina el trabajo y termino por quitármelo yo.

-Ese conjunto es nuevo-me dice al ver por completo mi ropa interior

-Feliz cumpleaños-le sonrió y lo arrastro a la cama para empujarlo y caer en esta

Le quito el pantalón junto con el bóxer para dejarlo completamente desnudo para mí, lo miro, él tiene su vista fija en mi viendo como me inclino hacia su erección muy crecida para empezar a darle besos, jamás aparto la mirada de él y veo como cierra sus ojos fuertemente tomo su mano y la coloco en mi cabeza.

-Tú tienes el control

El entiende de inmediato y enrolla en mi cabello su mano para guiarme

No me deja terminar mi trabajo y antes de correrse me levanta y me besa, me coloco encima y me uno con él.

Pasamos así todo el día dándonos placer mutuamente, yo complaciendo sus fantasías y el demostrándome su amor en cada oportunidad, así como cuando empezamos nuestra relación solo nosotros dos, así como cuando solo era...

Mi maestro.

______________________

EN MULTIMEDIA :-MINNA Y JIANNA

¡EXTRA! ¡ESPECIAL 10K!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¡MUUUUUUCHAS! ¡MUCHAS GRACIAS! GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEGARON HASTA AQUÍ!

ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO MI HISTORIA ENSERIO ME HACE MUY FELIZ

*LOS QUIERO*

Mi Maestro(jin y tu - oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora