Pov. Calamardo.
Estoy tan feliz de poder ingresar como nuevo maestro en esta institución, mi nombre es Calamardo Tentáculos, tengo 20 años, soy demasiado joven para ser maestro, lo se, me lo han dicho varios, pero acaso tengo la culpa yo de ser tan inteligente, durante mis años escolares he sido el mejor alumno, bueno no siempre fui el alumno con buenas notas, pero eso quedó atrás, todo fue con una gran dedicación al estudio y el apoyo de una persona que me hizo entender que todo lo que llegues hacer con esfuerzo y dedicación, te lo recompensará la vida.
Recuerdo perfectamente lo que me dijo....Flashblack
Recuerdo el día en que tenia que unos 12 años, estaba yo en secundaria, digamos no era muy inteligente, siempre me metía en problemas por pelear con mis compañeros en el colegio, no hacia los trabajos que me pedían, no participaba en casi ninguna actividad, pues era muy reservado, se podría decir que era el alumno con mas problemas, todo el colegio me conocía por los problemas en que me metía, hasta llegue tener pleitos con un alumno de tercer grado,el tenia unos 16 años, y por supuesto gane, he tenido una gran fuerza a esa edad, gracias a los entrenamientos que mi padre me daba, el es de Japón, el me ha enseñado varias técnicas para poder vencer a mis enemigos, mi padre nunca me trato como los demás padres, todo fue a mano dura, decía que era para no ser débil, mi madre nunca tenia tiempo para mi, siempre se iba a cualquier lado con excusa del trabajo, en fin, siempre mis padres se peleaban por todo, y pues a mi me afectaba, siempre entrenaba, no hacia ninguna tarea, total, al final de cuentas mi padres sobornaban al director para que no me hecharan del colegio, prometiendo que cosas como "ya no lo volverá hacer" "el cambiara su actitud" "cumplirá en sus deberes como alumno", realmente no me importaba eso del estudio, pero llego una cierta personita que me ayudo a entender que tenia que ser una gran persona en la vida, que sea reconocida por toda la sociedad, que la vida no trata de tener dinero sino de ayudar a progresar como persona, esa persona fue mi maestro...
-Hola, buenos días, me llamo Sebastian M. Y soy su nuevo maestro de quimica
Era una persona alta de 1.85 aproximado, la edad que le calculaba era de unos 21 a 25 años, su cabello era corto y de color negro con un flequillo que tapa un tercio de su rostro pero da suficiente espacio de visibilidad, sus ojos son de color carmesí, aunque parezca extraño, su clase fue interesante, es raro que haya prestado atención, fue, no se, como Inspirador?, no lose, de repente se escucha el ruido de a campana, indicando que ya es hora de la salida.
-hasta mañana Profesor Michaelis.-
-fue muy interesante su clase-
-es excelente Maestro-es lo que alcanzaba a escuchar de los demás alumnos, mientras yo guardaba mis cosas, todos estaban saliendo y cuando estaba a punto de irme.
-Sr.Calamardo, necesito hablar con usted-me di media vuelta y era el profesor, quería hablar conmigo y a solas, que querrá.
-diga me sensei-le dije
-que tal le pareció mi clase- que?..esa pregunta me cayo de sorpresa
-bien, supongo- conteste y me cruze de brazos
-Como sabrá, ya escuchado de su reputación en este coleg...-
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Alumno (Calamardo x Bob Esponja)(yaoi)
FanfictionMe llamo Calamardo Tentaculos. Hace poco me gradúe de la Universidad. Mis planes son simples, quería ser Maestro. Daré clases en una preparatoria, pero no es cualquier preparatoria. Es la escuela más deseada por los alumnos. Pagan muy bien por dar...