Pequeña/Gran Confusión Cap. 5

772 59 31
                                    

Narradora

Había pasado ya un par de semanas desde que llegó a ser maestro en aquel colegio. Todo iba muy bien.

Calamardo una vez despierto por su alarma, se levanto con buenos animos, sabia que era un dia nuevo para el, tenia el presentimiento de que algo bueno sucederia, pero aun no lograba descifrar que podria ser.

Todo a su tiempo.

Una vez ya listo, salio de aquella mansion en el mismo auto de el dia anterior, sin pensar que consideraria usarlo más seguido, gracias a cierto alumno. Entrando a la institucion y de haber estacionado su auto, se dirigio al aula, en donde poco a poco llegaban los alumnos, con toda amabilidad correspondia a todos aquellos saludos que le daban.

Entrando por ultimo aquel rubio, notaba algo extraño en el, nervioso, diria, pero trato de no preguntar...

aún.

En toda la hora de la clase, veia de reojo a aquel rubio, algo de el le llama la atencion, trataba evitar esos pensamientos que consideraba incorrecto, aun asi el lograba disimular de manera perfecta.

Pero por el contrario Bob solo queria desviar la mirada a otro lado, teniendo un debate mental, el porqué se sentía de esa manera. Que es lo que le sucedía y si era aquello que trataba de evitar. Sentía algo por aquel Profesor. "No puede ser" eran los pensamientos del chico.

El joven rubio había aceptado que sentía un poco de atracción hacia su mayor, después de haber entablado aquella conversación en el laboratorio. Le gustaba su forma de comportarse, era muy caballeroso, eso le fascinaba.

<<Será igual de caballeroso en la cama o más dominate>>

¿Pero que diablos acaba de pensar nuevamente?. Movió su cabeza para desviar esos impuros pensamientos. No sabía desde cuándo, pero había desarrollado ese tipo de pensamientos donde se encontraba con aquel hombre en momentos más privados. Le daba vergüenza admitirlo.

Despues de terminar la clase, que por cierto no noto lo rápido que transcurrió la horas él rubio, los alumnos se dedicaban a guardar sus cosas, mientras Bob trataba de ser veloz, pero sus nervios lo traicionaban. Todos salían directo a la cafeteria, otros a reunirse con sus amistades o simplemente vagar por los pasillos.

-Disculpa, pero ¿Te encuentras bien? -volteo encontrándose con los ojos de su querido profesor a centímetros de su cara, provocando un leve sonrojo. En que momento se acercó tan de repente, pensó Bob en ese instante.

- E-eh?, Ah s..si, por qué?- trato de dar unos pasos hacia atrás, pero una torcida de su tobillo lo impidió, provocando una caída directa al suelo."Mierda", dijo en voz baja. El reflejo de Calamardo fue más rápido y atrapó en sus brazos a Bob, antes de que tocara el suelo.

-Eso estuvo cerca-dijo mirándolo directo a los ojos, Bob sentía que su corazón se le saldría de su cuerpo. Calamardo se dedicó a cargarlo y colocar al joven arriba de la mesa, de modo en que se sentará en esta.

-Me permites- señalo Calamardo, Bob entendió a lo que se refería, asintiendo. El peliazul se inclino un poco para revisar su tobillo, evitando aplicar mucha fuerza en el agarre de este.

-Ahg..diablos-susurro al sentir un movimiento con un poco de fuerza del contrario.

-Oh, disculpa-solto levemente el pie del chico- hay que vendar el tobillo-dijo para si mismo, se levantó y busco un botiquín de primeros auxilios que el cargaba siempre-solo te dolerá un poco-retiro el zapato del rubio con amabilidad al igual que su calcetín, tomo un poco de ungüento y aplicó en el área afectada. Bob se sentía demasiado nervioso al sentir aquel tacto, aunque para sus adentros disfrutaba aquello. Mordía su labio para no quejarse. Trataba de pensar en otra cosa que no fuera algo indebido, no se que haría si sucediese algo más allá de lo que imaginaba. El contrario terminaba de vendar el pie y le coloco de nuevo la prenda retirada-Listo- dijo con una leve sonrisa.

-G-Gracias-veia la venda que ahora tenía ahora, no sabía que hacer, si levantarse e irse o quedarse ahí. Se incomodo un poco al saber que tenía en frente de él a su profesor y más en haber llegado a considerar un sobrepasó de este mismo- usted es muy lindo-salieron aquellas palabras, se sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho - Y-Yo lo si-siento, no es lo q-que parece, es d-decir, u-usted es lindo-trataba de explicarle, pero sus nervios lo traicionaban, haciendo que tartamudeara- pero lo decia por lo de la venda y eso...no es que no sea lindo, si es lindo y y-yo sol...

-G-Gracias por el cumplido-interrumpio a su alumno - aunque usted lo es mas- lo miro directo a los ojos, aquello que lo cautivaron desde el momento en que lo vio. Involuntariamente tomo de su mentón y quizo acercarlo más hacia el. No estaba consiente de sus actos en ese momento. Bob solo se dejó llevar, sentia su respiración pesada y como empezaba a agitarse, su cara toda roja, estando a unos centímetros de aquello finos labios...

*Ring Ring*

Escucharon el sonido de la campana, separándose inmediatamente Calamardo de su alumno. "Que diablos iba hacer", pensó él. Bob bajo de la mesa y tomo rápidamente sus cosas y salió de aquel salón, pese a que seguía a dolorido de su tobillo, en ese momento de salida no lo sintió hasta después.

[•°•°•]

Bob siguió corriendo hasta donde sus piernas le permitieron, o más bien, por que aún sentía ese dolor en su tobillo. Llegó a él lugar donde le agradaba estar, cerca de ese lago.

-Creo que.. corrí demasiado- decia agitado Bob - Pero que cojones a caba de pasarme.- No daba a crédito a la situación en la cual hace minutos se encontraba. Su corazón seguía agitado, en parte era por aquella energética escapada, pero lo cierto es que no dejaba de pensar nuevamente en ese nuevo Profesor - Soy un tonto, apenas lo conozco- sus mejillas ardían por ese embarasoso casi beso, ¡como es posible eso!

-Vamos, tranquilizarte- decía para sí mismo, dándose una bofetada mental-ahora como lo veré a la cara.¡Esto no es normal!-dejándose caer al suelo delicadamente, tapándose la cara con sus blanquecinas manos, tratando de ocultar ese leve sonrojo-- Agh mi pie-se quejo

[•°•°•]

Mientras tanto Calarmado...

No podía ser otra cosas más que inhalar y exalar aire. Ya que tenía otras clases y pendientes por resolver. Aunque su mente tenía un gran caos por lo que paso con su alumno. Apenas iniciando su trayectoria como Maestro, no quería perderlo rápidamente por esto, si lo llegan a descubrir, definitivamente perdería su empleo, y, aunque eso fuese el inicio, podría ir a la cárcel por ello.

<<No es correcto>>

Mantenía esa tres palabras en su mente durante toda la clase

Una ves transcurrido el tiempo y terminando al fin sus preciadas clases. Se decidió por retirarse a su hogar, y pensar con franqueza que es lo que iba hacer.

Una ves estando en aquella mansión. No le hacía del todo bien estar sólo, en esas paredes que le hacían recordar tantas cosas que para él le afligian.
Decido, fue directamente a caminar un poco, a despejar su mente. Llegó a un parque tranquilo, que era lo que realmente necesitaba. Pero no se había percatado que cerca se encontraba alguien quien lo ayudaria con su caos sentimental...

[•°•°•]

Mientras tanto Bob se había decido seguir a sus clases, evitando a toda costa toparse con el profesor en los cambios de clases. Todo Maestro puede retirarse, una vez finalizado su horario. Por lo consiguiente Bob no sabia que horario tenia el Profesor Calamardo, dandole temor encontrarselo nuevamente por aquellos largos pasillos. No se sentia preparado mentalmente para conversarlo.

[•°•°•]

En el parque...

--¿Profesor Calamardo?-- Al escuchar que alguien decia su nombre, levanto la cabeza para buscar quien lo llamaba. Aunque ya tenia idea de quien era esa voz...

Continuara..

¡Hola!

Algo corto el capitulo lo sé, pero hey, de algo a nada xD.

Espero les haya gustado!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sexy Alumno (Calamardo x Bob Esponja)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora