Aclaración antes de iniciar el capítulo.
Se decidió que Patricio estará cursando con Bob en ciertas materias por razones en las que reprobó y deberá cursarlas nuevamente. Por ello será compañero de clase con el rubio.Sin más preámbulos, comenzamos :')
Narradora
Han pasado tres meses en donde el colegio se a mantenido con una tranquilidad y un ambiente pacifico, a unos se les hace extraño pero bueno, ya que no era normal tener tanto tiempo así, era la segunda vez que sucedía esto. Pero no resultó del todo bien. Siempre prevenidos ante cualquier situación en particular.
-Bueno alumnos, eso es todo por el día de hoy- explicaba con un ambiente sereno-Recuerden el proyecto será entregado a finales del semestre, espero y lo hagan a tiempo.
-Oye, ¿Que haremos de ese proyecto?, Por qué realmente no entendi nada de nada-decia susurrando cerca del rubio.
-No se preocupe hombre, lo haremos al rato en mi casa-contesto al mismo tono de voz.
-Bueno, confiare en ti, no quiero venir en vacaciones a este lugar-miro al ojiazul con un semblante algo molesto y aburrido.
-Si, si lo que digas Pat-decia mientras guardaba sus cosas.
Todos habian salido de sus respectivas aulas, mientras se dirigian a cualquier lado de la institucion. Sin embrago nuestro querido Bob solo salia caminando a paso lento del lugar. No queria aceptar que sentia algo, pero siempre trataba de negar aquel sentimiento. Se decia asi mismo que seria algo pasajero. A desarrollado un ligera amistad con aquel Profesor.
Todo paso hace un mes y medio aproximadamente...
[°•°•°•]
Se encontraban trabajando en el laboratorio donde realizaban ciertas actividades, aburrido para Bob, pero debia estar presente en ella, ya que si seguia faltando, nuevamente tendria que estar realizando trabajos extras, lo cual no era agradable para el rubio.
–Esta actividad consiste en...– Calamardo explicaba el contenido de este trabajo tan claro y sin tanto tecnicismo, algo que los alumnos agradecian, ya que tomaban notas precisas de lo que probablemente vendria en el examen. Hasta Bob comprendia muy claro lo que explicaba, no era tan confuso como aparentaba, o bueno, no como lo era con el otro profesor que se "retiro" hace tiempo. Se alegro en ese instante por las acciones que hizo.
Una vez terminada la clase, los alumnos terminaban de calificar la actividad, otros limpiaban y lavaban los materiales que utilizaron. Bob guardo sus cosas, ya que su equipo le tocaba quedarse a la limpieza general del salón de laboratorio.
Este consistia en acomodar los instrumentos y acerciorarse de que todo estuviera en su lugar y no quedara pertenencias de los alumnos que hayan olvidado. Una vez terminanado su trabajo, sus compañeros salian del lugar, mientras él terminaba de confirmar que los materiales estuviesen completos. Se desconcentraba seguido, ya que atras de el se encontraba Calamardo en aquel escritorio, resolviendo pendientes con la escuela y a su vez, la empresa de su padre.
Calamardo se limitaba a observar su portatil, pero de vez en cuando lanzaba una mirada a aquel alumno que se encontraba en frente de él. La atmósfera del lugar, era algo incómodo, especialmente sólo para el rubio, ya que Calamardo no lo veía de esa forma.
–Bob–pronuncio su nombre, el cual el nombrado más se tenso, Calamardo no sabia el porque lo llamó, aun así prosiguió –Se encuentra todo el material, ¿Cierto?– realmente lo que queria era conversar un poco para liberar el nerviosismo de su alumno, no?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Alumno (Calamardo x Bob Esponja)(yaoi)
FanfictionMe llamo Calamardo Tentaculos. Hace poco me gradúe de la Universidad. Mis planes son simples, quería ser Maestro. Daré clases en una preparatoria, pero no es cualquier preparatoria. Es la escuela más deseada por los alumnos. Pagan muy bien por dar...