" Despedida "

6.3K 377 14
                                    

Cuando me levanté esta mañana, sabía perfectamente lo duro que esto sería, y pues aquí estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando me levanté esta mañana, sabía perfectamente lo duro que esto sería, y pues aquí estoy. No me siento bien, debe de ser por el hecho de que una parte de mi se subirá a ese avión. Y siento mucho más  horrible en el momento que anuncian el vuelo de Oliver.

Llegó la hora, —me digo a mí misma.

Se para justo frente a mí, ya que hace un rato se despidió de sus padres y estos se fueron apresurados a una reunión.

Me mira.

Y no puedo hacer más que bajar la mirada a mis pies, y es que quisiera ser más fuerte y enfrentar esto, pero también siento que en cualquier momento me voy a derrumbar.

—Ana, llegó la hora —me dice.

Yo levanto mi mirada hacia él y ya siento mis lágrimas cerca.

—¿Oliver?

Tal vez esta esperanzado de que le diga te amo antes de irse como siempre que nos despedimos, aunque esta no es una despedida más.

Busca mi mirada.

Me da un abrazo de esos que significan tanto que no hay palabras. pero así también duelen tanto.

—Ana.

—Que ...que tengas buen viaje.

—Te voy a extrañar, Ana.

Vuelve a mi mente  la conversación con su madre.

—Cuídate, Oliver.

Me odio por esto, por no decir lo que siento, entonces en ese momento se da la vuelta para irse y cuando ya estoy lista para dejarlo ir voltea nuevamente hacia mi.

Mi corazón se paraliza cuando se para frente a mí y me dice.

—Ana ¿te puedo besar por última vez?

Sé que es difícil para el también.

—Si —contesto tímidamente.
Se ha cerca aún más y me besa suavemente pero me besa en la frente
Es un beso como cuando dependes de algo ...luego se aleja y justo ahí es cuando mi corazón se rompe. Una lágrima rueda por su mejilla y me hace saber que le duele tanto ésto como a mi.

Camina por el pasillo y cuando casi desaparece voltea y hace algo que siempre hacía cuando nos despedimos, besa su mano y luego envuelve el beso como si fuera un regalo y me lo envía con un tirón de sus manos, yo hago seña de que lo atrapo y lo guardo, luego levanto mi mano y le digo adiós con una débil sonrisa.

Mi Pequeña ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora