Abrazo fuerte mi almohada mientras lloro en ella.Cada día le doy gracias a Dios por mi princesa y le pido que nazca sana y fuerte. Desde el momento que supe de su existencia se ha convertido en mi razón de ser y por eso también me duele saber que no va a conocer a su padre, eso me duele mucho, pero yo seré suficiente para ella. Sé que por otro lado la madre de Oliver nunca aceptaría a mi hija, solo piensa en si misma y debe estar orgullosa de que Oliver esté lejos de mi. De saber que espero una hija de su hijo alegaría cualquier cosa para que piense que no es de él y mi hija ni yo pasaremos por eso.
—Tu y yo contra el mundo —le digo a mi abultada barriga.
En estos meses no he podido hacer mucho, más que fundirme en mi trabajo de secretaria y dedicarme a preparar todo para la llegada de mi princesa.
Mi amiga Danielle es el único motivo de distracción que tengo. Sus locuras y humos son medicina para cualquier alma rota, pero poco antes de Oliver irse se había ido una temporada a Alemania. Aun así desde que Le conté todo lo que pasó no ha dejado de estar pendiente de mí y mucho más después de saber de mi embarazo. Es a la única persona que le confio cada una de mis cosas, a parte de mi madre, y aunque cuando le conté todo quería explotar e ir y buscar a Oliver donde sea que esté para decirle que tendrá una hija, le pedí que respetara mi decisión de no decirle nada y aceptó.
A Danielle la conocí después de que mi madre y yo nos mudáramos a esta ciudad, justo después de conocer a Oliver. Y ahí es justamente cuando viene a mi mente ese momento a pesar de que no debería recordarlo.
*****
¡Wow!
Camino por el parque con mi querido amigo Sol.
Mi perro.
Sol fue el último regalo de mi padre antes de morir, yo tenía 10 años y quería un perro. Desde que llegó a mi, lo amé con sólo mirarlo y el me amó a mí.
Siete años después sol sigue conmigo.
No tengo amigos aquí, pues estoy reciente en la ciudad y mi madre me dijo que viniera al parque con sol, que tal vez podría encontrar unos... ¿amigos nuevos?—¡Sol, no corras tan lejos! —le grito.
Es tan inquieto.
Viene hacia mí y bajo un poco para jugar con su pelota. Luego agarro su correa.
—Ya vamos a casa, querido amigo, llevamos suficiente tiempo aquí —Pero el muy malvado con un tirón se me escapa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Valentina
Short StoryAna descubre que está embarazada después de que su prometido de varios años y el padre de su bebé se haya ido lejos y además haber prometido no buscarlo nunca. Así, que guiada por su dolor y decepción tomará la decisión de no decirle nada y ser madr...