A medida que pasaba el tiempo me fui sintiendo más acogida en el grupo, estuvimos hablando de varias estupideces e íbamos pidiendo mas bebidas, me lo pase bastante bien, son gente agradable y se portaron genial conmigo aunque fuese la nueva, tristemente tuve que irme, ya que tenia que preparar mi habitación y todo lo demás pero ya habíamos quedado mañana por la mañana para ir a tomar un café en el mismo lugar y luego irnos a clase.
Coloque mi ropa en un pequeño armario que estaba en una esquina de la habitación, hice la cama con unas sabanas que fui a comprar cuando venía camino hacia el edificio, coloqué mis libros y ordené mi nuevo escritorio a mi gusto, coloque unos posters y al acabar decidí ir a ducharme al baño que teníamos en la habitación, era pequeño pero estaba bien para nosotras dos, o eso espero sino se esperaban bastantes peleas por baño, me tire allí metida un buen rato para relajarme, al cabo de una hora salí y me puse el pijama para luego tirarme en la cama y no hace absolutamente nada... Aunque esos planes no eran los previstos ahora ya que mi compañera de habitación justamente había entrado.
-Hey veo que ya te has instalado a tu gusto. -me dijo María mientras se quitaba los zapatos y se tiraba rendida a su cama- les caíste bastante bien -me miró sonriendo-.
-¿Tú crees? -río- no es que hablara mucho tampoco.
- Pues les caíste muy bien, mañana te esperamos allí... Bueno que vienes conmigo -ríe- nos esperan allí, creo que coincides clase con Niall, mañana lo habláis de todas formas, así vas con alguien a clase ¿Viste algo más de la universidad? ¿O solo lo que te enseñe yo?
-Ordeno todas las preguntas que me acaba de hacer y la miro- A lo primero, me parece bien, lo segundo, ya le preguntaré que clases tiene, luego no y no -río, ¿Cómo hace esta chica para hablar tan seguido? Por lo menos no tendremos que preocuparnos por falta de comunicación-.
-Ríe- Me parece perfecto, el viernes hay una fiesta como para inaugurar el nuevo curso, así que tienes que ir, obligatoriamente.
- Está bien -río- iré, no te iba a decir que no eeeh.
- Bueno por si acaso yo te digo -se levanta de la cama y coge algo de su armario- me voy a duchar, no tardo.
Entró al baño y me quedé mirando y hablando por el móvil hasta que salió, nos quedamos hablando hasta tarde que nos empezó a entrar sueño y nos quedamos fritas.
Al día siguiente, cuando sonó la alarma de cada una, nos levantamos, preparamos, aseamos, etc. Fuimos a la cafetería de ayer en su coche y nos encontramos a Kylie, nos sentamos junto a ella y pedimos cada una, yo pedí un chocolate ya que el café no me gusta nada de nada, seré yo la rara pero está asqueroso, al cabo de un rato llegaron los chicos y se unieron a nosotras.
- Oye me han dicho que tienes literatura ahora -me dijo Niall sentándose a mi lado mientras los demás hablaban de otras cosas-.
- Mmmm sí, tengo literatura ahora ¿por casualidad no tendrás tú literatura oh mi querida salvación? -río bromeando-.
-Ríe- Si tengo literatura, de nada, que harías sin mi ahora ¿no crees? -me guiña un ojo y bebe-.
- Estaría perdidísima en la vida, llorando en una esquina -río-.
-Ríe negando- Estas como una puta cabra lo sabes ¿no?
- Eso me han comentado, pero vaya, no creo que sea para tanto -río-
- Bueno, ya lo iré comprobando, vámonos y así te voy enseñando donde están tus próximas clases -me sonríe y se levanta imitando yo su acción y salimos juntos fuera de la cafetería una vez nos despedimos de los demás-.
ESTÁS LEYENDO
Hysteria | l.p.
FanfictionEllos eran novios, lo fueron hasta que ella una noche decidio ir a una fiesta sin él y se emborrachó tanto que acabo acostandose con el mejor amigo de este. Él era el típico chico bueno, que sacaba unas notas perfectas, pero después de lo que hizo n...