Capítulo 5

28 1 3
                                    

POV LOUIS

Vine rápido a la habitación de María y Olivia, Niall me mandó ayer unos mensajes preocupado diciendo que Olivia no le contestaba, que tuvo unos problemas y tuvo que dejarla con Liam... Como me levanté tarde acababa de leer los mensajes y fui lo más rápido que pude ya que si la pasaba algo María me mataría a mi, porque sí, porque siempre me regaña a mí.

Justo cuando fui a llamar se abrió la puerta dejando ver a una Olivia confusa, supongo que no me esperaba allí ya que María pasó la noche conmigo, me alivié un poco, pero por si acaso esperemos que ayer no haya pasado nada... Liam es un tanto especial.

- ¿Louis qué haces aquí? -pasé sin ni si quiera responderla y cuando cerró la puerta se me quedó mirando, al ver que no la respondía siguió hablando- María está en el bar, vamos-cogió algunas cosas que dejo en el suelo- y ahora, por pesado, me llevas tú, porque no me da tiempo a coger el bus.

- ¿Estás bien? -le dije sentándome en el sofá- Niall me dijo que te dejó con Liam anoche...

-Bufó algo molesta, o eso parecía- sí, dale las gracias de mi parte ya que no es capaz de venir él.

- Lo siento, me dijo que ayer te mandó unos mensajes como a las 3 a.m. uy no le contestabas, me escribió pero no estuve pendiente del móvil... Y acabo de leerlos por eso vine -me miró no muy convencida y suspiré- ¿te hizo algo? -me miró confusa-.

- ¿Qué? ¿Liam? ¿Por qué me haría algo? -dijo confusa-.

- Solo pregunto... Fue a beber... Liam borracho es algo especial -rasco mi nuca-.

- Liam nuca me haría nada -al ver mi cara de confusión rió- Liam era mi ex -dijo algo tímida y me sorprendí-.

- ¿Enserio? Liam nunca nos habló de ti.

- Lo sé... Es normal, le hice daño... -suspiro y se sentó a mi lado-

Tras convencerla insistiendo bastante en que me contara qué pasó lo conseguí y me lo contó.

Sinceramente me pareció algo extraño ver a Liam sin tatuajes, sin gustarle las fiestas y odiando todo lo que hace ahora en verdad... Aunque también me dio un tanto de lástima por lo que le hizo Olivia, veo que se arrepiente pero dudo que Liam la perdone, yo no lo haría, María me llega a engañar y me costaría mucho volver a confiar en ella la verdad.

Tras una larga charla sobre lo que pasó, como se siente ahora y algunos consejos míos decidimos ir al bar donde nos esperaban los demás, cuando llegamos besé cortamente a María y me senté a su lado para luego pedir una cerveza.

POV OLIVIA

Había estado hablando con Louis y acabábamos de llegar al bar, me senté junto a Niall ya que cuando llegué me tendió la mano e hizo sitio para mi.

Me sentía algo incómoda después de lo que hablé con Louis, me dio buenos consejos la verdad, me dijo que debía olvidar a Liam, me preguntó como me sentí cuando le reconocí... Y si soy sincera, le mentí, le dije que no sentí nada, solo vergüenza, la sentí, obviamente, porque aún siento todo lo que hice y me arrepiento... Pero también sentí que quería abrazarlo ¿Cómo iba a decirle que quería a mi ex cuando estoy con Niall? No creo que a Louis le haga mucha gracia y es normal, es su amigo y puede temer que le engañe como ya hice con Liam.

¿Debería romper con Niall? No quiero hacerle daño, me encanta este chico y me odiaría si le hiciese algo, aunque cambié, dejé las fiestas y me centré en mi futuro como tanto me dijo Liam un futuro... ¿Enserio? ¿Liam? Deja de pensar en él estúpida, lo hiciste por ti y ya, aparcado.

Hysteria | l.p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora