Bueno, pues aquí estamos, vistiéndome para mi "cita" con Niall, me levanté algo tarde ya que ayer vinimos como a las 4 de la mañana al cuarto y entre que nos cambiábamos y hablamos de ella y Louis se nos hizo aún más tarde.... Bueno como sé que tampoco os interesará mucho dejémoslo aquí.
Son las 3 de la tarde y acabo de terminar de comer, María me hizo ducharme antes de comer porque según ella tardo mucho, aunque tampoco creo que sea para tanto.
Me decidí ponerme algo normalillo pero tampoco muy de andar por casa, me maquillé un poco para quitar mis ojeras y marcas de haber dormido poco y bajé al portal del edificio encontrándome a Niall apoyado en el coche mirando el móvil, me acerqué a él sigilosamente y le quité el móvil a lo que él respondió agarrándome muy fuerte del brazo y a poco de pegarme un puño.
- Hostia puta Olivia - ríe - ¿estás loca? Casi te pego - vuelve a su postura y le entrego el móvil-.
- Río - perdón pequeño Niall, no sabía que tu móvil era tu tesoro.
- ¿Para ti no? mira que me cuesta creerlo, encima sin saber quien puede ser pues reacciono así.
- Ya bueno, eso sí...
- Me sonríe y abre la puerta del coche - Bueno preciosa, tú y yo tenemos algo pendiente.
- Asiento sonriendo y entro al coche, cierra mi puerta y va a su sitio - ¿has comido?
- Si... hace dos horas - le miro-.
- Bueno, hace mucho, vamos a comer algo por ahí - arranca y conduce por ahí-.
Asiento y fui mirando la ventana ya que no había visto este sitio mucho y la verdad que por donde me estaba llevando era muy bonito, estábamos yendo por una carretera que estaba entre dos grandes parques.
Al rato, cuando llegamos al final que había un aparcamiento, paramos ahí y bajamos del coche, agarró mi mano y me dijo que le siguiera que me llevaría a un sitio que le gusta mucho a él. Nos introducimos en uno de los parques y caminamos hacia el interior.
El parque me sonaba bastante, algunos tramos, hasta que llegamos a unas mesas y caí en donde estábamos, me trajo al mismo parque de ayer, o eso creo.
- Niall... ¿Aquí fue donde vinimos ayer no?
- Exacto, vamos a una tienda a comprar algo y volvemos aquí ¿vale?
Fuimos hablando de cosas durante el camino hasta llegar a una heladería bastante mona la verdad y pequeñita, sonreí y entramos poniéndonos a la cola.
Tardamos un poco en salir ya que delante de nosotros había una niña pequeñita y no se decidía que helado coger, Niall y yo estuvimos riendo junto con la dependienta y la misma madre de la niña, era muy tierna.
Comiéndonos nuestros helados y yendo al parque de nuevo, sin saber porque salió el tema de ayer y como no de Liam ¿enserio? Estuve haciéndome la loca y riendo junto a Niall sobre sus comentarios de María y Louis, los dos nos alegramos mucho de que estén juntos, más él que yo obviamente ya que les conoce de más tiempo.
Nos sentamos en el césped apoyados en un árbol una vez acabó él su helado y yo seguía con el mío aguantando sus burlas y bromas de como me lo comía, cuanto tardaba y haciendo ruidos para hacerme reír. Una vez terminó él mí helado me acurruqué en el cuando puso su brazo sobre mis hombros, no dijimos nada durante un buen rato, estábamos bastante cómodos, o por lo menos yo lo estaba.
Cerré mis ojos relajada y note como hacia un leve ruido con la garganta a lo que le mire y me sonrió, tocó suavemente mi barbilla y me besó, fue un beso suave y a la vez intenso... lo seguí cerrando los ojos y colocando mi mano sobre su nuca y él sobre mi cintura. Estuvimos así todo el tiempo que estuvimos allí, entre besos y risas.
ESTÁS LEYENDO
Hysteria | l.p.
FanfictionEllos eran novios, lo fueron hasta que ella una noche decidio ir a una fiesta sin él y se emborrachó tanto que acabo acostandose con el mejor amigo de este. Él era el típico chico bueno, que sacaba unas notas perfectas, pero después de lo que hizo n...