Habían pasado ya un par de horas y me aburrí de seguir viendo series por lo que opté darme un buen baño caliente. Cogí ropa vieja pero decente para luego bajar a por algo de cenar y fui llenando la bañara con agua caliente como me gusta, añadí burbujas y en nada ya estaba dentro relajada escuchando música que puse en el móvil.
Estuve en la bañera durante un largo tiempo, salí tras ducharme rápidamente y me vestí.
Salí y seguía sin haber rastro de María por lo que fui a poner los cascos al móvil y salir a por algo de comer, baje hasta la calle y como no tenía coche y me daba palo ir en bus decidí ir andando, (sé lo que estáis pensando pero con el euro cincuenta del bus podía comprarme también unas patatas así que prefiero ir andando) a la mitad del camino mi móvil sonó dándome a entender que me había llegado un mensaje por lo que decidí míralo, al entrar en los mensajes me salía un mensaje de Niall a lo que sonreí, me encanta este chico.
- Niall: Hey ¿tienes pensado hacer mañana algo?
- Olivia: Mmmm la verdad es que nop.
- Niall: Perfecto ¿quieres venir conmigo y así damos una vuelta? Ya sabes, así no te aburres.
- Olivia: Está bien, por mí genial.
- Niall: Genial, pues nos vemos en tu edificio a las 5.
Sonrío cual boba y vuelvo a guardar el móvil una vez nos despedimos al volver la vista al frente me choco con un chico que iba también con el móvil, al mirarle para pedirle disculpas me le quedo mirando bien y veo que es el chico de ayer, el del bus, ese tal Liam.
- Perdón, no te vi.
- Ten más cuidado la próxima vez -me escupe fríamente-.
- Tal vez sino estuvieras al móvil y si a por donde caminas no te hubieras chocado conmigo.
- Ríe - Ten más cuidado niñita, que la que vas viendo se supone que eres tú así que estate más pendiente, a no ser que quisieras chocarte conmigo a posta claro, eso lo entiendo.
- ¿Pero tú quien te crees que eres chaval? - río - ni que fueras alguien importante para querer chocarme contigo.
- Bueno que si, lo que tú digas, pero bien que me mirabas ayer ¿verdad? - ríe de esa manera que ayer tanto me incomodo y me pega a él como si nada - solo tienes que pedirlo, no hace falta que te hagas la dura - me guiña un ojo y me separo de él -
- Ruedo los ojos y río - más quisieras tú - paso por su lado y sigo caminando hacía donde iba mientras le oigo reír por detrás -.
No conozco a ese chico de nada y ya me saca de quicio, cabe resaltar que las camisas blancas le quedan bien, se ve bastante fuerte la verdad... aunque un tanto chulo para mi gusto pero bueno, físicamente, en lo que sé, está bien... ¿Qué hago pensando en él ahora?
Al estar ya un rato caminando llego al Domino's y pido una pizza pequeña hawaiana con patatas obviamente, me encanta esa pizza, es genial. Espero durante unos quince minutos y al salir de allí noto que alguien tira de mi hacia un lado.
- Hey - grito algo asustada ya que no me esperaba que alguien me iba a agarrar así -.
- Wow tranquila - ríe María y la doy un codazo -
- ¡Me asustaste joder!
- Perdón perdón es que te estaba llamando y no me hacías ni puto caso.
- Suspiro - perón, estaba a lo mío - caminamos y la miro sonriendo - ¿Qué tal con Louis?
- Ríe - pues bien, normal, lo de siempre - se encoge de hombros -.
- ¿Muchos besitos? Eso es nuevo no lo de siempre - río por lo que recibo un codazo de su parte, la miro y la veo colorada - anda dímelo porfiiiiiiii.
- Ríe y me mira - alguno hubo... - sonrío ampliamente y agarro su mano para sentarnos en una mesita de un parque por el que pasamos, era de noche pero tenía preguntas y mucha hambre así que aquí nos quedábamos un rato por lo menos, estaba todo iluminado sí que no pasaría nada-.
- ¡Cuéntame TODO! -saco la pizza y la pongo entre las dos, cogemos un trozo y me mira -.
- Bueno... no sé que contarte la verdad... ya sabes que Louis es muy tierno y pues me pidió salir - sonríe -.
- ¿Enserio? Ay me alegro muchísimo - sonrío - ¿Ves como hice bien en quedarme?
- Ríe - bastante bien, hubiera sido algo incómodo para ti.
- Si supongo pero mañana puedes aprovechar para estar sola con él - sonrío porque Niall me dijo para salir con él.
- Sonríe y ríe leve - me lo contó el rubio, me preguntó si saldríamos mañana y ya me temía algo, me alegro mucho, te gustará Niall aunque supongo que ya lo hace.
- Río - puede que un poco, mañana te lo confirmo.
Estuvimos hablando y riendo de estupideces varias hasta que terminamos de comer, nos levantamos y decidimos ir a nuestro pisito, si se puede llamar así, ya que era bastante tarde.
Pasamos por una parte del parque en la que no había mucha luz y donde se oían algunas rías, de la nada oímos una voz grave llamando a María, ella suspiró y se giró.
- ¿Dime Payne? ¿Otra vez bebiendo no?
¿Oí bien? ¿Dijo Payne? No me lo creo, miro hacia donde miraba ella y se acerca el chico con una botella dejando a sus amigos donde estaban.
- No te vayas mujer, quedaros aquí un rato, Louis y Niall no tardarán en llegar.
Y así es, a los segundos, como si les hubiéramos invocado aparecieron los dos chicos tras los árboles, Louis se nos quedó mirando y se acercó a María para rodearla de cintura cariñosamente.
- ¿Qué haces aquí tan tarde? ¿No ibas a casa ya?
- Eso tenía pensado, pero me encontré a Oliv y vinimos a tomar algo por el parque, nos íbamos ya pero Payne nos invitó.
- Aaah está bien, pues venir anda - nos lleva a donde están los demás y sienta a María sobre él -.
Voy tras ellos y cuando se sientan, busco al rubio, al verle me acerco a él por detrás y tapo sus ojos, río leve cuando veo que da un pequeño brinco en el sitio y luego empieza a reír.
- ¿Eres la pequeña Oliv o es mi imaginación? - agarra mis manos, las aparta y me mira sonriendo -.
- Río y me siento en sus piernas - hoy soy real, ya si quieres imaginarme allá tú, pero no hace falta.
- Ríe - esta bien esta bien ¿Qué haces tú por aquí?
- En principio vine a por mi cena, luego me encontré a María y así de improvisto, aquí me ves.
- Me parece bien - me acerca una cerveza a la que acepto -
Estuvimos bebiendo y divirtiéndonos, María y Louis se estuvieron comiendo a besos todo el rato, en cambio yo... Estuve mirando a Liam, no estaba para nada como lo imaginaba... Ha cambiado muchísimo pero desde luego me sigue pareciendo igual de atractivo, este chico me tenía vuelta loca y veo que aún estoy así, llevo todo el rato mirándole y pasando prácticamente de Niall, me sentía un poco mal por él pero no podía para de mirar y pensar en Liam ¿me echo de menos? ¿su cambio es debido a lo que pasó? ¿sabe quién soy? lo dudo mucho, no creo que ni me mirase a la cara después de lo que hice, yo tampoco lo haría, le engañé y encima con su mejor amigo ¿en qué coño estaba pensando yo esa noche para hacerle eso?
Pasé toda el camino de vuelta a casa y toda la noche en general pensando en si debería decirle si sabe quién soy... Y si es así pedirle disculpas por lo que hice, no creo que vaya a volver conmigo, tampoco lo creo después de verle morreándose con una chica del grupo... Sinceramente eso me dolió bastante, tristemente todo lo que me repetí a mi misma de que había superado a Liam, esos pequeños celos que despertaron en mí demuestran claramente que no es así... Pero no puedo seguir enamorada de él, ahora tengo a Niall quien me gusta también, con el que tengo más posibilidades que con Liam.
Si Liam ha podido superarme siendo él el que más daño sufrió en la relación yo también podré ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Hysteria | l.p.
FanfictionEllos eran novios, lo fueron hasta que ella una noche decidio ir a una fiesta sin él y se emborrachó tanto que acabo acostandose con el mejor amigo de este. Él era el típico chico bueno, que sacaba unas notas perfectas, pero después de lo que hizo n...