Capítulo 6

23 2 6
                                    

POV OLIVIA

Me di la vuelta en la cama hacia la izquierda y casi me caigo, gruñí medio dormida volviéndome a colocar en esta rascando mis ojos, cuando fui hacia mi lado, donde solía dormir yo siempre, me choqué con un cuerpo provocando que abriera los ojos entrándome de golpe un resplandor de sol que provenía de la ventana, farfullé y leve las manos a mi cabeza debido a un fuerte dolor que me dio de repente, me incorporé un poco apoyándome en el cabecero de la cama, al percatarme de que estaba en ropa interior, bostecé e intenté recordar qué pasó en la fiesta que fui ya que este mal estar no era normal... Me vinieron algunos flashes de Niall, yo y otra gente bebiendo y riéndonos para luego venirme imágenes de sirenas y un pequeño agobio se apoderó de mi. Supongo que de la policía ya que me acordé también de que todo el mundo salió corriendo hacia la puerta trasera.

Tapé mi cara con la almohada para luego mirar a mi lado... Me sorprendí un poco al ver a Liam tumbado a mi lado y sonreí levemente al verle dormir tan profundamente. Tras estar un poco mirándole, decidí salir de la habitación y bajar a la cafetería, después de ponerme mi pijama que se encontraba en el suelo y lavarme rápidamente los dientes. Me pedí un Nesquik frío y un café que sé que le gusta a Liam, o por lo menos antes le encantaba. Subí de nuevo a la habitación y me lo tomé junto una pastilla.

Debía tener una pinta horrible ya que la camarera se me quedó mirando raro mientras me hablaba y trataba como estúpida por lo que decidí, tras terminar mi desayuno, entrar al baño. Me miré al espejo y puse una mueca por mi cara. Normal que me mirara así, parezco un puto zombie, mi coleta ya no tiene ni pinta de ser una coleta, parece que mi pelo se levantó queriendo ser un sol, mis ojeras, por si fuera poco, remarcadas de negro con mi maquillaje corrido y mis labios... No tenían el labial donde tenía que estar.

Me reí interiormente de mi misma. Deshice mi coleta y la peiné, luego cogí agua micelar y algodón para comenzar a quitar toda la pintura de mi cara, que ayer, solía ser un buen maquillaje.

Tras un buen rato en el baño y ya algo más decenté salí de allí viendo a un Liam sentado en el borde de la cama y con los ojos cerrados.

       - Buenos días ¿no? -dije intentando sonar de los más normal como si no me sorprendiera que estuviese aquí-.

       - Buenos días -dijo grave a la vez que ronco debido a que se acababa de levantar, rascó sus ojos, bostezó y me miró- veo que estás mejor -dijo con la misma voz-.

Me gusta esta voz, le hace ver aún más sexy de lo que ya está, me gustan sus tatuajes y hacía mucho que no le había visto con bóxer, me gusta como le quedan con su nuevo cuerpo pintoresco y más marcado... ¿Llevo mucho mirándole...?

       - Hey -dijo después de aclarar su garganta, aunque seguía con el mismo tono de voz, haciendo que le sonriera leve... ¿Qué coño?-.

       - Dime -me giré haciendo que buscaba algo, posiblemente pareceré tonta buscando en el cajón, pero seguro que es mejor que pasar la vergüenza que he pasado segundos atrás-.

       - ¿Te encuentras mejor? -dijo tras reírse de mí-.

       - Sí ¿por qué no iba ha estarlo? -le miro-.

       - Bueno, porque ayer, gracias a mí, no te quedas aplastada y con un ataque de ansiedad en esa fiesta.

       - Aaah... Gracias... Si quieres puedes irte ya, estoy bien, gracias por ayudarme -le digo pero pasa de mí y vuelve a tumbarse en la cama llevando sus brazos bajo su cabeza-.

       - Estoy bien aquí, por cierto, tu novio te estuvo llamando ayer -dijo sin más y cogió su móvil-.

       - Para tu información Niall no es mi novio.

Hysteria | l.p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora