Bienvenida a la perrera digo manada

2.8K 179 25
                                    


Lo primero que siento es un dolor fuerte en la cabeza como si me estuviesen picoteando el cerebro, quiero abrir los ojos pero apenas me responde el cuerpo, subo mis manos a mi cabeza y siento que tengo algo conectado, abro poco a poco los ojos y veo que tengo unas vías en mis manos "¿que me paso?" siento que mi corazón acelera y el aparato a mi lado empieza a sonar mas rápido, esos son mis signos vitales, no quiero caer en pánico pero necesito una explicación, miro a todos lados tratando de encontrar ayuda, abren la puerta y entra una mujer hermosa, cabello negro y ojos verdes, facciones marcadas, puede tener unos 40 años, lleva bata blanca y un estetoscopio en su cuello, por lógica racional asumo que es una doctora, ella me mira pero no me ve a los ojos, me toma el pulso y revisa mis signos vitales, yo observo la habitación rápidamente parece mas bien una cabaña, y no una clínica, veo en la ventana que es de día y me alarmo, ¿cuanto llevo aquí? ¿Anna y Sam?

- Luna necesito que se mantenga lo mas calmada que pueda - su voz es suave como un algodón, ¿luna? Necesito información y rápido

- Yo no me llamo luna, me llamo elisa ¿como llegue aquí? - ella me trata con sumo respeto y no entiendo nada.

- es bueno que reconozca su propio nombre , pero necesito que se mantenga calmada, el Alfa la trajo en la madrugada usted sufrió shock emocional, no tengo permitido llamarla por su nombre, solo el alfa puede hacerlo - cristo entre en jadenlandia todo aquí es a su voluntad, que ladilla.

-¿que hora es? Llevo aquí mucho tiempo, mi compañera de piso debe de estar preocupada, ¿como que un shock emocional? - o sea por eso la gente no se desmaya, creo.

- No se preocupe por eso luna, sus amistades ya estan al corriente el alfa se encargó de todo, pronto los verá, y en cuanto a lo del shock le explicó, usted y el alfa estan vinculados, es algo sagrado y fuerte, los mates o almas gemelas pueden percibir las emociones, pensamientos, e incluso a veces sentir el mismo dolor que su pareja, pero ustes es humana y ayer el alfa irradio demasiadas emociones que usted no pudo soportar, ya cuando se vayan conociendo aprenderan a manejar el vínculo - es demasiada información y siento que esto apenas es el comienzo.

-¿ cuando me voy a poder parar? - quiero ir a otro lugar no me agradan los hospitales, ella sigue haciéndome revisiones y es muy cuidadosa conmigo

- Pues la tendremos en observación una hora, ya que esta despierta y luego podrá retirarse - me sonríe y yo lo hago igual, deseo irme lo mas pronto, la puerta se abre y jaden aparece, mi corazón se acelera y mi cuerpo traidor se estremece en su presencia, la doctora baja la cabeza en señal de respeto y yo ruedo los ojos.

-¿Ya se puede parar? - la voz demandante de jaden hace acto de presencia

-La tenemos bajo observación alfa, en una hora podra irse - ella contesta obediente y jaden chasquea la lengua

-Gracias alice, puedes retirarte - ella asiente y se va, el me mira sin alguna emoción y yo me cruzó de brazos

-¿Donde estan anna y sam? - mi voz suena clara y fuerte y el levanta una ceja asombrado

- No estas permitida exigirme nada, pero tienes suerte que ese tal sam sea lobo porqué si no mas nunca verías a tus "amigos" - su voz suena despectiva y yo me asombro ¿sam un lobo? Y anna... - No, la peliroja no es de los nuestro pero ella sabe, por ahora no los verás, ya que tienes que mudarte commigo, ya tus cosas estan en un cuarto en mi casa- mudarme... no entres en pánico... respira

-¿Mis doce miserables cajas? En tu casa, ¿ quien te dijo que yo quiero vivir contigo egocéntrico perro? - Jaden abre sus fosas nasales y exhala, cierra los puños e intenta mantenerse calmado

¿Después de todo no valgo la pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora