Doble placer "2"

4.3K 178 34
                                    


Solo para su informacion, el capitulo a continuación contiene gifs explícitos y sexuales... Los que no quieran ver, no lean el capítulo.

A las que les gusta la carnita asada, pues disfruten. Xoxo Sam

Las cosas en mi vida no podían ser más intensa, añoraba mis días en la universidad donde mi única preocupación era pasar mis exámenes, y lo más interesante que veía era a kata y miranda besándose en mi dormitorio, y ahora tengo que lidiar con toda esta información, y lo peor es que mi cuerpo no responde, tiene vida propia a causa de estos dos perros humanos que quieren controlar mi vida, y no puedo permitírselos... ¿pero cómo hago? Jake solo me mira con esos ojos perfectos, transmitiéndome paz y justo allí me doy cuenta de las diferencias entre Jaden y el, son muy pocas pero las hay, la hostilidad y la paz así son ellos dos creándome una hemorragia cerebral, porque no pienso con claridad cuando ellos me ven a mi ¿Por qué yo señor? Me encuentro en una cama con un lobo, y el solamente me mira con dulzura, pero eso no me engaña, sus manos se pasean por mis piernas, mi cuerpo solo se eriza al tacto.

- Sé que es difícil de procesar mi frágil ángel, pero yo también soy tu dueño, eres mi luna, mi hermosa mujer - ¡DEMONIOS! ¿Cómo voy a lidiar con dos lobos? – solo quiero hacerte mía ¿sabes cuánto tiempo te hemos esperado?

- Ok, vamos a calmarnos ¿sí? PRIMERO yo no soy tuya ni de Jaden, SEGUNDO yo estoy aquí muy en contra de mi voluntad y que no se te olvide ese pequeño detalle, TERCERO yo puedo sentirme atraída sexualmente por los dos por muy ilógico que suene apenas y te conocí ayer, aunque tengas la misma cara que Jaden tú sigues siendo un desconocido para mí, tu carácter no es el mismo, pero no me dejo engañar eres un adicto al control igual que el – Jake me mira muy profundo y sus ojos se tornan naranja, no me asusto pero estoy muy al tanto de sus movimientos.

- Eres una humana muy inteligente, y con una lengua sagaz, quisiera saber si eres así de buena con la lengua en otras cosas, pero ya estando aquí puedo leer los pensamientos de mi hermano y ver sus recuerdos, y vaya que eres impresionante – de pronto solo siento deseo, y jadeo – mi adorado hermano quizás no te dijo que ambos tenemos habilidades especiales, el posee la habilidad de inmovilizar a las personas si así lo desea, pero yo puedo aumentar las emociones a un mil por ciento , sea cual sea – y vuelvo a jadear, dejándome en claro que solo está aumentando mi deseo por él, me retuerzo y jadeo

- Basta por favor – y enseguida para viéndome algo preocupado – no me estabas haciendo daño, pero necesito que me entiendas a mí, no es placentero sentirme atrapada, no sé cuántos días han pasado, necesito comunicarme con mis amigas y mis hermanos, mi hermano mayor está internado en un hospital y quiero verlo, no sé cuántos días han pasado Jake – él se acerca a mí y me pasa la mano por el rostro.

- Hablare con Jaden, no vas a irte de nuestro lado Elisa, pero tenemos mucho que discutir, pero primero necesito repetir algo – se acerca a mí y me besa, primero lento, demasiado lento, mi cuerpo se despierta por completo, y lo atraigo más hacia mí y quiero devorarlo, aumentó la intensidad del beso, y solo quiero fundirme a él ¡demonios! Su olor me vuelve loca, sus manos van hacia mis senos, pellizcando mis pezones haciéndome gemir muy fuerte, lo que siento es tan primitivo, y sensual, no puedo resistirme, intento quitarle la camisa, pero el con un simple movimiento de sus manos desgarra todo lo que tengo encima

-          Hablare con Jaden, no vas a irte de nuestro lado Elisa, pero tenemos mucho que discutir, pero primero necesito repetir algo – se acerca a mí y me besa, primero lento, demasiado lento, mi cuerpo se despierta por completo, y lo atraigo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Después de todo no valgo la pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora