se debe continuar

1.4K 94 14
                                    

El miedo se apoderaba de mi rápidamente dejándome fría de pie a cabeza, no podía mover un músculo, Jaden nos miraba inexpresivo, casi como una estatua completamente inmóvil, pero irradiaba un peligro inminente, Jake se mueve y se para nunca pensé que alguien sin pantalones y una camisa se pudiese ver tan amenazador, se miraban uno al otro y empezaron a gruñirse, sus sonidos eran guturales y primitivos, estaban en un enfrentamiento, pero el bienestar de los dos me importa mucho, me pare y me puse en el medio de los dos, aunque cada uno estaba a un metro distancia de mí el magnetismo de estar allí entre los dos eran tan fuerte que lo podía tocar, no había sentimiento más intimidante que estar parada entre los dos, pero ellos era lobos feroces, unos gigantes LOBOS FEROCES, y yo solamente era humana que era sometida a una especie de poder que yo no podia controlar, sus respiraciones eran fuertes, me rodeaban y solo tuve una idea, ¿y si soy la presa? Respire profundo, y cerre mis ojos, poco a poco me empiezo a pasar las manos por mi cuerpo, muy lentamente, me hacía cosquillas de lo sutil que lo estaba haciendo, disfrutando de mi propio cuerpo, mis manos fueron hacia mis senos desnudos, mis pezones despiertan al toque de mis dedos, y de pronto ya no escuche más nada, abro mis ojos lentamente y puedo ver que me observan los dos, cada uno o tiene los ojos naranjas, sabía que mi plan estaba dando resultado pero tenía que seguir, no podía dudar, mientras una mano aún estaba en un pezón, me lleve delicadamente la otra mano hacia mi boca, mientras veía  4 ojos naranja que se habían colocado uno al lado del otro, "muy bien Elisa lo estamos haciendo bien" chupaba mi dedo índice y escuchaba gemidos de lobo, muy imperceptibles, pero para mí eran ensordecedores, porque significaba que ambos me deseaban y eso me hacía sentir poderosa, si esa es la expresión ¡SOY PODEROSA! Empiezo a soltarme un poco más y empiezo a dar pequeños pasos muy lentamente hacia ellos, y sus cuerpos están rígidos, y empiezan a hincharse, vaya vaya ahora yo soy la depredadora y tengo dos presas, una sonrisa macabra se adorna en mi cara mientras voy hacia ellos, miro a Jake y el baja la guardia, intento que él me entienda solo el, y lo hace, me siento más excitada cada vez, y estoy gimiendo muy bajo, eso significa que esta aumentando mi deseo por lo tanto mis feromonas están por el techo, y atrapo a un Jaden bastante consternado con la mirada, incapaz de moverse, y con una erección tan grande que le va a romper el puto pantalón, camino hacia el que aún está completamente vestido, estoy a centímetros de su hermoso rostro, y con cuidado muevo mis manos hacia los botones de su camisa, con cuidado voy desbrochando todo, pero tomaría mucho, me inclino hacia su oído y le musito muy bajo “Quítate la ropa” en cuestiones de segundos, rasgo su propia ropa y quedo completamente desnudo ante mí, miro de reojo a Jake que ya está desnudo tengo que pensar muy bien mis próximos pasos, tengo a dos hombres desnudos y excitados, preparados para atacar, hago un esfuerzo titánico para que mis piernas no se vuelvan espagueti recién cocido, camino hacia el pecho de Jaden y Jake se pone tras de mí, me siento tan en paz que no lo puedo creer, este es mi lugar aquí pertenezco, los colmillos de los gemelos crecen un poco y siento leves mordiscos alrededor de mis hombros, los dos se mueven como si fuesen uno, obviamente han hecho esto antes, pero no perforan mi piel, solo son leves mordiscos que me hacen sentir de gelatina, y solo quiero enloquecer, busco los labios de Jaden y me besa lentamente mientras Jake me sigue besando el cuello, y sus manos toman mi culo y lo masajea ¿Estoy preparada para esto?
2 pares de manos perfectas, largas y dedicadas en una tarea simple y sencilla, volverme loca por completo creo que mi cuerpo es de gelatina, ellos son los que me sostienen a mi, me preguntó si ellos se sienten igual que yo, están tan concentrados y sólo recuerdo que ellos ya han hecho esto antes pero yo no, y me siento como una virgen pero me dejo llevar y abrazo a Jaden y siento candor, Jake se une en nuestro abrazo, todo se siento en paz, no hay mejor lugar que este, y es una locura no logro entender porque... Porque siento que aquí pertenezco, pero algo pasa, Jaden se suelta de la conexión y se hecha hacia atrás, me mira inexpresivo, luego mira a Jake que está ¿decepcionado? no sé cómo definir esa mirada

¿Después de todo no valgo la pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora