lecciones del lobo

3.1K 158 26
                                    


AVISO IMPORTANTE

este cap tendra algunos gifs y uno en especial es bien explicito y fuerte. 

Aunque no debería de haber problema debido a que bueno la historia es explicita y tiene contenido adulto. Pero se los advertí


La experiencia de estar aquí en este loco mundo ha sido demasiado abrumadora aunque cada momento que pasa solo me hace sentir viva, es como vivir en una dimensión desconocida donde todo es posible, es como vivir en el diario de una princesa pero esta vez no llego mi abuela perdida con un peinado impecable a decirme que soy la princesa de genovia porque  llego fue un hombre lobo bien posesivo con el carácter mas horrible que existe a decirme que soy la reina de una jodido mundo, donde hay privilegios, peligros, aristocracia, realeza, magia aparentemente porque es la única manera que concibo que todo esto sea posible, pero lo mas importante fue que me trajo consigo fue este hombre que tengo de frente, increíblemente apuesto, me mira con sus ojos naranjas intensos tan imponentes con una sonrisa malvada que me encanta. No podía entender que lo hizo excitarse tanto, creo que son celos en su estado mas puro, por un comentario inocente que hice de mark, eso impulso el comportamiento posesivo de jaden, me encontraba en una estado de éxtasis total, me arranco mi suéter negro bueno aunque decir que era mio es algo inexacto, sol compro toda esa ropa para mi, tenia un sostén negro, creo que mis pants también corren el riesgo de quedar rotos en el piso de la oficina de jaden,la cual es bastante grande para no decir gigantesca, limpia, oscura, con un escritorio de madera maciza obscura con un potencial enorme para muchas cosas, el se pasea como un depredador rodeando a su presa antes de comérsela entera, me mira expectante casi le escucho pensar como va a proceder a lo que tiene que enseñarme, de su boca salio la palabra "obedecer" dándome escalofríos porque una persona tan autoritaria acostumbrado a que se haga su palabra sin rechiste, sabe algo sobre hacerse respetar, por lo cual me tiene expectante, pero esta vez aprender a "obedecer" no me causa miedo como en el pasado, no no no esto me causa curiosidad, demasiada ligada con una excitación que duele, duele justo allí palpitando con fuerzas exigiendo, mas bien implorando una liberación digna de una bomba atómica, su risa resuena en su garganta, luego en mi cabeza como un rayo que me parte en dos, me mira fijamente "Parate" suena su voz adentro de mi, y obedezco lentamente dando unos cuantos pasos lejos de el, jaden ladea su cabeza observando mis pantalones, no es necesario saber leer mentes para saber lo que esta apunto de hacer.

-esto no lo necesitamos- musita muy delicadamente, pero me arranca el pants como si fuese lo mas frágil del mundo, apenas emito sonido alguno que no sea mi respiración acelerada, el mira mis pantys diminutas gruñendo como todo un animal, excitandome aun mas como si eso fuese posible - a ver que tenemos por aquí - rebusca con la mirada por toda la oficina y va hacia un estante con una sonrisa triunfal, abre un cajón sacando una soga gruesa, mis ojos se salen de su órbita - ¿estas bien? - me dice riéndose el muy perro o el muy lobo, bueno eso no tiene importancia

- si - le conteste con la mayor tranquilidad que pude aparentar, porque estoy temblando como una gelatina, necesito que me toque ya, por dios elisa te has convertido en una chica facil en cuestiones de dias, me regaño a mi misma pero le hecho la culpa a jaden, es mas fácil. 

- Que bueno, levanta las dos manos y únelas como si fueses a rezar - tardo un segundo en entender lo que me quiso decir, subo las manos haciendo lo que el me ordena - buena chica - agarra mi mandíbula logrando que lo mire, lentamente pone su pulgar en mis labios, sin que el me lo ordene lo meto en mi boca y lo lamo con gusto - me encanta que seas tan buena niña - sonrió complacida sin dejar de lamerle el dedo. 

agarra mis manos y me lleva hacia una parte de su oficina, donde engancha las sogas de mis manos en una especie de gancho que está sujeto a la pared haciendo que yo quede de puntitas, el único problema es que estoy mirando hacia la pared, y no logro ver a jaden "maldito sea" ¿que estas haciendo jaden? escucho sus pisadas por toda la oficina,  y una música clásica muy alta llega a mis oídos, es un bastardo inteligente... me quito dos sentidos de golpe, ya no lo puedo ver ni escuchar, solo me queda 

¿Después de todo no valgo la pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora