LAS SOMBRAS

31 1 0
                                    

Estas son las primeras criaturas que he ido a buscar ya que se encuentra a unos pocos kilometros del refugio en el cual resido y admitire que me encontraba bastante ilusionado por verlas, pero mi emocion se convirtio en miedo bastate rapido...

Llegue a un pequeño asentamiento humano que esta resguardado y donde por las noches cuentan los lugareños que no pueden separarse de las areas iluminadas porque hay unas entidades como ellos los llaman.

Luego de conversar con las personas del pueblo parti en rumbo hacia el bosque oscuro que daba en el final de la aldea; ellos me dijieron que estaba loco por ir a ver a las criaturas por mi cuenta por lo que me dieron una lampara y me avisaron que no la soltara por nada mientras estaba en el bosque.

A fin de cuentas parti, eran como las 8:30pm me adentre en el bosque, pasaron como 30 minutos y no encontraba nada por lo que empece a suponer que solo eran cuentos de los pueblerinos; o eso pensaba...

Despues de pasados otros 10 minutos comence a sentir a que alguien me miraba desde la oscuridad, pero no podia detectar desde donde me miraba ya que parecia que venia desde todos los lados.

Mi luz de la lampara comenzaba a tiritiar por el aire o por la falta de conbustible, no lo se...

Perdi la calma cuando en un bajon de luz algo tomo mi mochila, al voltearme pude ver una mano oscura que se volvia transparente cuando la alumbre con la lampara, vi mi reloj y daba las 11:45 pm.

Pase los proximos 5 minutos dando vueltas de adelante para atras ya que no deseaba que me tomaran por la espalda de nuevo, pero creo que fue una mala idea por que ahora no se hacia donde voy, camino lo mas rapido que puedo me detengo un momento, saco una linterna y un cuchillo que siempre cargo, corro ya que con la linterna no puedo apuntar hacia todas las direcciones.

Encontre una casa abandonada entre y me encontre tres espejos y un par de candelas.

En un cuarto habia un closet donde puse las dos candelas encendidas, puse los espejos de manera en que al encender mi linterna desde el closet la luz rebotara en cada uno creando un circulo de luz ya que al parecer la luz no les agrada; por que cuando alumbraba en el bosque podia ver como se ocultaban de la luz detras de los arboles...

Ya estando todo preparado abri la puerta del cuarto y corri a esconderme en el closet, podia escuchar varios ruidos de pasos que venian desde el atico hasta la primera planta, escuchaba el crujir de las gradas de madera cuando subian y bajaban; tambien escuchaba unos ruidos que hacian era algo como "ggrrrrsgssstsss" o algo asi.

Escuche como uno de ellos abrio la puerta del cuarto lentamente, escuche como varios de ellos entraron a la habitacion...
Cuando se acercaron lo suficiente al closet, encendi mi linterna y vi como huian del cuarto, al menos dos criaturas quedaron atrapados en la luz.

Por fin logre verlo claramente, tienen una forma humanoide pero son claramente mas grandes que un humano, la luz los lastima bastante podia ver como su cuerpo oscuro humeaba por estar cerca de la luz, parece que sus ojos son completamente blancos sin pupila ni nada parecido, sus manos parecen cuchillas alargadas tuve suerte que no tocaran mi espalda directamente.

Al amanecer las criaturas gritaron de una manera realmente horrible, luego empezaron a derretirse hasta que no quedo mas que polvo en el suelo, regrese al pueblo y les explique lo sucedido.

Comenzare mi retorno...

Caracteristicas:
son altos y sus dedos afilados, con razon asesinaban gente que se encontraba sola sin problema alguno, atacan en cantidades grandes.

Debilidad:
Le temen a la luz y les hace grandes daños al acercarce.

Posible solucion:
Ataque nocturno, numerosas personas equipados con linternas de gran potencia en grupos de 6 personas para cubrir sus puntos ciegos

--------------- Fin de Reporte -----------------

BESTIARIO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora