Luego de mi amarga experiencia con "las sombras" me preparare mucho mejor para la siguiente criatura que iba a buscar pues me contaron que no tenian problema de mostrarse a la luz del dia y que cazaban personas sin mayor esfuerzo, asi que esta ves prepare un arma 9mm, por si acaso hehehe.
Parti de mi refugio en la noche; ya que he logrado hacer funcionar un vehiculo para especificar un jeep el cual he reforzado para hacerlo mucho mas resitente a los golpes.
Llegue mas pronto de lo que esperaba, eran las 5:00am y empezaba a salir el sol por el horizonte "una excelente vista en un mundo tan acabado", deje mi vehiculo en una casa que encontre, y prosegui con mi viaje.
Luego de caminar por unos 10 minutos, me lleve una gran sorpresa al encontrarme con un pueblo bien arreglado; casas con decoraciones, calles limpias y muchas personas con una gran sonrisa en el rostro.
Este debe de ser el paraiso -pensé
Pero aun no sabia lo equivocado que estaba.Me acerque a un señor que parecia tener unos 60 años mas o menos.
Le pregunte por las criaturas a las que buscaba, el movio la cabeza negando y dijo: en este lugar no hay criaturas, por alguna razon se han ido.
De la nada se acerco otro hombre que lucia bastante fuerte y dijo: por que no pasas la noche en el pueblo y verificas que ya no hay "criaturas" como tu los llamas.
Pues supongo que no me hara mal relajarme un poco -dije en tono burlon.
Pase la tarde viendo todas las areas del pueblo y no encontre nada fuera de lo comun, lo unico que me parecio extraño fue que no vi ni un solo espejo o algo que refejara, tambien una bodega que tiene puesto un candado, pregunte que habia dentro y me dijo que desechos que ya no les servian, riendo.
En la noche me asignaron una habitación, al entrar vi cuatro camas y tres mochilas en una cama respectivamente, le pregunte al señor que me llevo: -de quienes son esos equipajes?.
El respondio: - son de tres viajeros que venian juntos de otro lugar.
O esta bien- respondi.
Me acoste en la cama sobrante, saque el arma que habia llevado y lo escondi debajo de la cabezera de donde estaba acostado.
Cerre los ojos e intente dormir...
De repente entraron los tres viajeros gritando y molestando entre ellos a lo cual desperte de un salto metiendo la mano bajo la cabezera, supongo que habre puesto una cara de asustado super comica, por que los tres se rieron.Me pidieron disculpas por el alboroto y me dijieron entre carcajadas: -hubieras visto tu rostro en un espejo, fue muy gracioso.
A fin de cuentas nos presentamos les dije mi nombre y ellos contestaron:
-yo soy Marcos -dijo el mas alto
-yo soy Darwin -dijo el mas gordo
-y yo soy Carlos- dijo el mas pequeño.Luego de las presentaciones les pregunte si habian escuchado acerca de las criaturas a las que buscaba.
Pues yo he escuchado sobre ellas pero hace un año que ya no vuelto a escuchar acerca del tema- dijo Marcos
Yo escuche que habian destruido este pueblo ya que habian masacrado a los habitantes de aqui, pero creo que solo era un rumor pues mira que alegre esta todo el pueblo -dijo Darwin
Yo escuche de que un habitante sobrevivio y lo ultimo que dijo fue: "espejos" - agrego Carlos
Los espejos son una pista importante- respondi yo
En eso que conversabamos, Carlos se levanto y fue rapido a su mochila y dijo: -yo traje un espejo por precaucion y curiosidad-, aqui tienes me dijo alcanzandome el espejo.
-Abren la puerta de golpe-
Solte el espejo el cual al caer debio haber reflejado al señor de la puerta pero no fue asi el reflejo parecia una "sombra" la cual en la cabeza le faltaba la nariz y tenia una boca bastante grande, se veia como si sonriera.
Al ver el espejo el señor brinco y le propino un mordisco a Carlos en la pierna por que el estaba mas cerca de la puerta.No podia salir de mi asombro al ver como la criatura con forma de señor se transformaba en Carlos, corri a traer el arma debajo de la cabezera mientras que Marcos jalaba a Carlos que estaba herido de la pierna y Darwin con una silla mantenia a la criatura totalmente transformada en Carlos a la distancia.
Al encontrar el arma quite el seguro, apunte y dispare, le di en la cabeza, le destroze el lado derecho de la cabeza pero el no cayo, solo dijo con la voz de Carlos "me lastimaste" y sonrio.Corrio directamente hacia mi tratando de morderme pero antes de lograr hacerlo, Marcos le corto la cabeza de un machetazo, la cabeza rodo en el suelo y poco a poco volvia a su estado original, color negro con ojos blancos y una gran boca.
Le dije a Marcos que sacara a Carlos y a Darwin de la habitacion y que se dirijieran a donde yo deje el jeep escondido, el me dijo -"gracias por no huir solo" y me dio su machete, yo lo vi a los ojos y el contesto -"tomalo te puede servir, nosotros tenemos dos mas" y salieron de la habitacion ayudando a Carlos a caminar, yo me diriji a la bodega que estaba cerrada con candado ya que encontre la llave que voto la criatura al morir.Llegue a la bodega, abri y entre, me escondi alli porque todas las demas criaturas nos andan buscando, note un olor bastante putrido y al encender la linterna que llevo en la mochila vi algo completamente horrible, alli se encontraban los cuerpos de todos los aldeanos, mordidos y desgarrados, colgados como si de ganado se tratara, vi al anciano al que le habia hablado en la mañana, le faltaba un brazo y parte del estomago; tambien vi al fortachon de la mañana, le faltaba una pierna y la mitad de la cara, viendolo todo habia ya como 50 personas alli dentro me escabulli fuera de la bodega y vi a uno de espalda, en silencio me acerque y le di tan fuerte como pude con el machete, no tengo tanta fuerza por lo que no logre decapitarlo de un golpe pero si le parti mas de la mitad del cuello.
Vi que igual que cuando mataron a la criatura que mordio a carlos su cabeza se volvio a su forma original menos el cuerpo solo llegaba hasta el cuello.
Corri lo mas rapido que pude para salir de ese lugar y cuando llegue vi a Marcos cargando a Carlos dentro del jeep y a Darwin subiendo.
Arranque y comenzamos el retorno al refugio donde vivo...
Caracteristicas:
Con solo una mordida pueden transformarse en quien mordieron bastante rapido, son oscuros, en la cabeza solo tienen los ojos y una gran bocaDebilidades:
Al parecer le temen a los espejos ya que muestran su verdadera forma dejandolos expuestos, hay que decapitarlos para que mueran y vuelva su cabeza a su forma original.Posible solucion:
Ataque numeroso de personas equipadas con armas de buena potencia de fuego, apuntando a la cabeza, sin separarse por ningun motivo, llevar ESPEJOS!!!-----------------Fin del Reporte -----------------
ESTÁS LEYENDO
BESTIARIO #1
Mystery / ThrillerDespues de que varios portales se abrieran en nuestro mundo y casi toda la raza humana se exitinguiera debido a las criaturas que emergieron de ellos... Yo he comenzado a buscar y anotar todas las caracteristicas de las criaturas que encunentro en m...