Capítulo 5: Soledad.

8.9K 885 430
                                    

Los dedos se movían incesantemente con nerviosismo, ni siquiera la sangre impregnada en sus manos le importaba, tan sólo quería información, quería saber qué estaba ocurriendo allí dentro. Naruto se levantó desesperado y paseó nervioso por el pasillo, mordiéndose los nudillos de la mano intentando relajar los nervios y el estrés que llevaba encima.

- Cálmate, Naruto, no vas a conseguir nada así – dijo Sakura.

- Necesito que me digan algo.

- Está grave – le confirmó Sakura – apenas pude mantenerle con vida el tiempo justo hasta que llegaron los ANBU.

- ¿Crees que está bien?

- Creo que está muy grave, Naruto – le afirmó de nuevo Sakura – te diría que podría luchar pero... estaba ya muy débil antes del ataque y ahora...

- No lo digas... él no va a morir.

- Es posible que lo haga. Si sale con vida... necesita demasiadas cosas, creo que deberías reconsiderar que se marche de la villa.

- No digas tonterías. ¿Por qué se marcharía Sasuke?

- Mira a tu alrededor, Naruto, has visto a Sasuke estas últimas semanas y le viste cuando era pequeño, nos criamos con él, ¿no ves el cambio? ¿No ves su debilidad? Es esta villa, Naruto, lo están matando, siguen viendo a un traidor.

- Entonces haré que lo respeten.

- No es tan fácil, Naruto.

- Voy a ser el siguiente Hokage, está todo hablado y no voy a permitir que nadie más le haga daño. Si sale vivo de aquí, me lo llevaré a mi casa, le prepararé la comida, haré lo que haga falta.

- Primero tiene que salir vivo del quirófano y luego... aceptar vivir contigo, es Sasuke Uchiha, demasiado orgulloso para aceptar favores y lo sabes.

- Le convenceré.

- ¿Cómo?

- Tengo mis métodos, pero necesito que salga de ese maldito quirófano – dijo golpeando una de las mesas con fuerza.

La luz de emergencia encima de la puerta se apagó y la puerta se abrió dejando ver a Tsunade acompañada de su más fiel ayudante. Tanto Hinata, Sakura como Naruto, abrieron los ojos ante su aparición, pero tan sólo el rubio se lanzó desesperado hacia Tsunade en busca de información.

- ¿Cómo está? – preguntó asustado.

- No muy bien – dijo Tsunade – estable por ahora pero... siendo sincera... no sé si pasará de esta noche. Deberíais haceros a la idea de que...

- No lo digas – le gritó Naruto – él es fuerte, puede pasar esta noche.

- No es sólo esta noche, Naruto, está muy débil, ha perdido mucha sangre, está vivo... sinceramente... está vivo de milagro. En cualquier momento podría irse.

- ¿Puedo verle? – preguntó Naruto con lágrimas en los ojos.

- Lo siento, Naruto... acaba de salir de una operación, necesita descansar. Te avisaré cuando puedas entrar.

Tras varias horas en el hospital después de que Sasuke saliera del quirófano, todos empezaron a marcharse a casa a excepción de Naruto. Sus manos seguían moviéndose con nerviosismo, su cuerpo temblaba de la rabia y el miedo, pero allí permanecía inmóvil esperando a que alguien le dijera que podía entrar en esa habitación.

The mission (Naruto: Naru-Sasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora