El Señor Oscuro toco con una mano el espejo de su habitación, en el espejo no se reflejaba una cara serpentina con ojos rojos y dos rendijas de nariz, sino para gran consternación del señor oscuro la cara de un hombre de veinte y un poco más, para gran sorpresa de Voldemort no era su anterior rostro, sino que era su anterior rostro mezclado con caracteristicas de otra cara, esto no lo hacia feo, sino que se veia muy guapo.
Voldemort no sabia ¿que diablos habia pasado?, la noche anterior mientras planeba sus malvados planes de dominar el mundo magico, se acosto en su comoda y elegante cama, para despertar con esa cara, en la camara de los secretos habia encontrado una pintura de Salazar Slytherin, segun decia la carta con la que la encontro decia que una amiga suya habia pintado al gran fundador y el que firmo fue el hijo de este, Voldemort reconocio muchos razgos de su querido ancestro, sus ojos ahora verde oscuro, mandibula, noto de piel, pelo y pomulos, el resto era Riddle, su anterior cara era exactamente igual a su padre muggle.
Ahora el Señor Oscuro se sentia feliz de conpartir caracteristicas con su ancestro, su anterior cabello castaño oscuro se habia convertido en negro y liso, anteriormente su tono de piel era un poco bronceado, pero ahora era palido, no entendia como o recien ahora obtenia las caracteristicas si esto era una herencia, un hecho que recien noto es que su mente estaba mucho más clara, ya no sentia su locura, y por primera vez reconocio sus propios errores.
Su primer error, intentar matar al pequeño Potter, al reflexionar sentia cierto cariño hacia el mocoso, ya no sentia odio, ¡imposible! ¿¡Sentir cierto cariño a Potter!? ¡Una cosa impensable!
Lo unico que reconocia era que no debio intentar matar al mocoso Potter sin tener más información acerca de la profecia, hasta tal vez este incompleta o era falsa, eso..., ¡Eso era por Merlín! ¡Habia estado frente a sus narices y no penso en esa posibilidad! ¡La maldita profesia estaba incompleta!
Si lo pensaba de esa manera todo cuadraba, primero el hecho que Serverus haya logrado escucharla, porque seguro el sabia que no podia estar ahi tanto tiempo o sabrian que los espio o tambien estaba la posibilidad que Snape no le dijo toda la estupida profecia y... ¡trabajaba con el viejete ese!
Debio haber hecho un Juramento Inquebrantable acerca de algo que el viejo le habria creido para estar en la Orden del Pollo Frito, como...., como proteger al mocoso indeseable de Potter, si fuera asi entonces explicaria porque salvo a Potter de la maldicion que le hecho a su escoba en su primer año, de hecho fue divertido ver como el mocoso se aferraba a su escoba intentando no caerse y tambien de como casi se axfisia con la Snitch.
Ahora todo encajaba, Serverus Snape traidor, profesia incompleta y.... todavia faltaba el misterio de la profesia, como... ¿que mierdas dice?, por ejemplo podria decir que el mocoso Potter tenia un poder desconocido para derrotarlo pero no sabria usarlo, y eso significaria su victoria, pero si decia que al final el Potter lo derrotaria, el mandaria a un elfo domestico a envenenar su comida para que se muera de una estupida vez.
Recien se dio cuenta que seguia frente a ese espejo asi que se retiro hacia la biblioteca de la Mansion Riddle, la biblioteca habia sido abastecida por libros magicos, asi que solo faltaba buscar el ¿porque? de su cambio de aspecto.
Agarro un libro de herencias magicas, y empezo a leerlo en un sillon verde cerca a la estanteria de dicho libro, no encontro información util, pero un repentivo y intenso recuerdo se filtro a su mente.
─¿Sal porque tienes que leer tanto?. ─Pregunto con puchero Hadrian, el retiro de su vista al libro para mirar a su hermano menor, a veces el mocoso era frustrante. ─¿No te aburres?
─No. ─Dijo el con voz neutral, su hermanito claramente no entendia el verdadero valor de los libros.─ Además el conocimiento es poder.
─Pero es que siempre lees. ─Se quejo Hadrian mirandolo a los ojos con sus ojos verde electrico, pequeñas lagrimas se formaron en sus ojos.─ Nunca tienes tiempo para mi.
─No es que nunca tenga tiempo para ti, es que tu vienes cuando estoy ocupado. ─Dijo el explicandole, Hadrian se limpio sus lagrimas formandose y lo miro suplicante.─ Eres inutil.
Hadrian lo miro ahora con lagrimas corriendo en el rostro, el se hecho a correr fuera de la puerta de su pequeña habitación, con un suspiro el marco la pagina del libro que estaba leyendo, y lo dejo en su pequeño baúl que ellos poseian, no queria que el idiota de su hermano se metiera en poblemas o peor en peligro, ese mocoso era un iman de poblemas.
Sintio una pequeña culpabilidad de que su hermano se hechara a llorar, pero es que ese mocoso era tan debil emocionalmente..., no era su culpa que Hadrian se tomara lo que dijo en serio.
Con rapidez recorrio el corredor del orfanato en el que vivian, bajo las escaleras hasta llegar al primer piso, a media noche nadie estaba despierto, suavemente abrio la delgada puerta tracera, esa puerta conducia a un bosque cercano, las huellas que conducian hacia adentro del bosque confirmaron sus sospechas, Hadrian se habia metido en el dichoso bosque.
Con valor, pero con precaución se adentro un poco en el bosque, despues de todo solo tenia 10 años, pero su hermano tenia 8, siguio caminando a paso rapido hasta que hoyo gritos ahogados, como si estubieran intentando cubrir los gritos, reconocio al autor de los gritos, eran de su hermano.
Con rapidez busco de donde provenian los gritos, a pocos metros de ahi lo encontro, pero la escena que vio lo hiso temblar de rabia, su pequeño hermano estaba con una mordaza en su boca, con la mirada desesperada, con las manos atadas, y con un hobre de treinta años encima de el con una mirada lujuriosa, su camisa estaba media abierta y el hombre estaba apunto de avalanzarse encima de el.
Tan pronto como la rabia e ira se apodero de su cuerpo, deseo qe el hombre sufra mucho dolor, sin sorpresa para el sucedio, el hombre se alejo de su hermano, y empezo a gritar y a retorcerse de dolor en el suelo, poco tiempo despues el hombre murio.
Rapidamente se dirigio a su hermano menor, desato sus manos y la mordaza, el pequeño se avalanzo a abrazar a su hermano, lagrimas fluian de sus ojos verde electrico, temblaba como una hoja.
─Sal... nunca me dejes.... prometelo.... por favor. ─Dijo con una temblorosa voz Hadrian.
─Te lo prometo pequeño. ─Dijo el todavia abrazandolo, ahora si de verdad se arrepentia de haber llamado a su pequeño hermano idiota, ¡Por dios que casi violan a mi pequeño!
Espera, ¿desde cuando lo llama "su pequeño"?, bueno no importa, solo importaba que desde ahora lo protegeria de cualquier daño.
Porque era su pequeño hermanito
¿¡Que demonios acababa de suceder!?
Defiinitivamente no era un recuerdo suyo, ni siquiera recordaba al mocoso ese, en cima sentia ahora que debia proteger al mocoso de cualquier daño, si lo recordaba, era un niño muy bonito, casi parecia una chica, pero tenias que mirarlo bien antes de saber que era un niño, tambien se dio cuenta que era la epoca donde los muggles todavia utilizaban espadas, hace mil años, tambien el dueño de los "recuerdos" era un mago y claramente sabia como utilizar su magia.
La cabeza de Voldemort daba vueltas a diversas teorias, pero ninguna se acercaba a la verdad.
Pero lo unico que acerco, fue en que tal vez tendria más de esos "recuerdos" o algo asi.
Pobre Voldemort, no sabria lo que se vendria.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, aqui reportandose una fujoshi, y os tengo que preguntar ¿Les gusto el capitulo?
Y disculpas por la tardanza, tenia que terminar el siguiente capitulo, porque... yo queria saber que pasaria en la historia, si, es raro, la propia autora quiere saber que sucedera en su misma historia, pero neh, queria terminar el proximo cap.
¿Quien odia al muggle que queria violar al inocente de Harry?
#YoOdioAEseMuggle
(u-u)
Hasta el siguiente capitulo mis lectores gatunos.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Salazar Slytherin [REESCRIBIENDO]
FanfictionActualmente nadie sabe que en realidad Salazar Slytherin tenia un hermano menor. O que Harry Potter es la reencarnación de el. ¿Que pasaria si Tom Riddle fuera la reencarnación de Salazar Slytherin? ¿Y si empiezan a recordar sus vidas pasadas? (Toma...