Me quiero disculpar lo mejor que pueda con todos ustedes, mis buenos lectores.
Me he dado cuenta que esta historia es una cosa espantosa, faltas de ortografía, escenas sin sentido, casi sin trama, la historia apenas se desarrolla y la ultima perdida de memoria de Harry ni siquiera era necesaria, no se que pensaba en ese momento
(Y he hecho demasiado femenino a Harry, tanto que parece una mujer travesti, quitandole la dulce magia del yaoi, voy a arreglar eso)
Me di cuenta de esto gracias a ponerme a leer esos blogs de escritura y también a mi primera historia de Wattpad.
Yo comencé esta historia como una cosa nada seria, solo quería divertirme jugando con los personajes aunque al hacerlo la historia no tenga sentido, y el hecho que tenga tantos lectores me motivo a seguir escribiendo, no pare esta historia por ustedes, el hecho que muchos de ustedes sigan esperando mis capítulos alegra mi corazón de escritora.
Gracias a esta historia que al principio solo comenzó como una especie de broma, una idea que apareció vagando por mi mente, ayudo un monton a evolucionar mi escritura, le debo mucho a "El Hermano de Salazar Slytherin" y ustedes lectores, cada comentario y voto me dieron la esperanza para seguir escribiendo. Merecen más que está escritura mediocre.
Nunca pensé en que una historia mía tendría más de 50 vistas, pero aquí estamos con más de 26 mil vistas.
Por eso, por todos ustedes, por esta historia, he decido reescribirla.
Saben una vez pensé detenerla, pues ya no podía escribirla.
Pero ahora ya tengo la historia planeada, ahora ya no seran capitulos improvisados, sin planeación o ridículos como "¡¡¡Quiero... DRAMA!!!", pues ese apenas tenía importancia.
De nuevo me disculpo por tener que leer esta historia hecha por una escritora mediocre.
Saben mi primera historia que publique de Wattpad fue "Chica Dragón: La revolución", he anulado su publicación hace casi 3 o 2 años así que no la busquen, era mega espantosa, pero de alguna manera me las arreglaba para llegar a las más de 2 mil palabras. Yo recientemente lo he leido por primera vez en mucho, mucho tiempo, me hizo dar cuenta que desde ahí hasta aca había mejorado mucho.
La mayoría de escritores que comienzan por primera vez hacen su primera historia así:
Hola, me llamo Jeanne Fox, tengo los ojos azules y el cabello rojo. Soy muy torpe y alegre, me gusta los gatitos, son adorables. Y acabo de llegar a esta nueva ciudad. Al llegar me cai encima de un lindo chico de cabello negro y ojos marrones. ¡Es tan lindo! Pero creo que apenas sabe que existo.....
Yo también comence así, me trae nostalgia leer historias así, y volver escribir así como el anterior párrafo, solo que tenía horrores ortograficos, y me salian mucho peor.
Solo vengo a decirles que voy a reescribir "El Hermano de Salazar Slytherin".
También como un regalo por esperar por tanto tiempo el capítulo de esta historia voy a escribir el lemon de Tiempo x Muerte y Harry x Tom.
Recordare con cariño esta primera versión.
(¡Malditas patatas de Alemania! ¡Mis ojos se han vuelto llorosos y tengo un nudo en la garganta!)
Adios y hasta termine de reescribir mis lectores gatunos.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Salazar Slytherin [REESCRIBIENDO]
FanfictionActualmente nadie sabe que en realidad Salazar Slytherin tenia un hermano menor. O que Harry Potter es la reencarnación de el. ¿Que pasaria si Tom Riddle fuera la reencarnación de Salazar Slytherin? ¿Y si empiezan a recordar sus vidas pasadas? (Toma...