#11: Alerta Peligro

7.2K 662 98
                                    

Lagrimas se deslizaban de mis ojos, me sentia tan herido, vulnerable, tan debil, tal vez el tiene razón no sirvo para nada, soy inutil.

Siempre habia sido debil, siempre habia sido protegido, casi nunca habia enfrentado el verdadero peligro, sus habiliddes de batalla eran... no sabia describirlas, todavia se recordaba como Harry Potter, siempre ayudado por sus amigos, la muy lista Hermione y su terco amigo Ron.

Pocas veces habia hecho algo solo, como en su primer año, Hermione fue quien resolvio el misterio, descubrio que la piedra filosofal estaba en Hogwarts y resolvio casi todas las pruebas que resguardaban la piedra, luego lo de la Camara de los Secretos.

Todavia recordaba como la construyeron Sal y el, la Camara antes habia sido una cueva, pero la transformaron en lo que eran ahora, piedra por piedra, todavia se sonrojaba cuando recordaba la razón de porque la llamo asi.

"Todos tenemos secretos, el nuestro es el amarnos, y una belleza como tu debe ser secreta de todas las miradas menos la mia"

Nuevas lagrimas salieron y sollozos de sus delicados labios, se toco un hombro, y solto un quejido de dolor, ambos hombros estaban con sangre y morados con forma de mano, la mirada de furia de Sal no salio de su mente, nunca habia estado enojado con el, nunca lo habia herido.

Con difilcultad y piernas temblorosas se logro levantar del suelo, y hecho a correr hacia una dirección al azar, queria huir, adonde fuera.

El tiempo pasaba rapidamente, pero el sin fin de arboles no paraba, y apenas mirando sigui corriendo, en un tropiezon con una roca cayo al suelo, sus rodillas ardian, de seguro de que se las lastimo.

-Vaya vaya, ¿que hace aqui una lindura como tu?.- Sono una voz ronca de lujuria encima suyo, al levantarse con rapidez, el vio a un hombre con traje de tal vez 30 años, pelo rubio y ojos castaños, guapo, pero en su gran sonrisa habian dos grandes colmillos, un vampiro.

Existe dos razas de vampiros, los comunes que nesecitan autorización del humano para beber su sangre sino ellos son maldecidos y moriran, y los raros y casi enexistentes, estos no necesitan autorización del humano, y no pararan hasta dejarlo seco, pero estos mayormente prefieren a los que tienen sangre magica, porque les sabe mucho más dulce que la sin magia.

Y por su mala suerte lo más seguro es que es el segundo.

-Alejate.- Amenace, pero el se rio, sabia que mi cara no infundia temor.

-Y ¿que me haras lindurita?.- Dijo burlon y me agarro de la cintura fuertemente.

-¡S-sueltame!.- Grite pero el no lo hiso, sino que una mano se deslizo hasta llegar a mi muslo, senti mucho panico, si yo no huia, ya sabia lo que pasaria, no queria que pasara.

Tenia que haber una salida, pero ¿donde?

Estaba en peligro, las campanitas que estabna en mi cabeza estaban sonando: ¡ALERTA PELIGRO!

Pero no encontre ninguna salida, y casi me rindo ante mi ahora triste destino.

Casi.

(...)

-Destino!!.- Grito furiosa una chica de 15 años con piel blanca, osea no palida sino del mismisimo color blanco, con pelo y ojos negro puro, era Muerte, de la nada aparecieron una pequeña morena de pelo y vestido color plata y una mujer de de como de 20, con pelo morado y un ojos verde y otro azul, vestida en un vestido negro que le llegaba por encima de las rodillas.

-Hola Cadaver ¿te gusta mi nuevo look?.- Dijo coquetamente la de pelo morado guiñando un ojo, Muerte fruncio el ceño.- Si frunces el ceño te van a salir arrugas mi querida amiga Zombie.

El Hermano de Salazar Slytherin [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora