Observando a su lindo y kawaii mago preferido, ambas, Magia y destino que anteriormemte estaban planeando que Super Voldie salve a su Princess, pero decidieron que seria mucho mejor que ellas mismas lo secuestren, y que causen una crisis nerviosa a su querido y lindo Voldie.
Y antes que el vampirucho ese haga algo más, ¡POP!, desaparecio en polvillo "misteriosamente", y su magito preferido empezo a mirar a su alrededor confundido, Magia chasqueo los dedos, y una luz blanca rodeo a Hadrian, haciendolo desaparecer.
Y aparecio en el suelo, en el suelo del Palacio de la Magia, totalmente aturdido y sin minima idea de como llego ahi.
(...)
Confundido empezo a mirar a su entorno, era un gran palacio blanco, negro y gris o algo asi porqu a veces parecia como si brillara a multicolores, las puertas se abrieron y rebelaron a un mayordomo de pelo azul con ojos plata, emanaba magia, pero el inesperadamente se inclino.
-Mi ama lo estaba esperando.- Dijo respetuosamente, yo lo mire confundido, pero el al parecer no se dio cuenta, se encamino hacia el interior del palacio.- Sigame Señor Hadrian.
-Okey...-Dije dudoso, y empece a seguirlo hacia las entrañas del gran palacio.
Dimos muchas vueltas, entre los pasillos, no se si me lo parecio a mi pero, parecia que el mayordomo estaba dando vueltas, pero para no aburrirme durante el recorrido empece a inspeccionar las paredes, estaban decoradas con oro y plata, con hermosos cuadros de animales magicos, como magestuosos dragones o puros unicornios, la pintura de las paredes era de color plata, y cada tanto habia un pequeño arbol morado.
-Ya llegamos.- Dijo repentivamente el mayordomo frente a una gran puerta de madera negra de dos alas (osea asi: [ | ] ) que no parecia pintada sino que parecia natural, yo al escucharlo me sobresalte, pero intente calmarme, yo no sabia como habia llegado ahi, y menos quien era la ama de aquel mayordomo, tampoco sabia como me habia salvado de ese lujurioso vampiro, no sabia ni siquiera donde estaba.- No podre acompañarlo, por favor pase, mi ama lo espera dentro.
Con el mayordomo sosteniendo una ala de la gran puerta, tome una respiracion profunda y entre en la habitación.
-¿Hola?...- Dije inseguro, no sabia lo que me encontraria, si era una hermosa mujer, una vieja decrepita o una mujer más fea que un sapo, observe la habitación, era simple, pero bonita, con un gran televisor en el centro, la pintura de las paredes era de una mezcla entre el morado y el azul, en frente del televisor estaba una gran y largo sofa de color plata y morado, el suelo era de una alfombra color plata suave y en el sofa estaba sentado alguien, pero desde donde estaba solo podia ver cabello color plata, osea era de un color brillante como si alguien le hubiera puesto brillitos.
-Bienvenido a mi palacio Hadrian o deberia decir Señor Slytherin.- Dijo seriamente una voz femenina, me sorprendio tanto que lo más pobable es que mis ojos esten tan grandes como platos, no entendia como aquella mujer sabia tanto de mi, ya mi nombre es facil, pero el hecho que sabia que era un Slytherin y el hecho de que el habia reencarnado.
-¿Como lo sabes?.- Dije acercandome e intentando ver quien estaba sentada en quel largo sofa.
-Muy simple Hadrian, yo se todo sobre ti, yo soy la personificación de la Magia.- Dijo ella firmemente, lo más pobable era que era arrogante y pensaba que toda la magia estaba a su control, yo no iba a caer en su truco.
-Pruebalo.
Ella no dijo nada, sino una roca pequeña aparecio en el suelo, frente mio, esa roca se transformo en una manzana, nada increible, solo una simple transfiguración.
-Examinalo.- Dijo confiada, yo me agache y agarre la manzana frente mio, al examinarla a fondo con mi magia y manualente, me di cuenta de un hecho increible, era un transfiguración permamente.
-Imposible...- Dije admirando la manzana roja, tan bonita, pero la transfiguración permamente era imposible, algo que no importa cuanta magia y tiempo se invirtiera en ello no se podia lograr.
Pero no habia terminado, de nuevo frente mio aparecio una pequeña estatua de un dragon hermoso, de pronto la estatua cobro vida y sus colore se hicieron vividos, y se movio volando hacia la mujer que estaba sentada en aquel sofa.
-¿Ya me creess?.- Dijo muy segura de si misma, creo que tengo una cara de estupecfacion absoluta, lo que acabo de ver es imposible, la magia no puede crear vida, solo seres inanimados y controlados por ti, sin consiensia propia.- Ven acercate.
Yo obedeci, dando un rodeo por el sofa para quedar cara a cara con esa misteriosa mujer, en ese instante recorde que tenia los ojos rojos de llorar, y una cara llena de lagrimas, pero sabia que no podia arreglarme, ya estaba frente suyo, ella estaba sentada con un largo y bonito vestido color plata, era morena, con ojos y pelo plata, era hermosa, y con una pequeña sonrisa adornando su rostro, en su regazo estaba el dragon de antes, este parecia que estaba ronroneando.
-Mi nombre es Magia, llamame Magi, controlo total y absolutamente la magia, yo les concedo a la gente la magia aunque ellos mayormente la heredan de sus ancestros, por ejemplo tu amigo fotografo acosador.- Dijo casual y elegantemente Magi, pero antes que pudiera constestar la mujer frente mio parpadeo, y en menos de un segundo en vez de una mujer hermosa, frente mio estaba una pequeña adolecente.
-¡¡Ves Destino yo gane!! ¡¡Esta señorita Magia ha ganado!!.- Grito ella fuertemente al techo de la habitacion en la que nos encontrabamos, asi destruyendo su apariencia de ser un persona elegante y educada.- ¡Ahora tienes que cumplir mi deseo! ¡Ademas hay que seguir discutiendo de cuando va a haber lemon!
De pronto aparecio una mujer de como de veinte, con el pelo azul oscuro y morado, y con ojos morados, estaba vestida con una falda negra y un polo morado oscuro decorado con una rosa negra, ella parecia que tenia miles de planes maquinandose dentro de su cabeza.
-Magi, es casi imposible que te quedes quieta, menos con uno de nuestros personajes favoritos, pero tal vez hay que vestirlo como una maid.- Dijo ella casi pareciendo perder la paciencia, pero lo ultimo dicho fue susurrado lo suficientemente bajo como para que solo ellas dos lo oyean, mientra que Harry las miraba sin comprender.
-A por cierto Hadrian, ¡Bienvenido al Palacio de la Magia!.- Dijieron alegremente ambas al mismo tiempo.
(...)
Mientras tanto en otro lugar...
-Sombraa.... sombra.... sangre humana.... sombra...
Apenas se lograban escuchar los susurros del vampiro desidratado en uno de los desiertos más grandes del mundo, arrastrandose e intentando buscar un lugar con sombra, sus ojos quemaban y su boca estaba tan seca como la arena el suelo, aunque encontrara agua no serviria de nada para el vampiro, nesesitaba sangre humana, pero en este desierto apenas personas se adentran en el, ensima magia y destino lo maldicieron con jamas encontrar la salida del desierto y jamas tener la suerte de encontrar a un humano.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola.
1°¿Quieren que Dumbledore sea malo?
2°Si es asi entonces ¿a que personajes salvo de ser malos?
Bueno yo aqui leyendo en Fanfiction Adult, siempre hay cosas muy interesantes alli.
Y 3°Estoy escribiendo poco a poco una historia de un Harry Dark y psicopata, que opinan de este pequeño fragmento.
"Los Dursley vivian en relativa comodidad, para ellos su familia era perfecta, una esposa ama de casa, un esposo que trabajaba en una empresa, y un perfecto hijo, la unica la mancha en su "perfecta" familia, era su sobrino, Harry Potter, su sobrino era un mounstruo y anormalidad en su familia, no querian que su querido hijo este expuesto a la anormlidad de su sobrino a si que lo pusieron debajo del armario bajo las escaleras desde el día que llego a su normal casa, a la edad de 1 año y medio. (Creo que tenia esa edad, no me acuerdo)
Un niño que parecia de 2 años, oculto por la oscuridad que indundaba el armario, a el le agradaba la oscuridad, le permitia permanecer oculto, tambien le brindaba calor y comodidad, tenia 4 años, pequeño y delgado, estaba temblando por la paliza que acababa de recibir por parte de su tío por superar a su gordo primo en el jardin de niños. (Aqui tiene 4 años)"
¿Que opinan?
Tengo más texto, pero pense que seria mucho.
Adios mis lectores gatunos.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Salazar Slytherin [REESCRIBIENDO]
FanfikceActualmente nadie sabe que en realidad Salazar Slytherin tenia un hermano menor. O que Harry Potter es la reencarnación de el. ¿Que pasaria si Tom Riddle fuera la reencarnación de Salazar Slytherin? ¿Y si empiezan a recordar sus vidas pasadas? (Toma...