Hace mucho tiempo,en un bosque cercano a una aldea muy humilde pero bonita llamada Okawa,Vivía un tanuki de 20 años que le hacia travesuras a los aldeanos,engañar a otros o iba a los bares a buscar un poco de Sake,aprovechando su habilidad de poder transformarse en un humano así para tomar tanto como quería.Muchas veces volvía al bosque completamente borracho,cosa que molestaba a los otros habitantes del bosque y amigos.
Un día,tratando de buscar a alguien para hacerle una travesura,vio a a lo lejos a una bella doncella con él rostro de una hermosa geisha,haciendo que este se enamorara perdidamente de ella.
Esa hermosa y joven doncella (quien era la hija de él líder de la aldea) hizo que el tanuki se quedara viéndola por mas tiempo y estaba clavando su mirada en ella sin prestar atención a otra cosa hasta que escuchó la voz de un conocido amigo,era un kappa tsundere que le estaba hablando desde hace horas y él tanuki estaba un poco atemorizado por que sabia que él tenia que regresar al bosque así que él dejo él lugar donde estaba la doncella y se fue corriendo a la salida de la aldea,solo para que el kappa le regañara por haber tardado tanto.
-"No me digas que estabas tratando de hacer travesuras a los humanos?!"
Dijo él kappa muy enojado-"Vamos,amigo! solo estaba....jejeje...estaba....No se como decir eso exactamente,jejejeje"
Decía él tanuki totalmente sonrojado y algo tímido.
-"Mejor vayámonos de aquí!que ya me preocupo por no volver al bosque y espero a que no hagan sopa con tu carne...Literalmente!"
Dijo el Kappa totalmente preocupado por no llegar al bosque para descansar de un largo día ocupándose de que las cosas vallan bien en el bosque así que ambos se fueron de la aldea y regresaron al bosque,pero él tanuki no se le quitaría de la cabeza él bello rostro de la joven doncella que había visto.
ESTÁS LEYENDO
La doncella y el tanuki
Historical FictionLa historia nos cuenta sobre un amor imposible ambientado en el antiguo Japón,en el que un tanuki de 20 años de edad esta enamorado de una doncella que es la hija única de el líder de una aldea llamada Okawa,Pero no le sera fácil conquistar su cor...