Capitulo 6: Un final no tan feliz para un pobre tanuki enamorado

35 5 5
                                    

Habían pasado 10 meses.

El tanuki estaba recolectando agua con una cubeta de madera para darle de beber a la doncella que tenia cautiva. Ella había dado a luz a un bebe híbrido de tanuki/humano,totalmente producto de la violación de hace meses atrás.

Para el tanuki era como un sueño imposible hecho realidad,pero ese "sueño" se estaba por acabar muy pronto e incluso seria el ultimo que tendría en su existencia.

Un día, el tanuki iba a la aldea a buscar comida para la doncella y al bebe cuando se cruzo con su amigo el kappa,sabiendo que el podría sospechar de que tiene a una joven humana cautiva,saluda a su mejor amigo nerviosamente para evitar que descubriera lo que hizo.

-"H-Hola,Kappa-San"

-"Oh!Hola!¿Que haces caminando a la aldea,Tanuki-san?"

Pregunta el kappa,sospechando de lo que le pasaba.

-"Ummm...voy a buscar comida!"

Respondió el tanuki muy nervioso,evitando decir lo que realmente estaba pasando

-"Oh....por cierto,perdóname si te destroce el templo hace 10 meses,es que estaba muy asustado por que habías desobedecido a los dioses,pero creo que te dejare que te cases con la doncella,por que ese es tu deseo, casarte con ella por que realmente la amas." 

Dijo el kappa,disculpándose de lo que hizo hace 10 meses atrás

-"Gracias,amigo Kappa! y te perdono"

Sonreía el tanuki agradecido de la disculpa

El tanuki se marcho a la aldea a buscar comida en algún lugar. Ya en los puestos de alimentos y aprovechando su habilidad de transformación,tomo la forma de un aldeano cualquiera así para evitar que descubrieran su verdadera forma.

Ya terminada su búsqueda de comida,vuelve a su forma original y regreso al bosque a darle de comer a su "Familia",pero se dio cuenta de que la doncella y el bebe ya no estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya terminada su búsqueda de comida,vuelve a su forma original y regreso al bosque a darle de comer a su "Familia",pero se dio cuenta de que la doncella y el bebe ya no estaban.

El tanuki buscaba desesperado a su amada y a su hijo,pero no los encontraba. Decidió ir a la aldea a buscarlos,pensando que ellos habían ido a aya,pero cuando llego,fue acorralado por un grupo de aldeanos enojados,liderados por el esposo de la doncella.

-"Es el! El tanuki que violo y secuestro a mi esposa!ATRAPENLO!"

Grito el esposo de la doncella

El tanuki,trato de escapar pero fue inútil,fue atrapado por un Akita Inu y su amigo kappa estaba tratando de ayudarlo,pero se dio cuenta de que el tanuki había secuestrado y violado a la doncella.

El tanuki,rebelo la verdad de lo que hizo,pero dijo que lo hizo todo por amor a la doncella,dándose cuenta de lo que había hecho.Finalmente fue encerrado y condenado a pena de muerte.

La doncella y el tanukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora