Toda la semana transcurrió normalmente.El kappa seguía buscando el por que su amigo actuaba raro hasta que descubrió que su amigo tanuki estaba enamorado de una doncella humana.
Esto le desagradaba al kappa,por que según el los humanos y los animales no debían enamorarse,pues pensaba que humanos y animales podrían desaparecer,así que el fue a donde estaba el tanuki y lo vio con una mirada furiosa. el tanuki,se asusto al verlo.
-"¿Como te atreves a decirle a una humana que se case contigo si solo eres un tanuki de 20 años y ella solo es una chica de 15 años?!"
-"Es que yo...yo...yo la amo!"
Dijo él tanuki,confesandole su amor por la doncella,haciendo que el kappa se enojara aun mas con el.-"Estas enfermo?!Ella es una humana y tu un tanuki!!"
Dijo él Kappa muy enojado-"No me importa!"
Dijo él tanuki,actuando con rebeldía.-"Claro que me importa lo que haces!Estas desobedeciendo el mandamiento que impusieron los dioses hace 40 años! Los humanos y animales no debe enamorarse o relacionarse!"
Dijo el Kappa muy molesto hasta que ve un camino de piedra,vio que entre los arbustos encontró un templo con una pintura de la cara de la doncella,velas y joyas preciosas allí y se enojo aun mas.
Él tanuki se da cuenta de que su amigo descubrió él templo en donde coleccionaba cosas y objetos que la chica había perdido.
Empezó a asustarse por que sabría que él kappa destruiría él templo.
Él kappa enojado,empezó a robar las joyas,arrojándolas violentamente al suelo y luego decidió quemar la pintura de la doncella y al templo entero.
Él tanuki empezaba a desesperarse,rogándole que no lo destruyera todo,pero era demasiado tarde,él templo estaba destruido.-"Ojala que nunca te enamores de esa humana...ella jamás te hará caso..."
Dijo él kappa muy sarcásticamente al tanuki,que luego empezó a llorar en las ruinas de lo que fue él templo que construyo con mucho amor.Él kappa estaba por marcharse y ve al tanuki llorando,trataba de consolarlo y disculparse por lo sucedido pero él tanuki le gritaba que lo dejara solo.
En él último intento de tranquilizarlo,él tanuki saco su katana y empezó a dirigirle una mirada amenazadora,haciendo que él kappa quedara impactado,pero él tanuki bajo la katana y lo empieza a mirar con lágrimas es sus ojos.
-"Tu no sabes nada del amor que siento por ella...solo eres un kappa que recibe ordenes de los dioses,prefiero estar con ella que en este bosque estúpido"
Dijo él tanuki,casi entre sollozos,prestando retirarse de él lugar.Él tanuki no pudo dormir esa noche y fue incapaz de soñar,pues casi la paso llorando por él desastre que él kappa hizo.
Poco a poco acabaron los sollozos del melancólico Tanuki hasta que finalmente cae dormido.
ESTÁS LEYENDO
La doncella y el tanuki
Historical FictionLa historia nos cuenta sobre un amor imposible ambientado en el antiguo Japón,en el que un tanuki de 20 años de edad esta enamorado de una doncella que es la hija única de el líder de una aldea llamada Okawa,Pero no le sera fácil conquistar su cor...