×Universo alternativo.
×Sin spoilers.Los sollozos eran apenas audibles, sin embargo a Juvia se le encogía el corazón con cada uno de esos susurros. Ella también tenía ganas de llorar, mas no quería derrumbarse ella también, no podía derrumbarse ella también. Lo único que Juvia se veía capaz de hacer era abrazar a un destrozado Gray.
Ella también echaría de menos a Natsu, sin embargo, el que más sufriría su marcha sería Gray.
Lucy y Erza ya estaban allí. Wendy ni siquiera sabía de la partida de su casi hermano.
La guerra estaba llamando a muchos magos, sobretodo del antiguo orfanato. Casi todas las personas con las que Gray se había criado ya se encontraban en el frente.
-Gray... -susurró Juvia, omitiendo el "-sama"-. Sabemos que Lucy y Erza están bien, Natsu también lo estará.
Juvia quería insuflarle ánimos a su amado, aún sabiendo que tal vez ella no era la más indicada para hablar. Sus padres eran los dueños del orfanato, pero la familia de Gray eran Lucy, Erza, Wendy y... Natsu. Era duro que su familia se fuera a la guerra y el saber que la pequeña Wendy y él podían ser los siguientes le destrozaba.
Gray nunca lloraba por tonterías.
-¿Cómo se lo diré a Wendy, Juvia? ¿Cómo?
-Wendy es una chica fuerte -Juvia abrazó con más fuerza al joven-, tanto tú como ella podréis con ello.
Gray también se aferró más a ella.
-¿Y si me llaman? Se quedará sola... ¿Y si la llaman? Es demasiado joven para la guerra.
-Si te llaman -hizo una leve pausa, le dolía pensar eso- nosotros seguiremos cuidando de ella. Si la llaman... estará en la retaguardia, su tipo de magia es más útil sanando.
Juvia notó que Gray se tranquilizaba gracias a sus palabras, así que cuando llamaron a la puerta le costó mucho menos dejar al chico del que estaba enamorada para seguir a su padre. Había llegado la hora de que ella partiese.
Porque ella también había sido llamada, a pesar de que Gray no se hubiera dado cuenta.
El nombre de Juvia estaba en la lista, ella se iría en la segunda tanda con acompañada del resto de los convocados que no se habían ido el día anterior, como Natsu y otros dos de los seis llamados para la batalla.
Juvia mentiría si dijera que no le dolía que Gray no hubiera notado que ella también se iría, mas no quería ser egoísta.
Estaba bien que se fuera sin decirle nada a Gray, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Cálidos días de lluvia
FanficPuede que la lluvia caiga, puede que fuera haga frío. Sin embargo, el latido de sus corazones impide que la helada brisa y la gélida lluvia cale hondo en su interior. Porque cuando están juntos, todos los días de lluvia son cálidos. | Conjunto de...