Capítulo 10 (Final)

104 7 2
                                    

El día de la competencia había llegado, todos se encontraban extasiados por el ambiente que los rodeaban, podía ver a la gente eufórica por ver patinar a sus parejas preferidas, otros pertenecían a la prensa, camarógrafos por todos lados no queriendo perder detalle alguno; su grupo por su parte debía dividirse ya que los patinadores debían registrarse junto a sus entrenadores y mánager para luego salir a la pista a calentar.

—Hoy podremos derrotar de una vez por todas a Eunhyuk y Siwon —le dijo SungMin, a lo cual él sólo asintió de forma seria debido a que se encontraba preparando mentalmente.

Ya en los vestuarios comenzaron a prepararse con sus trajes y patines escuchando las indicaciones de LeeTeuk antes de salir a entrenar. Por el rabillo del ojo pudo divisar a sus oponentes quienes ingresaban a los vestuarios para también alistarse, no pudo evitar cerrar los puños con furia al recordar todo lo que el cara de mono le había hecho a su KyuHyun.

—Hae, guarda tus energías para la pista —le dijo LeeTeuk de seguro al ver su actitud ante los otros dos patinadores quienes ahora le dedicaban sonrisas burlonas.

Una vez con todas las indicaciones dadas y ya preparados decidieron comenzar su calentamiento en la pista junto al resto de parejas; al salir al hielo no tardó en buscar con la mirada a su ahora novio, divisándolo rápidamente en las gradas junto al resto, una leve sonrisa se asomó en sus labios, sin dudas humillaría a Eunhyuk todo por su cara de nerd.

Al otro lado de la pista divisó también a sus rivales, si no fuera porque no quería montar un espectáculo ya hubiera ido a partirle la cara.

— ¿Comenzamos? —preguntó amablemente SungMin apoyando su mano en su hombro, a lo cual nuevamente sólo asintió.

Comenzó a hacer un calentamiento básico junto a su pareja, haciendo triples, giros, etc. Tan concentrados estaban ambos que no se percataron de que EunHyuk y Siwon se les acercaban de forma paulatina.

Cuando lo hicieron fue demasiado tarde; mientras que practicaba sus giros camel, HyukJae se había posicionado muy cerca de él, comenzando a practicar el mismo movimiento. El giro camel requería justamente girar sobre una de las piernas, mientras que la otra se mantenía en el aire de forma horizontal a la pista al igual que el torso; era una maniobra peligrosa si dos patinadores la ejecutaban uno muy cerca del otro.

Sin percatarse de las intenciones de su ex pareja, continuó ejecutando aquel giro; junto a Eunhyuk quien mientras lo imitaba iba deslizándose aún más cerca, hasta que lograr su objetivo.

SungMin se le acercó inmediatamente de forma preocupada, por su parte podía sentir cómo algo húmedo resbalaba de sus mejillas y nariz; pronto la blanca pista fue manchada por gotas de un líquido carmín, EunHyuk lo había golpeado con el filo de sus patinas en la cara, específicamente en la zona de sus ojos haciendo que callera al suelo, causándole una gran herida.

Supo de inmediato que lo estaban llevando a la sala de emergencias del recinto ya que no dejaba de sentir como aquella humedad manchaba su rostro.

Los médicos no tardaron en atenderlo y revisarlo, lamentablemente les dieron una noticia que ninguno esperaba.

—Lamento informarles que el joven Lee DongHae no podrá participar de la competencia, me temo que de hacerlo podría llegar hasta perderles la vista...el corte fue profundo, debe ir a un hospital de inmediato, lo lamento —soltó el médico; estaba estupefacto, saliendo de él cuando sintió una mano tomar la suya, supo de inmediato de quien se trataba.

—Debemos hacerle caso al doctor Hae, es mejor que vayamos de urgencia al hospital... —dijo LeeTeuk, podía escuchar el tono preocupado que este tenía, sabía que debía seguir las indicaciones que se le daban, pero no podía dejar que esta vez Eunhyuk y Siwon ganaran, no podía.

Fire on IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora