Ya habían pasado dos semanas desde que cometió el error de dejarse llevar por sus impulsos y hasta el día de hoy estaba acarreando las consecuencias de sus actos, desde el momento en que pisó la institución al otro día de haber salido de la pista de patinaje, ese idiota con cara de nerd no lo dejaba en paz ni un minuto, siempre estaba tras suyo intentando llamar su atención de cualquier modo, cosa que a él le resultaba de lo más molesto y siempre lo sacaba de sus casillas.
Todavía recuerda cuando el perdedor había llegado al otro día saludándolo y no sólo eso sino que se atrevía a llamarlo "Hae", ni HeeChul ni LeeTeuk quienes eran los más cercanos a él le decían así, quizás su manager a veces se refería a él como "Pinocchio" pero sabía que sólo lo hacía para molestarlo cuando se encontraba aburrido.
Luego de aquél saludo, decidió ignorarlo a ver si así entendía de una vez que no quería saber nada de él o de cualquier otra persona, pero al parecer ese sujeto era más babo de lo que parecía ya que no comprendía las indirectas que le mandaba con su trato y palabras.
Suspiró frustrado, ya no sabía qué hacer con Cho KyuHyun, sí, ahora podía recordar su nombre porque el idiota no dejaba de acosarlo como buen freak que era y de recordarle insistentemente como se llamaba, no de buena manera debía agregar, ya que él solo se refería al chico molesto como; idiota, nerd, freak, babo, perdedor, chico de extraña sonrisa y un sinfín de adjetivos descalificativos hacia su persona.
El segundo intento que KyuHyun había hecho para llamar su atención fue durante el receso, aunque le resultó fallida ya que este, resbalando con algún objeto que estaba en el suelo, sin dudas era un completo idiota. Desde su lugar pudo escuchar cuando su amigo comentó algo sobre el querer aprender patinaje cosa que le resultó en parte gracioso debido que aquél perdedor jamás podría llegar a ser bueno en ese deporte, o en cualquiera cosa según su punto de vista, así que no dudo en expresar sus pensamientos en voz alta, saliendo de una vez por todas de su salón de clases.
Al otro día nuevamente volvía a saludarlo utilizando el molesto "Hae", sin dudas si seguía llamándolo con tanta confianza iba a tener que hacer algo para dejarle en claro un par de cosas y al parecer ese momento llegó cuando KyuHyun lo había encarado en el baño preguntándole como le parecían las clases hasta ese momento, quizás no hubiera reaccionado mal sí este no hubiese agregado al final de su pregunta un "Hae", así que se aseguró de ponerle su mejor cara de fastidio y volvió a encararlo como en el primer día de clases.
— ¿Y a ti qué te importa idiota? No es asunto tuyo...y deja ya de meterte en lo que no te concierne, es más déjame de estarme molestando cada dos por tres.... ¿acaso tienes un coeficiente intelectual tan bajo que no entiendes que...NO ME INTERESA HABLAR CON NADIE? —esto último se lo gritó, ya estaba harto de las continuas insistencias del inútil ese así que todavía cabreado se dirigió a la salida del baño pasando por su lado y empujándolo con el hombro, ya estando en la puerta se detuvo sólo unos minutos para dirigirle las que esperaba fueran sus últimas palabras.
—Te lo advierto no estoy para jueguitos de gente como tú...así que ahórrate las molestias de volver a ser rechazado y hazte un favor a ti mismo, déjame en paz... y entiéndelo de una vez...yo jamás me acercaré a un perdedor e inútil como tú —al decir esto no volteó a verlo en ningún momento y una vez terminado de hablar se alejó de allí.
Por ese día no volvió a fastidiarlo más, pero al día siguiente no podía creerlo ¿acaso ese chico de bebé se había caído de la cuna golpeándose la cabeza o qué? Esa era la única explicación que encontró cuando a esa mañana lo tenía nuevamente frente suyo con su ya característica evil sonrisa mientras lo saludaba como al parecer se le había hecho costumbre. Luego de todo lo que le había dicho seguía con lo mismo, no podía existir alguien más babo ¿o sí? Pues al verlo a la cara lo dudó.
ESTÁS LEYENDO
Fire on Ice
De TodoDongHae es un prodigio en el patinaje sobre hielo pero con un corazón frío y desconfiado, no creo en la amistad y mucho menos en el amor; regresa a Corea luego de años de estar en el extranjero huyendo de su pasado. KyuHyun es un estudiante muy prom...