Capítulo 1 -Llegada

359 22 0
                                    




Su cara de fastidio no era para nada nueva, así que a ninguno de los dos hombres que lo estaban acompañando en su viaje no les resultaba raro que nuevamente tuviera esa mueca de disgusto en ella; un suspiro salió de sus labios mientras observaba el cielo desde su asiento ubicado al lado de la ventana.

Tan metido estaba en sus pensamientos, que no pudo captar la mirada de preocupación que compartían en ese momento su manager y entrenador. La razón; luego de tantos años fuera de su país natal, hoy volvía a él y esta vez para quedarse.

Volver a Corea no le hacía ninguna gracia, mucho menos le traía felicidad si no que todo lo contrario, le traía tristes y duros recuerdos que prefería olvidar, pero dado los acontecimientos de estos últimos meses, sus pagos era el único lugar donde creía era mejor para escapar y alejarse de aquél mundo que tanta dicha le daba al igual que lo mortificaba.

Ya estamos por llegar... ¿estás seguro de que esto es lo que quieres? preguntó Kim HeeChul, su manager, quién no podía dejar de verlo con preocupación.

Tal vez deberías pensarlo mejor, sabes que nosotros nos preocupamos por ti y tenemos nuestras dudas sobre si el regresar a Corea sea lo mejor en este caso... esta vez quien le habló fue Park JungSoo, o como él y Chula lo llamaban LeeTeuk, quien por años y hasta el día de hoy era su entrenador.

Ante las preguntas y dudas de esos dos no pudo evitar soltar un suspiro de frustración, sabía que su decisión de regresar no era la más recomendable, pero en una situación así ¿A dónde más podía ir? Sabía que su familia no lo esperaría con los brazos abiertos, incluso que lo habían dejado de ver como su hijo hace ya varios años cuando decidió perseguir su sueño. Si no fuera porque contaba con LeeTeuk y HeeChul, quizás en estos momentos quién sabe qué hubiera pasado, sin dudas ellos dos eran con los únicos en los cuales podía confiar, luego de aquello se había vuelto una persona fría, que no creía en las personas, en la amistad y mucho menos en el amor.

Al ver que su manager y entrenador estaban a la espera de una respuesta por parte suya decidió contestarles no sin antes volver a suspirar de forma cansada.

Incluso yo tengo dudas de si esto es lo mejor, pero ustedes saben el motivo de mi regreso, si nada hubiera pasado...yo no hubiera vuelto jamás su tono era serio y su expresión era fría, ya no quedaba restos de aquel joven soñador y alegre que alguna vez fue, aquella persona se había encargado de hacerlo añicos, él era el motivo de su cambio, por él fue que se prometió no dejarse pisotear por nadie nuevamente mucho menos dejar que nadie más entrara en su corazón.

Lo sabemos, sólo que... comenzó a decir su entrenador no se atrevía a terminar la frase, sabía que ese era un tema delicado que debía tratar con cuidado, no quería que el joven que tenía delante sufriera más de lo que ya lo había hecho— ....Mmm...tú díselo —dijo dirigiéndose a Kim quien lo miró con molestia al ver que él debía ser quien terminara lo que al otro le costaba hacer, suspiró sabiendo que no tenía otro remedio más que decir lo que su compañero y amigo no pudo.

Lo que LeeTeuk quiso decir fue que...si estás completamente seguro de dejar lo que más amas hacer, eres un prodigio...entendemos la situación pero hasta el punto de querer abandonar todo... ¿No crees que sea mucho? Tienes talento, tienes pasión; sin dudas eres el mejor en esto...ninguno de nosotros está conforme con tu decisión de renunciar, sí el que quieras alejarte de todos, lo entendemos...pero debe haber otra forma ¿No crees? —la mirada que le estaba dedicando Chula en ese momento era penetrante, sabía que en el fondo su manager tenía razón, quizás dejarlo todo era algo exagerado de su parte, y sin dudas era algo que no deseaba, pero desde aquello; cada vez que pisaba una pista, su corazón se oprimía dentro de su pecho, la traición y humillación se refregaba en su cara, sin dudas no podía seguir así.

Fire on IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora