Capítulo 09: Una nueva familia.

5.4K 456 105
                                    

Al cabo de unos días la recién pareja llegaba a la residencia, donde los esperaban muchas personas, (t/n) se sorprendió al reconocerlos, pues había visto la fotografía en el estudio de Doflamingo, todos ellos eran integrantes de la familia Donquixote, 15 personas para ser exactos.

-¡¡Bienvenidos!! ¡Felicidades por su boda!- felicitó la anciana que la (t/c) conocía como Giolla.

-No tenían que hacer este recibimiento...- dijo de manera tranquila Doflamingo.

-De qué hablas Doffy, es necesario, a partir de ahora (t/n)-chan es parte de nuestra familia...- dijo con una sonrisa Corazón.

-Agradezco este detalle...- la joven hizo una reverencia respetuosa. –También gracias por aceptarme en su familia...- se levantó con una leve sonrisa.

-¡Bienvenida!- gritó un pequeño de cabellos rubios, mientras lanzaba serpentinas junto con Baby 5 y otras dos chicas, una de cabellos azules y otra de cabellos verdes.

-Gracias...- contestaba con esa sonrisa radiante, la cuál su esposo apreciaba.

Todos entraron a la residencia, donde se sentaron en la mesa a comer, pues eran las tres de la tarde, ahí se hicieron las presentaciones, (t/n) ya conocía a Corazón, Law, Baby 5 y Giolla, así que se presentaron: primero los ejecutivos, Vergo, Trébol, Pica y Diamante, después se presentaron Lao G, Mr Pink, Gladius, Monet y Buffalo, por ultimo a los más jóvenes Sugar y Dellinger.

Todos eran tan pintorescos y cada uno tenía una extraña o extravagante personalidad, pero le alegraba un ambiente así, le recordaba el instituto, además en su casa nunca había un ambiente así, siempre estaba sola, su padre nunca estaba con ella.

Después de aquella comida, hubo un brindis por la nueva señora Donquixote, eso sonrojo a la joven, quien no se imaginaba formar parte de una gran familia, así que se esforzaría para ser una buena mujer para la familia.

Durante la tarde la joven se dio el tiempo de recorrer la residencia, acompañada de Baby 5, mientras el resto de la familia hacia sus deberes, Doflamingo por su parte tenía que ponerse al día con sus negocios, así que dejo que (t/n) hiciera lo que quisiera.

-¿En verdad tienes 18 años?- cuestionó Monet, quien miraba curiosa a la joven, quien asintió con pena. –Siempre llegue a pensar que el joven amo se casaría con una mujer amargada y más grande...- confesó con sencillez, la (t/c) comprendió lo que quería decirle, que ella era más grande que Dellinger y Sugar solamente, los demás eran mayores.

-Se que es extraño... pero tratare de ser una buena esposa...- dijo mirando a la peliverde fijamente. –Deseo que confíen en mi...-

-Eres una linda chica (t/n)...- dijo Baby 5 con una sonrisa decorando su rostro. –Claro que confiamos en ti...-

Las chicas fueron a la cocina a tomar un té, mientras seguía hablando, Monet y Baby 5 les contaban algunas cosas sobre la familia, así la joven los conocería un poco mejor.

-¡Monet!- entró Sugar. –Debemos descansar mañana regresamos a Punk Harzard...- dijo en un bostezo, pese a tener 18 parecía una niña tierna.

-Aún son vacaciones...- dijo la joven. –¿Por qué no se quedan?- cuestionó con preocupación.

-Donde vivimos, cerca de nuestros colegios conseguimos empleos temporales, solo pedimos permiso para conocerte...- confesó con una sonrisa.

-Ya veo... espero que vengan para las fechas importantes...- dijo con una leve sonrisa.

-Eso no lo dude, señorita...- dijo con un tono tranquilo y respetuoso.

-Dime (t/n)...- levantó la manos negando la  anterior palabra que había pronunciado la peliverde.

Mi pequeña adoración (One Piece. Doflamingo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora