Cap. 5

3.3K 293 45
                                    

-Re... Reborn ¿Qué es lo que está pasando?- el castaño se encontraba asustado, y como no estarlo cuando tu piel parece ser cortada como con un cuchillo caliente y algo de lo que no tienes ni idea se dibuja en tu cuerpo... era obvio que se encontraba muy asustado.

-supongo que esto es a lo que llamaban "tatuaje de almas destinadas"... esto Dame-Tsuna está pasando por que somos destinados, supuestamente- dijo con simpleza el azabache de patillas rizadas.

-Re... Reborn, tengo miedo- dijo el castaño con un ligero temblor apoderándose de todo su cuerpo.

-Tranquilízate Dame-Tsuna causas que yo también me ponga ansioso- dijo el azabache mientras abrazaba al pequeño castaño el cual poco a poco se comenzaba a calmar gracias a la seguridad que le transmitía el estar en los brazos de su Alfa.

Antes de que Reborn lograra darse cuenta Tsuna ya se encontraba dormido en sus brazos, al menos había logrado que se calmase, la ansiedad de Tsunayoshi causaba que su Alfa quisiera protegerlo mimarlo, consolarlo, todo... no tenía forma de explicar que es lo que el castaño causaba en él.

-mejor será que te lleve a casa, otro día iremos- con cuidado acomodo a Tsuna y comenzó a conducir hacia la casa, a parecer debería de posponer sus planes.

~Con Gokudera y Yamamoto~

-déjame en paz de una maldita vez, que parte de que no te quiero cerca no comprendes- repitió por enésima vez el peli-plata siendo ignorado olímpicamente de nuevo por el azabache.

-¡¡¡Dios!!!... haz lo que quieras- continuo caminando sin mirar hacia atrás, como demonios es que ese tal Yamamoto podía ser tan irritante.

-ma... ma... solo quiero estar cerca de ti- dijo el azabache con simpleza mientras que caminaba con sus dos manos apoyadas detrás de su cabeza y con una sonrisa dibujada en su rostro.

-QU... ¿QUÉ?, ¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE ESTAS DICIENDO TAN SIMPLEMENTE?... SOLO CALLATE DE UNA VEZ- dijo/grito un Gokudera sumamente sonrojado.

Yamamoto al ver el obvio sonrojo de Gokudera se acercó lentamente a él, mientras que el peli-plata retrocedía con la intención de escapar... algo que no funciono ya que termino arrinconado contra la pared y el azabache le cerró el paso, ya no podía escapar.

-Eres tan tierno, si tan solo te pudiera encerrar para que nadie más que yo te pudiese ver sería fantástico- dijo Yamamoto al oído del peli-plata, esto causo que se sonrojara aún más si es que en verdad se podía.

-ca... cállate, que... crees que estas... diciendo- Gokudera intento apartarse lo más posible, evitando mirarlo a los ojos y empujándolo levemente para que se aleje.

Yamamoto estaba que no cabía en felicidad, realmente amaba hacer sonrojar a su peli-plateado tsundere... el problema fue que su felicidad no duró mucho al notar que el prefecto le había lanzado algo, si no fuera porque tenía buenos reflejos habría sido un accidente terrible... Yamamoto al notar que algo había sido lanzado en su dirección rápidamente tomo a Gokudera del brazo y lo aparto a tiempo, al parecer le había tirado una tonfa... realmente seria genial saber de dónde las saca.

-hola, Hibari... ¿sucede algo?- de forma tranquila se dirigió a Hibari, debía ser uno de los pocos que se atrevía a llamarlo así y todavía estaba con vida.

-herbívoro... ¿Cómo te atreves a hacer eso en territorio escolar?, por romper las reglas kamikorosu- sencillas y obvias palabras fueron dichas por un azabache el cual de dios solo sabe dónde saco sus tonfas y se puso en posición de pelea.

-ma... ma... Hibari cálmate no es para tanto- dijo Takeshi con su típica sonrisa relajada, causando que el prefecto se enfadara aún más de lo que ya estaba.

Hibari se encontraba a nada de atacarlo cuando repentinamente sintió ese olor a frutilla nuevamente, para cuando se dio cuenta estaba siendo abrazado desde atrás por ese hombre que se hacía llamar Fon. Tanto Yamamoto como Gokudera no podían creer lo que estaban viendo, como es que el demonio de Namimori se podía ver tan indefenso frente alguien.

-Nos vemos de nuevo mi lindo omega- dijo el maestro de artes marciales sin soltar a Kyoya en ningún momento.

-¿OMEGA?... ¿está bromeando cierto?- Yamamoto no se podía creer lo que escuchaba, como es que alguien como era el demonio de Namimori podía ser un Omega... siempre pensó que era un Alfa.

-Ca... Cállate- Kyoya se encontraba realmente avergonzado, había sido revelado su secreto tan simplemente... el odiaba ser omega ya que creían que por serlo debía ser débil y sumiso... y eso era algo que realmente odiaba, intento darle un golpe con una de sus tonfas pero Fon la paro tan simplemente que hirió el orgullo del prefecto.

-vamos, no pasa nada... ya que tú eres mío no quiero que te dañen, no lo perdonaría- dijo el chino abrazando aún más fuerte a Hibari causando un gran sonrojo que nadie más que Fon pudo ver, debido a la posición en la que se encontraban.

- si no les molesta se podrían ir, están de más... por cierto si se atreven a decir algo acerca de Kyoya podrían haber accidentes inesperados, así que espero que nadie cuente nada... ¿cierto?- El tono de voz que Fon tenia demostraba que hablaba en serio, tanto Gokudera como Yamamoto asintieron y se retiraron rápidamente, ese hombre daba miedo. Se notaba que era la pareja de ese demonio.

-¿Qué haces aquí?- dijo el prefecto sin soltarse del abrazo que le había dado el chino, extrañamente no le molestaba a pesar de lo herbívora que podría parecer esa situación.

-A partir de ahora seré el profesor de Física- dijo el maestro de artes marciales con una sonrisa dibujada en su rostro, para luego acercarse al cuello del prefecto y oler ese delicioso olor a avellanas con caramelo.

-hmmm- dijo el prefecto, parecía ser que lo de ser de pocas palabras no iba a cambiar.

-¡¡Dios!!... ¿Cómo puedes ser tan tierno?- nuevamente lo abrazo más fuerte, causando que Hibari se enfadara e intentara soltar el abrazo, cosa que realmente no funciono porque como ya estaba dicho Fon era bastante más fuerte.

...

...

...

...

...

...

Y pos bueno eso fue todo por ahora, ya en un ratito publico otro aviso acerca de que tatuajes son los que quieren para Fon/Hibari y Yamamoto/Gokudera... iba a subir capítulo antes pero prometí capítulo en otra historia y no poda fallar nuevamente... espero que les allá gustado y pronto habrá otro... no sé cuándo ya que tengo la semana llena de exámenes pero lo hare... ahora en un rato tengo examen de matemáticas T~T (odio las matemáticas, pero si estas estudiando programación es esencial).

Bueno en fin supongo que eso es todo... a si... pronto aparecerán más parejas tal vez en el próximo capítulo, tal vez en dos... no sé, bueno si se pero no voy a decirlo XD.

Gracias a todos los que leen, votan y comentan... hasta el próximo capítulo.

Bye~ >w<

Love and Pride - R27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora