Reborn estaba cansado, sentía como su respiración se volvía más irregular a cada minuto... su piel ardía parecía estar en llamas, no soportaba el calor que recorría su cuerpo... era desagradable, su cuerpo y mente le pedía, le rogaba por el castaño... no soportaba el no tocarlo, necesitaba tenerlo entre sus brazos y hacer de él lo que deseara... volverlo loco y volverse loco él.
Era la primera vez en su vida que sentía un deseo así nunca antes había necesitado tanto de alguien, la distancia lo lastimaba y su marca ardía como mil infiernos... con paso lento y cansado comenzó a subir las escaleras, la poca conciencia que quedaba en él le rogaba por que no se dejara llevar por sus instintos pero todo su cuerpo rogaba por él, ya no tenía manera de detenerse era una animal salvaje en busca de su presa.
Una vez se encontró detrás de la puerta de Tsunayoshi intento abrirla, pero parecía estar cerrada con llave... de una fuerte patada tiro abajo la puerta y lo único que lo separaba de su Omega, de su amado Omega... ya no había nada que lo detuviera, nada ni nadie que se metiera en su camino.
Por el sonido del golpe al caer la puerta Tsunayoshi se despertó notando así como es que el sicario se acercaba a él, dejándolo inmóvil. El olor que desprendía el cuerpo del azabache lo paralizaba, pero de alguna manera lo hacía sentir a gusto y causaba que en él un gran deseo despertará.
Reborn al entrar noto como Tsunayoshi lo observaba con una mirada deseosa, y comenzaba a soltar su olor... si de alguna manera le quedaba un poco de auto control al Hitman todo eso había desaparecido, lo único que podía sentir en ese momento era la necesidad de volverlo suyo de una vez por todas.
-Re... Reborn... ayuda...me... por favor- dijo el castaño con la respiración irregular debido a la excitación que recorría su cuerpo.
El azabache ya totalmente fuera de si se acercó rápidamente al castaño para besarlo con dulce pasión, sus lenguas chocaban y se juntaban en un beso deseoso de más, mantenían el beso mientras que se iban desnudando poco a poco, la respiración a cada momento era más necesitada pero aun así continuaban en ese desenfrenado y pasional beso, solo hasta que llegaron al límite se separaron y terminaron de sacarse la ropa, el sudor cubría sus cuerpos y la pasión se adueñaba de ellos, cada rose y cada toque causaba más ansias del otro.
Tsuna deslizo sus brazos por los hombros del azabache para encerrarlo en un abrazo y acerco sus labios al cuello de este para dar suaves besos y dejar pequeñas marcas que demostraban su pertenencia, los suspiros y pequeños gemidos de Tsunayoshi se escuchaban en el cuarto y cerca del azabache el cual disfrutaba del rose que ambos tenían tocando cada parte de este con suma delicadeza y cariño único, el sicario poco a poco fue acercando sus manos hacia los muslos de su amado para llegar al punto en el cual pronto entraría su miembro, con sus dedos rozo la entrada del castaño causando que este soltara un gemido y lo abrazara más fuerte. Mientras que con una mano tocaba el miembro de este dirigió la otra a la pequeña boca del castaño, este comprendió que debía lamerlos y como si de un dulce se tratara comenzó a lamerlos, la excitación era creciente a cada momento y ambos necesitaban cada vez más del otro.
Tsunayoshi soltó los dedos y pronuncio un suave "por favor" al oído de su amado Hitman, el azabache no aguantaba más pero sabía que podía lastimarlo si lo hacía muy repentinamente así que comenzó a penetrarlo suavemente con sus dedos, poco a poco aumentando la cantidad, una vez llego a los tres dedos supuso que el castaño ya estaba listo y con un pasional beso a los labios de este comenzó con la penetración, entro lentamente sintiendo el calor de este, ambos se estaban volviendo uno.
Una vez llego hasta el fondo comenzó con estacadas lentas y suaves causando que el castaño ya no aguantara y soltara unos cuantos gemidos, era la primera vez que sentía esto con alguien, Tsunayoshi realmente era especialmente y únicamente para él, tenerlo a su merced causaba que su lado Alfa saliera a flote. Poco a poco el pequeño comenzó a sentir como la intensidad aumentaba, tenía una gran necesidad de abrazar al Hitman y no dejarlo ir, lo quería, quería cada parte de él, quería todo su Omega le exigía que ese Alfa fuese completamente suyo. El castaño estiro sus brazos para poder abrazar al Alfa, este aprovecho esto y acerco sus dientes al cuello de este dejando allí la marca que los uniría de por vida, en el momento de la mordida ambos llegaron al clímax viniéndose juntos.
El castaño repentinamente sintió un gran dolor debido al nudo, el azabache lo abrazo durante un buen rato dando caricias a la espalda de este para que se relajara hasta que el nudo se deshiciera.
El castaño una vez fue libre del dolor callo rendido ante el sueño en los brazos de su ahora pareja, y Alfa. Reborn con suavidad acomodo al castaño y se levantó en busca de una toalla para poder limpiar el sudor de este y el suyo, luego de terminar con su trabajo se acomodó al lado del pequeño Omega y tapo a ambos para luego quedar plácidamente dormidos y abrazados.
...
...
...
Jaja, corto pero acá está el yaoi... perdón pero últimamente no había podido escribir nada, ahora que no podía dormir decidi terminar con esto y darles el yaoi que tanto querían ¬w¬
Bueno eso es todo :3
Gracias por leer, votar y comentar
Bye~ >w<
Nadii1827
ESTÁS LEYENDO
Love and Pride - R27
FanfictionEn esta historia Reborn no tiene la maldición así que por obvias razones es adulto... es un omegaverse y como el titulo lo dice la pareja principal es R27. Los personajes obviamente no me pertenecen, si así fuera el anime tendría yaoi ¬w¬. ... ...