La pareja de azabaches aún continuaban de la misma manera, por lo menos así era hasta que alguien golpeo la puerta, Hibari rápidamente empujo a Fon y le ordeno que se fuera a sentar en uno de los sillones que estaban en la sala... a pesar de que este no quería lo hizo, se levantó de mala gana y se sentó en uno de estos.
El prefecto se acomodó bien la ropa e indico que pase, este era Kusakabe que había ido a entregar unos documentos, los cuales una vez fueron entregados al demonio de Namimori sirvieron como indicación de que era momento de que este se retirara de la sala.
Los documentos se trataban acerca de unos nuevos alumnos que venían transferidos de Italia, estos eran:
· Enma Kozato
· Mukuro Rokudo
· Byakuran di Gesso
También habían nuevos profesores los cuales se llamaban:
· Dino Cavallone
· Verde di Arcobaleno
· Skull di Arcobaleno
· Reborn di Arcobaleno
· Fon di Arcobaleno
Mientras que el prefecto revisaba los detalles de los documentos el azabache se acercó lentamente y abrazo a Hibari por la espalda, casi colgándose de él... mientras que se encontraba de esa forma vio 3 nombres que le llamaron la atención, ¿Qué es lo que hacían esos locos aquí? Es que acaso planeaban destruir la escuela o algo así...esos 2 siempre que se ven causan desastres.
Mientras que Fon se encontraba metido en sus pensamientos se escuchó sonar la campana informando que había acabado el horario de entrada, y al observar por la ventana que daba justo hacia la puerta de entrada se podía ver a un castaño que llegaba corriendo un tanto asustado... parecía un intento desesperado de escapar de una muerte segura.
Para la suerte del pequeño castaño el prefecto no lo noto, ya que si lo hacia dejaría al pobre Reborn sin destinado.
~En la clase de Tsuna~
Hoy el pequeño castaño había llegado justo a tiempo, bueno en realidad lo que pasaba era que el azabache de patillas rizadas no se había presentado a la clase.
Unos minutos más tarde llego el Hitman junto con una taza de su amado expresso y un gran cuaderno para tomar presencia, claro cabe decir que su fiel compañero... lo había abandonado, se había quedado dormido en la habitación de Tsuna.
El azabache con un claro fastidio dibujado en su rostro comenzó a tomar presencia, y una vez termino les comento a los alumnos que había nuevos profesores y transferidos de los cuales solo 2 estaría en esta clase, dicho esto los hizo pasa y comenzó con la presentación por parte de los nuevos profesores.
-pasen y preséntense de una maldita vez que no tengo todo el día- de mala gana se sentó en su silla y dio un sorbo a su adorado expresso para luego mirar al castaño el cual se encontraba sosteniendo suavemente su marca con la intención de transmitirle un poco de paz a su pareja, este pareció comprender y poco a poco se fue relajando. Ya una vez más calmado aparto la mirada de su pequeño Dame-Tsuna. Nada de esto pasó desapercibido a los ojos de un científico loco con un poco bastante de odio hacia el Hitman.
-Buenas!!... yo soy Dino Cavallone y voy a ser su profesor de inglés- el rubio se presentó con una radiante sonrisa la cual fascino a más de uno y causo celos en un peli rojo que observaba la situación atentamente.
-Yo soy Verde... seré su profesor de ciencias y química... parece que serán unos buenos conejillos- con una extraña sonrisa en su rostro fue como se presentó el nuevo profesor el cual vestía una bata de laboratorio y se le veía un tanto desaliñado, la manera en la que sonreía causo que nadie quisiera hacerlo enojar, desaprobar su materia (nadie quería clases suplementarias con el... bueno tal vez Skull), o hacer cualquier cosa que pudiese llegar a desagradarle... puede que les diese tanto miedo como el profesor Reborn.
-he... he... yo soy Skull-sama... pero me pueden decir Skull-sama, yo daré las clases de historia- dijo el escandaloso "profesor", a todos en la clase les asombro su vestimenta, peinado y pircings... aunque hubo algunos que notaron que este era omega y pensaron en algo que rápidamente sacaron de sus cabezas al ver el tenebroso rostro del profesor Verde... el cual ya había decidido cuales serían sus primeros conejillos de indias.
-Bueno "estos" serán sus nuevos profesores...ustedes también preséntense-dijo el azabache de forma más tranquila y relajada asombrando a "casi" todos por el cambio de humor, obvio menos 2 que parecía totalmente neutrales al cambio y no los había sorprendido.
-¡¡Buenas!!... yo soy Kozato Enma... y vengo de Italia- de manera tímida y con un pequeño sonrojo es como se presentó el peli rojo jefe de los Simon. Para todos fue obvio que este era omega, hubo distintas reacciones, los alfas deseaban que ese omega fuera suyo, las y los omegas se pusieron celosos, también hubo unas cuantas betas que reaccionaron de la misma manera... los demás betas y el pequeño castaño observaban con curiosidad la situación... y por ultimo pero no menos importante un Alfa rubio que moría de celos y estaba planeando la muerte de más de uno... como se podían atrever a mirar con esos lascivos ojos a su pequeño, tierno y hermoso peli rojo.
El Hitman al notar el estado de su ex dame-alumno dibujo en su rostro una de esas sonrisas que solo es sabia y podía hacer.
Repentinamente hablo alguien para presentarse, todos los alumnos estaban asombrados ya que en ningún momento habían notado la presencia de este, claro que Tsuna si lo había hecho desde el principio, el azabache que había notado esto se sintió un poco orgulloso por la gran intuición que tenía su Dame-Alumno claro que esto nunca nadie lo iba a saber.
-kufufu... yo me llamo Rokudo Mukuro, vengo de Italia... lo sé, están encantados de conocerme- de manera un "poco" presumida fue como se presentó el omega con el cabello color índigo y un peinado "solo un poco" frutal.
De alguna manera los alfas "tenían miedo" de solo pensar algo sobre el peli-índigo, era como si este ya tuviera una pareja y una muy peligrosa se podía decir solo por el olor que tenía impregnado en el... parecía ser que su pareja lo celaba bastante... podíamos decir que era ¿muy territorial con lo suyo?.
Bueno luego de haber finalizado con las presentaciones Reborn indico a los alumnos transferidos que se sentaran en algún asiento vacío y les explico que comenzarían con inglés y la próxima hora seria de química, luego de eso junto con los otros profesores se retiró y dejo a "Dino-sensei" para que pudiera dar la clase.
A lo lejos se pudieron escuchar unos disparos y unas explosiones, de todas formas nadie le prestó atención a esto ya que todos estaban atentos al nuevo profesor el cual parecía no tener ni idea de por dónde comenzar.
~Mientras tanto en la clase de Hibari~
El nuevo profesor ya se había terminado de presentar y en este momento había entrado a la clase un chico bastante raro, de cabello blanco y ojos morados brillante... bajo su ojo izquierdo tenía algo así como una corona al revés, esta también era de color morado y lo más llamativo para todos era el que se encontraba comiendo ¿malvaviscos?... si, definitivamente era raro... y probablemente moriría por comer en clase frente al prefecto, eso al menos es lo que creían todos.
A todos les extraños el ver que el azabache todavía no lo había mordido hasta la muerte por romper las reglas... lo que sucedía era que Hibari se encontraba más ocupado intentando de no mirar al maestro de artes marciales como para prestar atención a lo que el trasferido hacía, o dejaba de hacer.
Parecía que Fon lo estuviera acosando con la mirada o así es como se sentía, el azabache de tranza en ningún momento apartaba la vista del prefecto, pero también se daba un poco de tiempo para analizar a los otros, todos parecían ser "personas normales, solo había tres que eran "interesantes"... estos eran Hibari obviamente, el transferido de cabello blanco y ojos morados, y por ultimo un beta de cabello blanco con una pequeña venda en su nariz y con las dos manos vendadas.
...
...
...
Bueno y eso fue todo, perdón por la tardanza... estuve ocupada con la escuela y no tenía tiempo para escribir, también está el que me enferme y por ello tenía que recuperar las clases perdidas.
Pronto estará el próximo capítulo (creo que lo voy a subir justo después de este ya que casi lo termino)... gracias por esperar y espero que les allá gustado, también gracias a todos los que leen, comentas y votan.
Bye~ >w<
ESTÁS LEYENDO
Love and Pride - R27
FanfictionEn esta historia Reborn no tiene la maldición así que por obvias razones es adulto... es un omegaverse y como el titulo lo dice la pareja principal es R27. Los personajes obviamente no me pertenecen, si así fuera el anime tendría yaoi ¬w¬. ... ...