Cap. 15

1.5K 154 9
                                    

Era ya mediodía y Enma gracias a dios había llegado hasta allí lo más rápido posible al enterarse de lo que había sucedido, claro que una vez le entregó las pastillas comenzó a atosigarlo con preguntas las cuales casi matan a Tsuna de la vergüenza... por su parte el Hitman solo sonreía mientras veía al castaño morirse de vergüenza por las preguntas del pelirrojo.

El ambiente era relajado, y por raro que sonara el azabache sentía una gran felicidad invadir su ser... se mantenía bastante calmado, al menos así era hasta que sintió el olor de un alpha acercarse a la casa, la puerta había sonado y todas sus alarmas se encendieron... el que el lazo se hubiese creado hace poco causaba que se volviera aún más territorial de lo que era por naturaleza.

Enma que noto lo que sucedía y se acercó rápidamente a la puerta para tomar al estúpido alpha rubio y alejarse, por que sabia que claramente que la unica persona tan estupida para acercarse a Reborn en ese estado era el potro idiota.

-E... espera, ¿qué haces?...- grito el rubio mientras era arrastrado por un asustado pelirrojo.

Tsuna no comprendía qué había pasado, así que solo se dedicó a observar el lugar por el que se había marchado su amigo.

-¿qué fue lo que sucedió?...- pregunto el castaño mientras observaba al ahora calmado azabache.

-... No se... - mencionó el Hitman haciéndose el desentendido, claro que sabía que es lo que había sucedido, pero no tenía control sobre ello... cada vez que sentía a algún alpha acercarse su instinto le indicaba que lo asesinara, y siendo él eso no era buena señal.

Tsuna no sabía porque pero su instinto omega le pedía que abrazara a su alpha, su instinto lo tenía intranquilo, no sabía el porqué pero sentía que el azabache lo necesitaba... a pesar de sonar presumido así lo sentía. El castaño no dudo ni un segundo más y se acercó rápidamente para poder rodear con sus brazos al sicario.

Reborn se sorprendió al notar la acción del castaño, vio como este lo abrazo con fuerza como si temiera que algo le sucediera, esto enterneció al Hitman el cual con sus manos tomo la cintura de Tsuna para hace que este se sentara sobre su pelvis y comenzar a besar sus labios con parsimonia.

Lenta y dulcemente beso los labios del omega, amaba esos labios y también esa expresión que hacía cuando lo besaba, cualquiera que viera el amor que profesaba el azabache pensaría que se golpeó la cabeza o algo... es decir, el asesino número 1 y la persona más sádica conocida estaba siendo amable y dulce con alguien, aunque ese alguien era su destino y la persona que amaría hasta el final de sus días.

Se podría decir que ambos se encontraban en su propio mundo, todos esos sentimientos que habían mantenido ocultos había salido a flote de repente, causando que no pudiesen controlar eso que sentían.

Las caricias y besos no se hacían rogar, el aire se sentía caliente y se sentían flotar, las manos del azabache poco a poco se comenzaron a meter por debajo de la ropa del castaño acariciando la espalda de este, el pequeño no podía sentirse más avergonzado, a pesar de querer ocultarlo suaves gemidos se escapaban de sus labios, y el omega de este se sentía enteramente feliz al sentir que era amado por su alpha.

...

...

...

Bueno eso fue todo por ahora, otra actualización corta... pero, en el próximo capitulo va a haber lemon 7u7

Mil gracias por todas las lecturas, comentarios y votos.

Bye~   >w<

Nadii1827

Love and Pride - R27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora