El castaño no entendía que es lo que pasaba, luego de que había sonado el timbre, el azabache lo había tomado por el brazo y se lo estaba llevando, ¿A dónde?... ni él lo comprendía, más bien ni siquiera sabía que este iba a ser su profesor... bueno al menos no en su escuela.
Tsuna estaba tan callado que a Reborn le llamo la atención, más que nada lo que le daba curiosidad era el que todavía no allá preguntado nada acerca de porque era el profesor de matemáticas de su escuela... a donde lo llevaba, en fin ¿no era extraño no preguntar nada?.
Mientras que el castaño seguía en sus pensamientos, llegaron hasta donde se encontraba el auto del tutor espartano... el azabache tomo al omega y lo sentó en el asiento del acompañante, rápidamente cerró la puerta y se dirigió al asiento del conductor.
-ponte el cinturón- dijo con un tono de voz fuerte, el cual saco de sus pensamientos a Tsuna.
-Cla.. Claro- Rápidamente este se colocó el cinturón de seguridad para luego ir a solo Reborn sabe dónde.
~Mientras tanto en Namimori~
Hibari se encontraba como siempre recostado en la terraza para poder descansar del ruido que los herbívoros alumnos causaban, si fuera por el los mordería a todos hasta la muerte por ruidosos, pero si hacia eso el instituto se quedaría sin estudiantes y eso no sería bueno para la reputación de la escuela.
Mientras que estaba relajado comenzó a sentir un olor como a frutilla, lo primero que pensó fue en que debería hacer, ignorarlo y seguir descansando... o ir a morderlo hasta la muerte por interrumpir su descansó.
Eligio la opción dos... algo de lo que talvez luego se arrepentiría, cuando bajo lo que vio fue a un hombre de cabello azabache con una larga trenza el cual vestía ropas tradicionales chinas... pero eso en realidad no le importo mucho, sino que lo que le llamo la atención es que como había ese tipo para entrar en el territorio escolar ya que por obvias razones no se permitían desconocidos en ella.
Hibari con la poca paciencia que tenía simplemente se lanzó a atacarlo aun si no le había llamado la atención, pero sucedió algo que lo sorprendió mucho y fue que el azabache lo esquivo pese a que estaba de espaldas.
-creo que es una falta de respeto atacar por la espalda- El azabache se dio vuelta para mirar a los ojos azul metálicos de Hibari –un gusto soy Fon- dijo este con una cálida sonrisa.
-hmmp... Hibari Kyoya- dijo el prefecto guardando sus tonfas y dándose media vuelta para irse a la sala del comité disciplinario.
Cuando estaba por irse el Fon lo tomo por el brazo y lo giro, Hibari quedo un poco sorprendido de la fuerza que este tenía... quería pelear con él para probar que tan fuerte era en verdad, pero para ser sinceros se sentía incómodo con el cerca... algo dentro suyo le decía que debía de alejarse si quería permanecer con el estilo de vida que llevaba hasta ahora.
-suéltame- dijo Hibari apartando su vista, se sentía horrible la sensación que ese extraño hombre le causaba.
-solo quería decirte que es peligroso que un Omega tan lindo como vos este atacando Alfas al azar, deberías de tener más cuidado o podrías terminar siendo cazado por un Carnívoro- luego de decir eso Fon soltó el brazo de este de un salto bajo de la terraza, para cuando Hibari fue a ver hacia abajo este ya se había ido.
-que carnívoro más raro- un muy pequeño e imperceptible sonrojo se dibujó en su rostro, solo había alguien que lo había notado y este había saltado del techo escolar hace unos segundos.
Hibari luego de eso se fue a la sala del comité disciplinario, y prometió morder hasta la muerte a todo aquel que se atreviera a perturbar su paz.
~De vuelta con Tsuna y Reborn~
A pesar de que Tsuna no tenía ni idea de adonde es que lo estaba llevando el azabache por alguna razón no se sentía asustado, y esa extraña sensación tampoco había molestado para avisarle que algo malo podía llegar a suceder... el silencio no era incomodo, sino que al contrario... ese silencio que había entre ambos parecía transmitir la confianza que tenían el uno al otro pese a no conocerse, sus instintos más primitivos eran los que causaban que sintieran eso, era raro el que allá parejas destinadas así que no tenían mucha idea de que es por lo que estaban pasando.
Mientras que estaban viajando Tsuna comenzó a sentir como si su hombro le estuviese quemando y le dolía bastante, debido al inesperado dolor soltó un quejido que evidentemente fue notado por Reborn, este estaba sintiendo una extraña picazón en su pecho, pero de todas formas no le presto mucha atención.
Cuando el azabache noto que Tsuna se estaba sintiendo mal paro el auto durante un rato para ver qué es lo que estaba sucediendo.
-¿Qué sucede Dame-Tsuna?- Reborn no era muy paciente así que con solo una mirada le hizo comprender que no desperdiciara el tiempo si es que no quería tener un castigo.
-Me... me quema el hombro- era tanto el dolor que sentía que hasta le costaba hablar.
Reborn al notar que en verdad le estaba doliendo hizo que Tsuna se sacara la parte de arriba para ver qué es lo que sucedía, al principio se distrajo un poco al ver esa piel pero luego recordó lo que debía hacer y al mirar en el hombro de Tsuna vio que poco a poco se le estaba formando algo así como un tatuaje... al ver eso recordó la picazón que había comenzado a sentir y al mirar su pecho del lado del corazón pudo ver como a él también se le estaba formando algo así como una brújula.
"Al final fue este el elegido XD"
Bueno eso fue todo por ahora, me debo ir a dormir ya que mañana tengo matemática y digamos que matemáticas + sueño = me duermo en clase... así que mejor me voy a dormir de una vez, por cierto acá son las 03:00 de la madrugada.
Espero que les allá gustado el capítulo, comenten!! Quiero saber que les pareció!!... gracias por sus lecturas, votos y comentarios!!!
Bye~ >w<
ESTÁS LEYENDO
Love and Pride - R27
FanficEn esta historia Reborn no tiene la maldición así que por obvias razones es adulto... es un omegaverse y como el titulo lo dice la pareja principal es R27. Los personajes obviamente no me pertenecen, si así fuera el anime tendría yaoi ¬w¬. ... ...